Progresos!!

lunes, 18 de octubre de 2010

Mens sana in corpore sano...

Lo primero, primerísimo de todo, es daros las gracias a todas las que habéis estado ahi junto a mí este fin de semana, dándome las fuerzas que a mí me fallaban... Siguiendo el consejo de Astarté, ME PIDO PERDÓN A MÍ MISMA, y espero no volver a repetir esto nunca más... o al menos prometo intentar intentarlo...

Lo segundo es deciros que ya tengo los resultados de los análisis y estoy PERFECTA! Nada de tiroides, ni colesterol, ni anisakis ni leches... o lo que viene siendo, que si engordo es porque COMO CUAL MALDITA!!!

Y después de una buena noticia... otra mejor! A pesar de haber pasado el fin de semana en casa de mis padres y teniendo que hacer todas las comidas más copiosas de lo habitual, HE SUPERADO EL BACHE DE LOS 76 y esta mañana he debido pillar dormida a mi báscula malvada y me he encontrado con un 75.3 :)

Sin nada más que contaros, me pongo a trabajar!!!

Besitos a todas!

13 comentarios:

  1. Ieeeeeee!!! Cómo q gorda de mierda??? Tu cuerpo se ha revelado en protesta y hoy te enseña un 75 así q no te martirices. Los esfuerzos tienen sus recompensas. A veces tardan un poco en llegar, sí, pero siempre llegan. Lo que importa es el cúmulo de todos los días. Además, desde que empezaste llevas casi 10 kilos perdidos. El pijama lo tienes ya aquí, y eso del 74 en tus sueños lo puedes ir borrando, porque con el gordólogo, las pastillas, nuestro apoyo y sobre todo con tu fuerza de voluntad, lo tienes a la vuelta de la esquina, o q?
    Aaaaaaaa currar!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ala, ala, ya pasó, ya pasó... Ahora date un buen bañito relajante, embadúrnate en cremitas de colores de esas que huelen a cual mejor (con esa excusa te sobas un poco), ponte monísima y perfumadita, y luego frente al espejo le das gracias a tu cuerpo serrano porque, a pesar de lo mal que lo has tratado históricamente comiendo de todo y tan mal, todavía te responde cuando decides cambiar y cuidarlo.

    Lo de tener algo de tiroides o alguna explicación mágica que justifique las lorzas y que pueda solucionarnos el problema con una pastillita y desculpabilizarnos por estar gordas es el sueño de muchas de nos. Pero no, nena, el 97% de nosotras sólo tenemos un problema: Comemos mucho y/o mal y hacemos poco ejercicio. Por suerte eso puede cambiar y en ello estamos. Enhorabuena por tu bajada, guapa. Sigue así. Mil besitossss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa bajada de kilos :-)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaaa!! Estabas deseando de ver el 5! y lo que pasa es que de golpe vas a ver el 4! Espero que esto haya sido una motivación para que te pongas las pilas y lo hagas mucho mejor!
    Muchas gracias por contarme esa experiencia tuya... me ayudas algo de verdad, saber que no soy la unica =(!

    Muchos besos y gracias por tus comentarios! siempre estas ahi (K)

    ResponderEliminar
  5. ya veras el 4 yo tambien no te preocupes ahi estaremos para ayudarte apoyarte cuidate besos nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima!!
    Muchas felicidades por esos buenos resultados de la analítica, estás sanita como una manzanita jejej
    Además felicitarte por que por fin hayas bajado de ese 6 a ese magnífico 5!! Ahora a coger fuerzitas y seguir adelante, ya ves que no es imposible, solo que aveces lleva mas tiempo salir del bache.
    Te mando muchos besitos y que sigas bien.
    Te leo
    Xau!

    ResponderEliminar
  7. Ves como si? Enhorabuena y un favorcito, guárdame el secreto, please.....

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por ti, de tu perdida de peso y de que estés mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bieeeen! Muerte a los baches xDD
    Me alegro d q saliera bien la analitica! Lo unico q necesitamos es control, y vamos a por el, verdad¿? :D

    Muxos besitos!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja ya te lo decía yo que del 76 pasabas sin apenas darte cuenta! Vaya una campeona, estas a nada de tu pijama!

    Besitos grandes! y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES!!!!

    Ves que eres respingona y tu cuerpecito te dice que sigue contigo ;) vaya linda sorpresa ver un poco menos esta vez, que vamos 500 gramillos en una semana se pasan volando y esa pijama se vera lindisima, seguro que si ;)

    No es matrimonio pero en las buenas y en las malas para eso estamos las amiguis ;)

    Xoxo's y da gracias por estar sana, por que si fueran las tiroides pff que todo el esfuerzo se puede ir al caño mas rápido que decir basta, pero no, estas perfectisima ;)

    ResponderEliminar
  12. =O
    ke lindo ke estes sanita
    y ke hayas bajado un pokitoo
    FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  13. BOLETÍN DE ÚLTIMAS NOTICIAS: PIJAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (si, si, ya sé que no me tendría que haber pesado, pero 75.0 despues de una paliza de caminar, han merecido la pena)

    Esta noche la nena duerme calentica!

    ResponderEliminar