Progresos!!

martes, 8 de febrero de 2011

8: Drogas y poco más

Buenos días, mis niñas.

Hoy tengo poco que contar. Ayer vine a trabajar, volví a casa y me metí en la cama porque me picaba todo. Cuando me levantó mi chico para ver El Barco (serie de la tele a la que nos hemos enganchado) no me podía creer lo que veía... Llena de ronchas de la cabeza a los pies :(

Vi la serie, cené un filete pequeñito para poderme tomar las pastillas que me calman el picor y me metí en la cama... Como veréis, no tiene mucho sentido que alargue más este post ya que mejor no recordar el día.

Peso perdido desde el 1 de Febrero: 1.2 Kilos

11 comentarios:

  1. Tienes alergia o algo asi? ojala te mejores y sea un mejor dia
    un beso,

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    tambien estas enganchada a El Barco :O
    todo dios esta enganchado a esa serie almenos todas la de la resi la ven...
    buff sera la serie de la temporada, quizá algn dia la vea
    ^^

    bueno haber si se te ha pasado y que estes mejr cuidate
    ^^ besiness

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! espero que te mejores pronto :( qué es alergia? un besazo y sigue así! :)
    Por cierto te sigo ^^ pásate por mi blog si quieres.
    http://yourenotrying.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. holaa! seguro q a mí tb me gustaría esa serie, pero prefiero no engancharme ya me lo descargaré en verano si eso.. jeje
    espero q las ronchas se te hayan quitado ya¡ qué incomodidad!
    besos*

    ResponderEliminar
  5. O_o ojala ke te mejores de esa alergia nena...pero xk el titulo de la entrada?

    ResponderEliminar
  6. reacion alegica , ami tmb em pasa a veces
    por algo que he comido , por estar en conctacto con animales etc etc

    Espero que estes mejorr :)
    besitoos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Hace mucho que no me paso por aquí, pero veo que vas genial!! A ver si me animo y empiezo a ver que toodo es posible. Poco a poco lo vais consiguiendo todas a las que os leo y me encantaría tener vuestros ánimos, pero poco a poco.

    Espero que estés mejor, tiene que picar bastante, a mi cuando me da me vuelve loca el picor y solo es en un brazo (por la bisutería), no puedo imaginar lo que puede ser por todo el cuerpo.

    Muchos ánimos y besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar
  8. y yo que leí drogas y sexo!
    jeje, ais que putada... no se que pasa por madrid eh!!!
    an venido muchos a la farmacia igual, entre resfriados, gripes, picores.... estamos todos buenos, madre mía.

    lo malo de quedar peque, es que solo tengo libre de 14:00 a 17:00 como no quedasemos para comer, pero no se si a ti esas horas e vienen bien.

    un besote bombón y ponte buena pronto!! a dar guerra en la oficina!!

    ResponderEliminar
  9. aaayyy, cuídate esas ronchas, yo me ví una vez así, k horror no poder rascarse. BEsitos

    ResponderEliminar