Progresos!!

viernes, 1 de julio de 2011

Mi cumple...

Buenos días mis chicas...

Debo ser rara, porque al contrario del comun de los mortales, no me hace nada de gracia que sea mi cumple... Me caen ya los veintitodos y a un año de la treintena mi vida no es como la habia soñado...

Este año hemos tenido muchos gastos asi que los regalos han brillado por su ausencia... salvo las comidas, eso si, sin esos atracones es imposible celebrar un cumpleaños en condiciones ¿cómo no vas a comer con tu padre? ¿cómo no vas a celebrar una merienda titánica para toda la familia? ¿cómo no vas a invitar a un buen restaurantre el sábado?... pues eso, que estoy harta de la cultura de la comida, y fijo que ademas, con la ansiedad que me genera todo esto, me atraco a base de bien...

En fin, tampoco he podido cumplir el objetivo de llegar a mi cumple pesando 60 kilos, de hecho ni siquiera 65... así que nada de cumpleaños feliz, al menos no por este año.

Un beso a todas, y os deseo toda la felicidad que yo hoy no tengo

10 comentarios:

  1. A pesar de todo, felicidades, no te agobies demasiado, los kilos más difíciles de perder siempre son los últimos, como si nos diera vértigo llegar a la meta... Y no te quejes, que yo en 19 días (ná menos) cumplo 31 añakos (arrgggg!!!)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tu día y si no quieres celebrarlo con la comida no lo hagas que ya eres mayor para decidir como lo haces, no?
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    ya que es tu cumple y es tu día celébralo como te de la gana, si no quieres comer tanto pues que les den, tu día es para disfrutarlo tu, no para hacer lo que quieran los demás.

    Seguro que pronto encuentras la fuerza que te falta, parece que todas poco a poco la vamos encontrando y si no has conseguido tu meta aún no te desanimes, poco a poco seguro que la consigues. Yo llevo mínimo en 3 semanas solo un kg más o menos y aún así sigo intentándolo.

    Mucho ánimo y muchos besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar
  4. Tia no se que pasa, que hoy es el cumple de tdo el mund. En srio! aparte de de muchisimas blogueras, de gente conocida personal. Y a finales de jun tb tengo muchos cumples, pq sera? s ponen los papis cariñosones en otoño o q? jaja
    Un besazo y yo si q me alegr de q sea tu cumple pq si no hubieras nacido hy hace 29 primaveras, no tendria a una persona tan maravillosa como tu "cerca".

    ResponderEliminar
  5. nada de cumpleaños feliz por el peso? por tener q verte obligada a hacer comidas con los tuyos??
    perdona q me moleste x parecerme super injusto q lo veas así, yo este año en mi cumple lo pasé mal, y no precisamente x los kilos de más o las comidas q desgraciadamente no pudieron hacerse x motivos mayores.
    yo tb estoy hasta las mismísimas de esas comilonas que hay q hacer pero este año lo ví todo diferente.. y no me gusta nada leer que tú no disfrutarás de tu cumple con los tuyos.. ojalá yo hubiese podido.
    Sé que no es tu problema q yo no haya podido, ya lo sé, lo siento mucho pero me da rabia...
    (un pedacito de hielo)
    un abrazo, y muchas felicidades, y anda anímate mujer¡

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños disfrutalo a tu antojo que por algo es tu dia y si dicen algo? Mira que te quiten lo bailao. Jeje. Besos y mucho animo estamos contigo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! no dejes que nada arruine tu gran día! Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños aunque llegue tarde... y entiendo eso de la cultura de la comida como si fuera la unica forma de celebrar
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!!

    Hace mucho que no escribes y te echo de menos. Espero que estés bien y que todo te vaya genial, vuelve pronto!!.

    Te he dejado un regalito en mi blog. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. holaaaaa
    animooo C:
    feliz cumpleañoss
    soy nueva pasate por mi blog
    agrafdeseria que dejaras un empujonsito como le dises tu n.n

    ResponderEliminar