Progresos!!

viernes, 1 de julio de 2011

Mi cumple...

Buenos días mis chicas...

Debo ser rara, porque al contrario del comun de los mortales, no me hace nada de gracia que sea mi cumple... Me caen ya los veintitodos y a un año de la treintena mi vida no es como la habia soñado...

Este año hemos tenido muchos gastos asi que los regalos han brillado por su ausencia... salvo las comidas, eso si, sin esos atracones es imposible celebrar un cumpleaños en condiciones ¿cómo no vas a comer con tu padre? ¿cómo no vas a celebrar una merienda titánica para toda la familia? ¿cómo no vas a invitar a un buen restaurantre el sábado?... pues eso, que estoy harta de la cultura de la comida, y fijo que ademas, con la ansiedad que me genera todo esto, me atraco a base de bien...

En fin, tampoco he podido cumplir el objetivo de llegar a mi cumple pesando 60 kilos, de hecho ni siquiera 65... así que nada de cumpleaños feliz, al menos no por este año.

Un beso a todas, y os deseo toda la felicidad que yo hoy no tengo

jueves, 30 de junio de 2011

Poco a poco

Poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad...

Me he recuperado de los atracones de los últimos días, y me voy reconciliando con la báscula aunque no haya bajado tanto como me gustaría.

La mudanza va tomando forma, con lo que el agobio y la ansiedad disminuyen ligeramente y eso me hace no estar pensando todo el día en bollos y chocolate.

Ahora mismo, solo quiero pensar en la semana que viene y en desaparecer dos semanas enteras a disfrutar de mi chico y mi playa :)

Un beso, mis chicas y gracias por todo vuestro apoyo

miércoles, 29 de junio de 2011

Cansada...

Hola mis chicas,

Creo que hoy no voy a escribir mucho porque, como ya habreis visto estoy CANSADA!

Estoy cansada de mi jefe, de que nunca nada le parezca bien y de que nos trate como le da la gana.

Estoy cansada de la dieta, de perder el control cada vez más a menudo, y de tener miedo de no poder aguantar más tiempo y volver a estar tan GORDA como el año pasado.

Estyoy cansada de no conseguir mantener el orden en mi casa... Esperaba que con la mudanza todo sería diferente, pero aun no he acabado de sacar las cosas de la casa que dejo, y la nueva ya se está empezando a desmadrar...

En fin, mis chicas... supongo que no es el mejor momento para pensar en si peso un kilo más o un kilo menos, pero es en lo único que puedo pensar... bueno, en eso y en comer mierdas, aunque lo segundo intento controlarlo.

Espero que vosotras esteis teniendo una semanita mejor que la mía. Un beso, mis chicas!

lunes, 27 de junio de 2011

Regreso triunfal... por los coj***s!

Bueno chicas,

Nada más volver, ya espero vuestras regañinas...

Digamos que estoy en una temporada un poco mala, porque se me están juntando muchas cosas... En el curro las cosas no van bien, estoy haciendo una mudanza a marchas forzadas, no sé cómo organizar mis vacaciones ni mi fiesta de cumpleaños... pero esto no son más que excusas...

En cualquier caso, la excusa más gorda que voy a poner (y lo peor es que es real como la vida misma) es esta: Ayer, reventada después de todo el día moviendo y organizando cajas, me tumbé en el sofá a ver la MTV. Para mi desgracia había un programa de gente con desórdenes alimienticios, una chica que no conseguía cumplir la dieta, y un chico que había perdido 63 kilos, pero que pasaba de la anorexia a los atracones... Para mi desgracia, sacron como 5 atracones diferente, y ¿que hice yo? obvio: ATRACARME... y como en casa no hay comida todavía, pues nada, al Burguer King, con un par de pelotas.

No os voy a contar como me siento hoy porque ya lo sabreis, pero vamos, el medio kilo de más me parece el menor de mis problemas... En fin, espero que todo esto cambie de nuevo, no puedo perder asi el contro dos semanas antes de la playa :(

sábado, 25 de junio de 2011

DE VUELTA

Buenos días, mis chicas!

Han sido tres meses sin vosotras y os he echado muchísimo de menos. No sé decir si me han venido bien o mal, pero tenía que volver.

El balance de estos tres meses no ha sido malo, pero tampoco ha sido bueno. Llevo desde hace meses entre los 64 y los 66 kilos, que es mucho mejor que los 83 que pesaba cuando empecé, pero no es suficiente... A veces me parece que pierdo el control, que por comer alguna cosilla prohibida no va a pasar nada, que por dejar de tomar los termogénicos no va a pasar nada, que por volver a incorporar los hidratos a la dieta no va a pasar nada, que por no ir al baño todos los días no va a pasar nada... y efectivamente, no pasa nada, no he conseguido adelgazar en estos tres meses...

Bueno, he desperdiciado tres meses de mi vida, pero estoy dispuesta a retomar el control de mi dieta, de mi peso y de mi felicidad. Espero que me perdoneis por esta ausencia tan larga... en cuanto pueda me pongo al día con todas vosotras.

Peso de hoy: 65.5

lunes, 21 de marzo de 2011

She is a maniac!!!

Hola mis chicas,

Este fin de semana lo he dedicado exclusivamente a bailar... tengo un dolor de piernas y de pies que no me meneo, pero he hecho tanto ejercicio que, incluso con las comidas fuera de casa del sábado y el domingo para celebrar el día del padre, he perdido algo de peso.

Además, parece que hoy empezaré mis clases particulares de técnicas de giro y salsa en linea con uno de los bailarines que más me gustan, Jorge, de Pombayira... Tengo un poco de miedo, por no decir pánico escénico, pero es mi asignatura pendiente y cuanto antes la afronte, antes podré seguir evolucionando con el baile y podré disfrutar mucho más que ahora, que me echo a temblar cada vez que pienso en algo más complicado que un giro doble.

Para despedirme, os diré que el 64 justo justo justo, pero ha quedado atrás: 63.9

Espero que esta vez no se me vuelva a escurrir entre los dedos, pero entre semana suelo bajar, y el próximo fin de semana tengo un congreso de baile en Pamplona en el que tampoco pienso parar, así que con un poquito de suerte consolidaré el 63 y quedará menos para conseguir mi meta.

Un beso a todas y mil gracias por estar ahi!




viernes, 18 de marzo de 2011

iPhonizada

Hola chicas!!!

Por fin tengo mi iPhone4!!! Bueno, lo tengo desde hace dos días, pero estaba tan estresada porque no sabia como manejarlo, como conseguir que sonara lo que tenía que sonar, o que no se pasara el dia vibrando o pitando, que no he tenido tiempo de disfrutarlo... Ayer por la noche parece que conseguí hacer los últimos ajustes, así que... estoy GENIAL!!!

Tengo que portarme muy bien este fin de semana, porque el iPhone es mi premio por los 65 Kilos (no asustarse, que ha sido con una promoción para que no me fuera de mi proveedor de telefonía, y solo han sido 20 eurillos de premio) En cualquier caso, es muy importante para mí, porque cada vez que lo vea, me acordaré que al iPhone no le gustaría que su dueña volviera a estar por encima de los 65 y tener que irse de nuevo a su caja ^.^

Bueno mis chicas, peso de hoy, 64.7... Sin prisa, pero sin pausa :)

Muchos besos a todas