Progresos!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sé que tengo un problema...

El primer paso es reconocerlo, y tal vez escribirlo aquí me ayude con mis demonios... TENGO UN PROBLEMA...

Hace unos cinco años conseguí perder 22 kg con un endocrino... ya entonces jugaba con Ana y Mia, pero lo camuflé con dieta sana y nadie sospechó... Lo pasé mal, muy mal, y acabé en una espiral de la que me costó muchísimo salir, pero lo conseguí con la ayuda de algunos amigos y de un chico encantador, que a día de hoy es mi novio (aunque él tampoco se enteró de demasiado...).

Todo fue bien hasta hace dos años, me llegaba a ver hasta casi bien con mi talla 36* y de pronto todo se desmoronó. En menos de 4 meses falleció la mitad de mi familia, y yo enfermé y tuve que empezar a medicarme... Depresión y pastillas con resultado HORROR!!!! 83 kilos...

¿Dónde vas con eso? Obviamente no me valía NADA de mi ropa... y de la talla 36 pasé a la 38, luego a la 40, a la 42... y ahora ya casi ni esa me sirve... Es algo horrible porque adoro la moda, y cada vez que voy a una boutique me parece oir a Carolina Herrera diciéndome asqueada que sus diseños no son para gente GORDA... lo mismo en Dolce & Gabanna, Nolita, Custo, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren... ninguna de las firmas que antes vestían mi cuerpo quieren vestir ahora la bola de grasa en la que me he convertido.

El día 15 de septiembre descubrí en la báscula (del reconocmiento médico, hacía meses que no me pesaba en casa) ese horrendo número 83... y bueno, ya he dado el primer paso... poco a poco, en 14 días he perdido 4 kg 400 (peso actual 78.6)

Ahora voy recorriendo blogs, leyéndoos a vosotras que estais en situaciones parecidas a la mía, aunque sois mucho más fuertes, mucho más guapas y mucho más delgadas... Espero que alguna de vosotras resista el asco de hablar con alguien que lo tuvo todo en su mano y lo perdió... y se convirtió de nuevo en una BALLENA... espero poder contar con vosotras, aunque no lo merezca...

12 comentarios:

  1. Guapa!! encantada de conocerte!! aquí estaré para lo que necesites y apoyarte en tu lucha!!
    tu historia es alucinante... siento mucho lo que pasó con tu familia y las circunstancias tan duras que has tenido que afrontar... cosas como esa tienen que ser muy jodidas de superar.
    Ahora has entrado en una nueva fase en tu vida, en la que quieres cambiar de nuevo para volver a ser como eras antes, y si ya una vez lo fuiste, yo estoy convencida de que de nuevo podrás... las claves? constancia, motivación y no perder la objetividad... vas a ir bajando y tendrás que ser consciente de ello, alegrarte y con ello ayudarte a seguir adelante, es la motivación más grande, el estar cada día más a gusto contigo misma!!!
    dicho esto, muchos ánimos y a por todas!!
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. óle óle! otra madrileña!? ^^
    creo que soy la excepción de chicas guapas y delgadas eh...jajaj
    para lo que quieras estoy eh, además, que mi situación es muy parecida a la tuya! un besazo preciosa (L)

    ResponderEliminar
  3. Baahh no eres la unica linda, yo = tuve la horrible conciencia de ser mas "grande" de lo que fui en el cole y eso que nunca fui de la fila de las delgadas pero ya me decian -señora- en la calle y que si estaba casada y eso HORROR!!!
    Resultado, bote a mi novio y comence con esto, se que no es un juego que es algo peligroso, lo noto en mis uñas y en mi cabello que se cae mucho pero tambien conozco la desesperacion de tener qe ir a comprar pantalones talla 15 por que mi talla 9 no entraba ni a empujones (hasta una vez tuve el lujo de tener un vestido talla 7 XD )
    Ese sentimiento es horrible y mientras este en nuestras manos cambiar adelante que la vida solo una

    Animo!, desde aki te hecho porras, don't give up
    Gammbatte ne!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestro apoyo... hoy la cosa va complicadita, así que me ha venido genial leeros.

    Un besote enorme, princesitas!

    ResponderEliminar
  5. Pero que dices! Gracias por todos esos cumplidos que nos has echado pero no somos diosas a las que alabar! Por lo menos yo no me siento asi. No vuelvas a hablar asi en tu vida jajaja, sentir asco por hablar contigo, jamas!
    En todo caso igual te tendria que admirar yo a ti, tu que has conseguido llegar a esa talla 36 a la que yo nunca he llegado. Puede que ahora tu estes mas lejos de ello, pero que? las mismas ganas tienes no? Pues no hay mas que hablar y manos a la obra!
    Siento mucho lo de tu familia y por lo que tuviste que pasar, debio de ser una situacion horrible para que te afectara de ese modo tan grande, horrible ya es de por si, pero se ve que lo pasaste bastante mal.
    Bueno, aqui tambien me tienes a mi para lo que sea, Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Gissy!! Mi primera seguidora ^_^ ya me siento un poquito mejor en este dia tan... PTUAJ!

    ResponderEliminar
  7. Hola Prin muchas gracia por pasarte por mi blog, te entiendo como te sientes yo hace un año y medio mis padres se separaron y yo antes del eso estaba delgada pero con lo mal que lo pase solo hacia comer y comer y engorde sin darme cuenta hasta que mi madre me dijo hija te voy a llevar a un nutricionista para que te controle lo que comes y te pongan a regimen, te estas dejando mucho y como sigas asi vas a coger una enfermedad, desde hace 8 dias hago la dieta que me mando, claro que me salto algunas comidas porque en mis adentro y aunque haga dieta soy ana y ella es quien me da fuerza asi que te mando mucho animo que todo se puedo yo estoy deseando abandonar el 8.. para llegar ya al 7..


    Muchos besitos linda....;)

    ResponderEliminar
  8. A la que te dé la razón sobre el último párrafo, me sentiré obligada a presentarme en donde quiera que esté y partirle las piernas. Aunque es probable que ninguna de las chicas que te dejen comentarios sea tan imbécil como para ello :P.

    Chica, lamento muchísimo lo que pasó con tu familia, no me extraña que acabases medicada y subiendo de peso. Es completamente natural que te desequilibrases, por dentro primero y como reflejo, por fuera, pero ya que has superado el dolor de perder a esos seres queridos, ahora te aliento a que superes también el dolor de sentir que te has perdido a ti misma por el camino e intentes salir adelante sin hundirte en el barro ni menospreciarte como lo haces. Estoy segura de que eres guapísima y aunque estés algo por encima de tu peso ideal, qué? eso se baja y ya está. Sólo toma algo de tiempo, y eso sí, mucho esfuerzo, y te veo animada.

    Eso sí, ten CABEZA, ¿vale? No dejes que esto te controle. O intenta que te controle lo menos posible. Tú vete poco a poco y con calma, que así se llega mejor y es permanente. No quieras andar hacia atrás y enfermarte.

    Un beso grande, te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Vainilla... No sabeis cuánto me estais ayudando... y eso que la noche ha sido un poco desastrosa, la verdad... pero ya mañana os cuento.

    Besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! muchiiiisimas gracias por tu comentario en mi blog, lo primero de todo!
    Lo segundo: he leído por ahí que eres madrileña, cierto?? yo tambieeeeeen ^^
    y por último, no te autocastigues tanto. A veces la vida nos da la espalda y nos regala momentos horribles que nos hacen descontrolarnos completamente, pero eso no es culpa tuya, no te culpes por ello. Como ya has visto, a mí me ha pasado algo parecido, pero en mucho menos tiempo =S y no por ello me rindo. Me odio, sí, pero en vez de pararme a averiguar cómo castigarme, me paro a pensar en cómo arreglar el desastre. Tener una actitud positiva aunque firme, es un buen comienzo.
    ¿Qué tal si empiezas con pequeñas metas a corto plazo para no desanimarte? ;)
    Un besazo y no te rindas!! todo se puede :P

    http://riseanewredsun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola nena, no se que le hice a blogger en mi vida pasada, pero me odia y no me deja hacer la mitad de gestiones que deseo. Entre ellas, seguir tu blog, pero bueno ya lo intentare otro dia si encuentro el enlace (soy un desastre para estas cosas XD).

    Me dio mucho gusto leer la otra entrada, en la que dices que no quieres ser una princesa, demuestra que eres consciente de lo que haces y de las gilipolleces que se dicen por aqui...
    Yo creo que si tienes fuerza de voluntad, has bajado muchisimo en dos semanas, vamos que si sigues a este ritmo te entra la ropa vieja en nada!

    Muchos animos wapa, ya nos leeremos ;)

    ResponderEliminar
  12. HOLA NENA NO TE SIENTAS ASI TRANKI KE NO ERES LA UNIKA KE A PASADO X ESA CITUACION JEJEJ BUENO ESTA DE MAS DECIRTE KE TU PUEDES KE LE ECHES MUCHAS PERO MUCHAS GANITAS Y KUENTAS KONMIGO PARA LO KE TU KIERAS TE DEJO MI KORREO ELECTONIKO SE KE NO NOS KOSEMOS PERO PODEMOS SER BUENAS A,IGAS BESITOS KUIDATE BYE m.unekitastar@hotmail.com

    ResponderEliminar