Progresos!!

jueves, 30 de septiembre de 2010

Y después de un día bastante malo, vuelve a salir el solete!!!

Buenos días chicas... Hoy me he levantado contenta!!

Ayer fue un día muy duro porque para celebrar el santo de mi novio, mis padres nos regalaron una cena en un restaurante que me encanta. Conseguí portarme superbien y comí una pizquita de ensalada, 3 gambas a la plancha y medio bogavante a la plancha sin echarle NINGUNA SALSA a nada :)

Mientras yo me comía eso, tenía que soportar ver cómo mis padres y mi novio se atiborraban a pan y salsas varias, mahonesa, salsa rosa, vinagreta... y venga a mojar esos deliciosos panecillos recién horneados, y venga a preparar montaditos de aromático salmón...

Pero lo peor no fue eso, sino que con los cafés (solo con sacarina) siempre traen TRUFAS de cortesía, y para más INRI trajeron más de lo normal, 3 para cada uno!!! Conseguí guardar dos en el bolso, pero la tercera me la tuve que comer porque mi madre estaba empezando a mosquearse porque sabe que me encanta el chocolate y estaba muy escamada ya con lo del pan y las salsas...

En fin, parece que al final la cosa no fue tan grave, y como había comido muy muy poco he perdido 300 gramos!!! no es que sea demasiado pero ahí vamos. 78.3!!

Se me olvidaba!!! Ayer me compré el premio por mi primera meta ^^

17 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario, espero que no cedas demasiado en esto guapa...no caigas en las garras de nuevo de la enfermedad y que seas capaz de salir algun día y vivir sana y sin sentir remordimientos y culpabilidades...

    yo sigo con ello, te seguiré ;) un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa!!
    me alegro de que pudieses contenerte! :D fuiste muy fuerte, teniendo en cuenta que todo el mundo estaba comiendo como limas!
    y la trufa de más, bah! un homenajillo! no hay que darle mayor importancia :)
    sigue así!!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Control, control, control... no sé cómo lo voy a hacer este fin de semana, pero eso te lo cuento mañana, jejejeje de momento hoy estoy ORGULLOSA!

    Eso si, lo del homenajillo no me acaba de convencer :( pero gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya control! yo hubiera caido en comer fijisimo, encima en un restaurante que te encanta... y yo soy una fanatica del pan, siempre tengo que comer acompañada de un trozo de pan, ahora me he quitado un poco la costumbre pero buff como cuesta.
    Que te has portado muy bien, normal que estes orgullosa de ello, como para no! jaja
    Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  5. Ya ves Gissy... TODAS mis comidas favoritas son hidratos... me encantan el arroz y el pan, pero la PASTA!!! dios... la pasta me pierde (y hoy mi compi ha decidido que comemos en un italiano ¬¬)

    ¿por qué no podré ser como esas a las que les gustan las verduras (no es mi caso) y no les gustan los dulces (tampoco es mi caso)? QUE DIFICIL ES TODO!!!

    Y encima ahora me estoy muriendo de hambre...

    ResponderEliminar
  6. Hola! me alegro un montón de tu fuerza de voluntad ^^ ya la quisiera yo para mí, jeje.
    No te preocupes que los 4 días no van a ser de ayuno completo, haré alguna comida, pero espero que no más de una al día... no solo por adelgazar, qye en 4 días no da tiempo, sino por acostumbrar al estómago a comer menos y para ejercitar mi fuerza de voluntad!
    Bueno, eso y que prefiero ahorrarme el dinero que me han dejado para la compra... jajaja
    http://riseanewredsun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno, guapa... pero recuerda que la palabra clave es CONTROL!!! yo he pasado por ahi y NO ES BUENO PERDERLO... es un infierno.

    Eso si, con lo que te ahorres, cómprate algo bonito que te recuerde mucho tiempo que mereció la pena el esfuerzo... yo ayer me compré mis Converse nuevas... Hay que celebrar las metas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. woW!!! genial, que bueno, de poco en poco vas a ir mejorando lo se ;) yo cuando tengo que hacer ese tipo de compromisos con comida suelo hacer ejercicio como loca asi por lo menos se que he quemado las calorias que he consumido p.e. 1 hora en la escaladora a paso veloz son 400 cal para mi aprox.

    En fin no dejes de intentarlo nunca que solo asi llegaras a tu meta ;)

    Un beso y animo!!!

    ResponderEliminar
  9. Bonita!
    Me alegro de que tuvieras ese autocontrol en el santo de tu novio!! Menuda voluntad!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes nada por esa trufa, mujer, que tampoco hace falta que te tortures hasta el punto de no darte absolutamente ningún capricho. Bastante te privaste ya al no cenar prácticamente nada, y al fin y al cabo créeme que aunque no te la hubieras comido, habrías bajado lo mismo de peso. ¿O qué te crees, que la trufa pesaba medio kilo? :P Bajaste, y eso es lo importante!

    No seas tan estricta contigo misma. El control está bien, pero tiene que ser un control equilibrado, o al menos intentar conseguirlo.

    Un beso, guapa. Cuídate!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, acabo de volver de la horripéndica comida de compromiso:

    INTAKE:
    - Ensalada con pimientos de piquillo y boquerones de adorno, medio pimiento y un boquerón en vinagre(me he comido el adorno con la excusa perfecta de que pensaba que era toda de pimientos y no estaba mentalizada para el verde)
    - Muslo de pollo asado (sin tocar la piel, ni la salsa, ni la guarnición de patatas panadera ¬¬)
    - Café con sacarina (en lugar de la tarta de queso con chocolate que han comido las demás)

    Me ha ayudado mucho ver a una de las chicas comiéndoselo TODO, que le ha faltado lamer el plato, vamos... y que debe tener una talla 56 (os juro que no exagero) Pero también saber que vosotras me leeis y me dais fuerzas.

    Besotes! Sois las mejores, Princesitas!

    ResponderEliminar
  12. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

    gracias x pasarte por mi blog
    n.n

    Yo tmb te sigo!!
    tu blog me ha perecido muy mono!
    =)

    waaaaaaaaaa
    estas compromentida??
    k kawai!!

    mirala
    resistiendo a todas las tentaciones!!
    me da mucho gusto x ti
    que esos gramos son x tu fuerza

    =)
    que lindos tus converse!!
    justo traigo los mios negros viejos y rotos
    jajajajaj
    mi abuela amenaza con tirarlos
    pero los quiero mucho!!

    sigue asi preciosa!!!
    suerte en todo
    cuidate mucho

    besos desde el infierno

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues oye, yo considero que te portaste súper bien en cuanto a la comida... Yo no sé si hubiera podido resistir, uf, las salsas me pierden & las trufas más!

    El premio es genial, yo tengo 3 pares de Converse (negras, azules y unas botas verdes) pero ahora ya no las uso, me han aburrido bastante xD tengo que empezar a ponerme motivaciones yo también porque me estoy estancando y eso ser malomalo.

    Un abrazo ~

    ResponderEliminar
  14. Reinecilla del orinaaaaaal!!!! jajajaja, me parto con tu comentario!!!
    En serio, lo de la sonda no es tan mala idea, jejejejeje
    Bueno, te he estado leyendo y vamos a ver, si ya lo conseguiste una vez? cómo no lo vas a hacer una segunda!! pues claro!!
    Además, me encanta eso de q no quieres ser una wannabe. Yo no me considero ni Ana ni Mia ni wannabe.
    Símplemente quiero perder unos kilejos para verme mejor, sentirme mejor y ser mas feliz.
    El camino no es fácil, pero no tengo prisa por recorrerlo, poco a poco, q como tú dices, 650kcal no son nada.
    Lo de la cenita tela eh? Anda q no jode ver a los demas disfrutando de manjares, haciéndosete la boca agua, con unas ganas de probarlos que t mueres... pero tú ahí, dura!claro q sí, así es como se baja. Comiendo sano y sí, de vez en cuando un capricho, pero sólo de vez en cuando para evitar la ansiedad q te hace devorar todo lo q tengas en casa.
    Lo q me decías de los tíos... te explico el caso de mi novio. Come por 7 y está delgado. Su secreto? su metabolismo. Cosa q come, cosa q caga macho! es increíble!! per q no tarda ni media hora en ir albaño despues de desayunar o despues de cenar o despues de comer... nada, q se le escapa todo por el culo, jajajaja Q fina soy, q primera impresión te estoy dando....ummm
    El caso, q sigas haciendo las cosas bien, q 300grs son mejor q nada y mucho mejor q haber subido.
    Y despues de esa biblia... se dejo hasta la próxima. Te sigo okis?? Me gusta tner amigas reales con la cabeza encima de los hombros!!

    ResponderEliminar
  15. Ah, me olvidé de responderte la pregunta xD

    Jajja, no, no se te va la olla, sí que fui ^^
    La verdad es que no tenía ni idea de que venían pero me lo dijo una amiga justo ese día y pa'lla que me fui (sin cd ni nada pero tengo un par de fotos *-* omfg) e hicieron un mini-conciertillo en acústico, un par de las que tocaron eran de La Fuga (con pa' qui pa' lla me emocioné entera)

    En fin, lo demás ya está dicho ^^

    ResponderEliminar
  16. Los hombres y su metabolismo ¬¬ el mío es igual jejeje y encima como su trabajo es físico y no para todo el día pues tanto mejor... eso si, ya se lo he dicho muy clarito: Nene, a los 40 te cambiará el metabolismo, y como te pongas gordo, te pongo a dieta xD

    Jo Artemis, que envidia me das... venía hoy aqui y no he podido ir a la firma (moraleja no tengo invitacion para el concierto) porque he tenido una vaina en el curro... PERRA SUERTE...

    ResponderEliminar
  17. Que bien princesas que te hayas aguantado a no poder mas se lo difficil que es eso, y felicitaciones que ya t va quedando menos para tu proxima meta sigue asi de bien.

    Muchos besos

    ResponderEliminar