En el último día del año quiero pararme a pensar un poco en toooooooooooooooodo lo que he vivido en este 2.010 y, a riesgo de parecer monotemática, debo reconocer que lo más importante de este año ha sucedido en el mes de Septiembre, cuando descubrí que mi peso era totalmente desmesurado y decidí ponerme a dieta.
Desde ese momento he conseguido adelgazar más de 16 kilos, volver a ponerme ropa y zapatos que tenía escondidos en los armarios de cuando fui delgada y lo más importante, he conseguido reducir mi nivel de azucar hasta un nivel saludable y situar mi IMC en el normopeso.
Pero lo realmente importante de esta entrada es DAROS LAS GRACIAS a todas, sin vosotras nunca habría tenido la fuerza suficiente para mantenerme firme y no tirar la toalla... Han sido cuatro meses de alegrías y penas, de bajones inesperados y estancamientos inmerecidos, de compartir sentimientos, miedos, logros...
Espero que en 2.011 podamos seguir juntas, compartiendo todo eso y mucho más y que todas logremos nuestras metas y lleguemos a esa felicidad que tanto ansiamos!