Progresos!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

9.5!!!

Buenos días, mis chicas!

¿Lo habéis adivinado? Pues sí, 9.5 kilos es lo que me falta para llegar a mi meta. Me he quitado de encima lo que me traje de Londres y una pizquita más y mi peso de hoy es 69.5!!! Hay que ver la alegría que da ver que ya no hay que perder un número de dos cifras :)

Esta mañana me desanimé un poco al ver que aún me falta taaaaaaaaaaaaanto por perder, porque me miré en el espejo y me vi enorme, pero después eché la vista atrás y me di cuenta de que en sólo 3 meses he perdido 13 kilos y medio, así que a lo mejor para el verano puedo lucir los bikinis que me compré hace 4 años, cuando conseguí estar delgada.

No tengo mucho más que contaros... la casa bien, gracias, aunque necesita otro buen empujón, ya hay cositas que hasta da gusto ver, por ejemplo, la estantería de mi cuarto en la que tengo mis fotos de cuando aun no existía la fotografía digital, todos mis potingues, cremas, pintauñas, maquillajes, mis perfumes, mis joyeros y demás xD. Os dejo una fotillo para que veais cómo ha quedado!

Besitos a todas

15 comentarios:

  1. A mí me hace falta tenerlo todo así jajajajja, no veas el desastre que tengo yo en mi cuarto. Felicidades por el peso. BEsitos

    ResponderEliminar
  2. ayyyy!! Guapa! si vieras mi cuarto.... llevo una semana en casa y todavía no lo he puesto todo en su sitio! Por cierto... ahora mismo me voy a poner! Antes de nada felicitarte por ese magnifico peso! 13 kg es muchísimo y se te tiene que notar un montón! Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy!!! Eres como yoooo!!! Toooodo tannn ordenadito con tnatos potingues y cositas... :) jijiji

    Sabes lo que me gustaría de verdad? Conocerte prin!!! Me da que nos parecemos... jeje. Ains... estoy muy frustrada, sabes? No veo el día en el que todo cambie y me vea de verdad motivada a cambiar mis hábitos alimenticios, pffffffff!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por ello, estás bajando muy rápido y eres muy constante, eso me gusta. Date cuenta de que dentro de muy poco ya estarás en tu peso ideal, que 9 kilitos más no son nada y desaparecerán tan rápido como los anteriores.

    Y por cierto... esa crema del Mercadona que tienes en la estantería es la hostia :P.

    ResponderEliminar
  5. jajaja Vainilla, me extrañaba que nadie la fuera a reconocer... es MAGIA pura en un frasco!!! cuando quieras te la presto ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola. La verdad es que sos muy ordenada!! Y en cuanto al peso, te digo que en muy pero muy poquitos meses te los sacás de encima!! Ya bajaste tantos que los que te quedan no te van a costar. Y después contame del hermoso cuerpo que vas a tener cuando llegue el verano a tu país!!!!! Y de las bikinis que te vas a poner!!! Me alegro muchísimo!! Besiños.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy ordenada y hasta el frigorífico me gusta tenerlo todo bien ordenado, jajajaja.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. hola corazón! espero que el día vaya bien y el jefe bueno este por ahí jejeje

    y.. ENORABUENA NENA!! uf... que guay no? ya estas en el 6!!! madre mía.

    un besito muy grande bombón, me acuerdo mucho de ti.

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por haber bajado!!
    con bajar y con los potingues vas a estar guapisima! ya veras!! =)

    bueno, sigue asi! un besito! y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Que cuqui la estanteria, si que te ha quedado bien. Y enhorabuena por el peso, con lo que te lo estas currando, te lo mereces, un besito!

    ResponderEliminar
  11. cari que son 9 kilines cuando ya has perdido 13... nada eso no es nada ya has pasado el ecuador y todo a otras aun nos quedan 40...
    bueno un besito

    ResponderEliminar
  12. guauaaaaaa es que has adelgazado mogollón, enhorabuenaaaaaa, me encantaría tener tu fuerza de voluntad :D
    Muchos bikiños y sigue así de bien.

    ResponderEliminar
  13. Nena has logrado mxisimo en muy poco tiempo... y mira ke 9.5 son poco asi ke si bajaste todo eso en eso tiempo, ya veras como vas a lograr esos bikinis para cuando el veranito llegue =) y x cierto, te ka kedado muy lindo, si ke has sabido como acomodarlo.

    cuidate mxo...mil besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona!! tanto tiempo sin pasar por aquí, que tal estás??? espero que bien, veo que tuviste una recaida en aquel aeropuerto y con la comida de recibimiento, ummm...., pero bueno, lo importante es que ya has bajado de nuevo al peso de cuando la última vez que te leí, 69 y pico, así que no has perdido la guerra, solo una batallita de las miles que tenemos que librar hasta alcanzar nuestra meta (y para mantenerla que mirame a mi) así que animo campeona, que no decaiga, y si se sube un poco se vuelve a bajar.
    Un beso y que lo pases bien el finde, a por el colocón!!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que grande eres..
    he seguido tu proceso, y en hora buena ;)
    los estas haciendo muy bien y sin proponerte una meta para quedarte en los huesos.
    Sigue asi
    un kiss cuidate :)

    ResponderEliminar