Progresos!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mal día

Hola, mis niñas

Ya llevábamos una temporadita buena, así que ahora toca un día pocho... No me encuentro bien y no tengo ganas de casi nada y para colmo llevo de pie desde las 6 de la mañana, analítica, trabajo hasta las 6 de la tarde, reunión de 18.30 hasta que acabe y, si me da tiempo y me queda vida, cena de antiguos compañeros...

Lo peor de todo esto es que, desde que volví de Zaragoza llevo siendo super buena, porque hoy tenía los análisis y el lunes tengo gordólogo... pues bien, ayer mantuve mi 69.5 estoicamente pero hoy me he levantado con 69.8!!! NO LO COMPRENDO!!!! ni tengo retencion de líquidos, ni he comido de más, ni nada que no pudiera, ni me va a venir la regla hasta dentro de una semana... NO LO ENTIENDO y eso no ayuda al día que me viene por delente... pero tengo que mantenerme fuerte y no atracarme, aunque me muera de ganas desde hace días, porque sé que en el fondo habrá merecido la pena el esfuerzo!

En fin, mis niñas, espero que esteis algo mejor que yo.

Un beso

14 comentarios:

  1. si es extraño pero a veces pasa...sera k estas inchada hoy...el cuerpo humano es muy dificil de entender a al primera...
    no te agobies!!!!! ya veras como maña ves mas resultados!!!!
    y si piensa k despues del atracon te vas a sentir super mal y culpable...
    muchos animso!!!!!!! y sigue asi k lo tas haciendo genial!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes de sobra que muchisimas veces se aumenta de peso sin que haya aumentado la grasa, porque si, por retencion o por fallo de la bascula. Tu no hagas ni puto caso y sigue adelante con tu dieta, como si ese numero no existiera.
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona! no te amargues que los días malos los tenemos todas de vez en cuando, lo de tu peso, bueno son 300 gramitos de na, que pueden ser que tengas que ir al baño y no hayas ido,,no se, solo es una idea de lo que puede ser, pero no vallas a atracarte eh?? que estás yendo muy bien en tu plan de adelgazamiento.
    Un beso y que pase pronto el día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Venga guapa que pasará este día malo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. cari resiste!!!! es por una buena causa...
    y si lo has hecho vienen quizas hoy no pero mañana se note el resultado
    un besito

    ResponderEliminar
  6. la bascula a veces engaña nena... tu tranquila y se feliz cuando tengas esos grandes avances por los cuales luchas :D

    ResponderEliminar
  7. Míralo de forma global, un día no rompe tu descenso, así que naaaaaaaaaaaaaaada, tu ánimo, y no te agobies morena... Muchos besos y lo dicho, ánimo y actitud zen (ooooooooooooooooommmmmmmmmmmmm)

    ResponderEliminar
  8. animoo wapisimaa
    siempre piensa en el despues...
    si como... como me sentire despues? mal y demotivada...
    si no como? llena de fuerza y motivada

    se que es dificil no rayarse cuando la bascula te castiga y no sabes si tirarla por la ventana o mandarlo todo a la mierda
    y soy la primera que le pasa eso y se deprime y se atraca de comida
    pero por eso te ddigo k se bien k no es la solucion ,algun motivo abra por esa mini subida de peso ... que son apenas unos gramos y que en tu cuerpo no se aprecian , lo que se aprencian son los kilos , y tu as bajado unos cuantos! y se te notara muchisimo
    a veces nos obsesionamos mucho con el peso , lo gramos y todo eso..
    pero lo que cuenta es que el balanze de la semana sea positivo :)

    un besitooo

    ResponderEliminar
  9. A nuestro cuerpo no tratemos de entenderlo ... muchas veces no se puede ... puede que tengas unos gramos más, pero si hiciste las cosas como corresponden, quedate tranquila que así como aparecieron así de rápido se van a ir. Que no te tire abajo !!!! Siempre para adelante a conseguir tu meta. Besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes bonita, el cuerpo mxas veces esta medio loco, sino es ke completamente loco, x mas ke te esfuerces hasta terminas subiendo :/ y aunke es horrible saber ke no ha valido la pena tanto esfuerzo y kieras exarlo todo a la borda, no debe de ser asi.
    Exale mxas ganas y no te decaigas
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya nos dirás que han pasado con esos 300 gramos eh! Seguro que hoy no están y ademas tienes una recompensa mayor! Se fuerte porque a veces el peso varía por retención de líquidos sobretodo! Eres fuerte guapa! muchos besos

    ResponderEliminar
  12. HOLA HERMOSA DAMISELA!

    extrañaba tanto pasarme por aca!!
    gracias por acompañarme en mi blog



    eres una muy buena amiga
    y te quiero mucho!!!

    me da gusto saber que te estas controlando y haciendo las cosas bien!
    no desistas!!
    mantente bien fuerte
    que se que lo eres =D

    vale... que puede ser cualquier cosa esos gramos
    no te vuelvas loca!!

    ojala sigas viva para la cena
    que te diviertas y la pases genial!
    ;3

    espero que tengas un lindo dia
    justo como mereces que sean todos
    cuidate muchisimo!!!

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  13. Si no has cometido ningún pecado, si no has comido nada raro, ni en mucha cantidad, ni has variado la dieta o el ejercicio... ignóralo. A veces la báscula dice muchas tonterías, y más tontas somos nosotras por hacerle caso.

    A lo mejor sí estás reteniendo líquidos (por el viaje, por dormir mal, por el SPM...) y no lo sabes porque apenas es una diferencia de unos gramillos. En cualquier caso, no te estreses, que vas muy bien. Con todo lo que has bajado hasta ahora, está claro que la dieta te funciona de maravilla, así que don't worry and be happy ;).

    ResponderEliminar
  14. Deberías pensar en todo lo que has conseguido y no venirte abajo por unos gramos, que en unos días habrán desaparecido :D asik venga, animooooooooo que lo haces bien.
    Bikos

    ResponderEliminar