Progresos!!

viernes, 11 de febrero de 2011

11: Me lo merezco?

Hoy, mis chicas, estoy totalmente alucinada.

De pronto, sin comerlo ni beberlo, la báscula ha subido un kilo... Es cierto que anoche tuve mucha ansiedad, y cené más de la cuenta, pero nada de cosas horriblemente prohibidas: Un zumo de tomate, dos pepinos en vinagre, tres salchichas frescas a la plancha y tres o cuatro tortitas de maiz de sacialis... Si, es una barbaridad, pero nada que engorde de ese modo... no???

Creo que lo peor ha sido que no estaba preparada para ello, que si me hubiera ido al Burguer, o si me hubiera inflado de bollos como hacia hasta hace poco, hoy ni siquiera me habría atrevido a subir en la báscula... pero... ¿en serio esa cena justifica subir 800 gramos? NO ME LO MEREZCO :(

Peso perdido desde el 1 de Febrero: 1 kilo

14 comentarios:

  1. a ver, un empujoncito :)
    te has comido un kilo de grasa?? NOOOOO
    eso en mi pueblo se llama hinchazón, y no es un kilo real, es un kilo de mentirijillas, y haciendo bien la dieta al dia siguiente se va ;)
    un besito wapa, no te preocupes, ya verás como se va ^^

    ResponderEliminar
  2. suele pasar... yo ahora estoy estancada y encima no estoy llendo al baño.. suele pasarme cuando me tiene que bajar la regla, pero aun queda una semana... en fin, que puede ser por muchos motivos... descansar poco también afecta. Tómatelo con calma ;)

    ResponderEliminar
  3. No, claro que no te lo merecés. Pero a veces la báscula es muy traicionera y tiene un sentido muy retorcido del humor.
    No te preocupes, que seguro es retención de líquidos y así como tan fácil lo ganaste así de fácil lo vas a perder.
    Ánimos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Aveces nuestro cuerpo esta medio loco nena, lo merezcamos o no...pero obviamente tu no lo mereces :s
    De cualkier manera, 1 kilo no es exagerado como para ke no tardes mxo en bajarlo ;)

    ResponderEliminar
  5. hola nena, a ver... puede ser que ya mismo te da la menstruacion, retencion de liquidos, tantas cosas el peso no es constante y l metabolism es impredecible
    animos, un beso

    ResponderEliminar
  6. el cuerpo es algo complicado, hay dias en que mi peso baja de 500 gramos al dia siguiente sube y nunca sé cual es el verdadero peso, trata de pesarte seguido estosdias para ver si es solo hinchazon o has ganado el peso realmente.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Es la maldición del 66!!!!!!!! Yo también estoy ahí de manera inexplicable... Pero ya veremos quién gana.... No le des más vueltas, yo creo que al cuerpo le gusta acaparar lo que puede y hace lo que hace... De verdad, no le des más vueltas... A lo mejor con el kiwi se pasa, que yo estoy igual que tú, con subidas inexplicables...

    ResponderEliminar
  8. el cuerpo está loco y nosotras también. No te preguntes tanto el por qué, sólo ocúpate en solucionarlo :P mira yo como montones de cosas: papas fritas, galletas, arroz, fideos, torta, crema, etc..... y no hay caso que suba -y menos que baje- de los 45 kilos lol cuidate! o=(Ö,)=o

    ResponderEliminar
  9. Priiin, no te agobies, si no has hecho nada para subir, incluso puede ser una retencion de liquidos, a mi me pasa constantemente pero por suerte en uno o dos dias recuperas tu peso y si te cuidas, hasta pesas menos. Animo prin, que tu puedes sip
    un besito

    ResponderEliminar
  10. El otro día vi un documental en el cual salían esas tortitas y decían que tenían muuuuuuuuchas calorías.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Aiis prin esas tortitas tambien las comia yo asta que supe que cada una tiene 7 caloras por lo tanto el paquetito en total son mas de 100 caloriass SS:
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. quizas, haya sido por otro factor, por el que hayas cogido algunos gramos mas, puede que esa noche digerieras peor, o no fueras al baño, o lo que fuera, a veces me pasa, y al final siempre resulta que no cogi peso.

    gracias por tus coments cielo, si mi vida a cambiado de nuevo y poco a poco me voy a adaptando a los cambios
    un besote amore! yu animo, no te desanimes.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No te lo mereces, pero seguro que pronto se estabiliza otra vez, no sé mucho de la dieta, pero no creo que comieras mucho, además, lo que comiste no creo que sea muy calórico, no te preocupes, seguro que es un bachecito pequeño y que lo recuperas enseguida.

    Mucho ánimo.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar
  14. Hola! me cambio de blog, te espero en http://mydirtylittleworld.blogspot.com

    ResponderEliminar