Progresos!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cambio de actitud

Buenos días, mis chicas!

Hoy, extrañamente, parece que he tenido un cambio de actitud... Como sabréis por entradas anteriores, el tema de irme de fin de semana o de vacaciones o lo que sea estando con la dieta me causaba auténtico pánico... Bueno, pues hoy no.

Me voy a pasar el fin de semana con unos amigos a Zaragoza, y me enfrento a él desde el 69.1 que pesaba esta mañana. Sé que es probable que cuando vuelva haya recuperado el 7, pero no sé si por qué, he decidido que este finde es mío y lo pienso disfrutar a tope... al fin y al cabo solo va a ser un día y medio porque salgo esta noche muy tarde y vuelvo el domingo a las 7, así que en 3 días sólo habrá una cena y dos comidas... bueno, y MUCHAS COPAS porque he decidido que ya está bien y que por primera vez en 3 meses me merezco una buena FIESTA LOCA!

Espero no arrepentirme después, pero de momento, el ahora, es bueno, muy bueno!

18 comentarios:

  1. Dí que sí mujer xD que la vida está también para disfrutarla, además, que lo estas haciendo genial por lo que voy viendo y te lo mereces =D

    ResponderEliminar
  2. Ole ahí guapa! Así se dice! a ver... si estamos a dieta, no es plan de que todos los fines de semana digamos... por un finde no pasa nada! por que en realidad entonces serian todos, y tardaríamos muchísimo más en bajar que si nos controláramos.
    Ya te has controlado en muchos! Así que este es tu finde! disfrútalo mucho mucho mucho! y Enhorabuena por ese peso! =)

    ResponderEliminar
  3. A pasarlo genial!! Pasa un poco (o mucho, jeje) de la dieta y verás como hasta te viene bien ese cambio. Luego, cuando retomes la dieta, habrá otro empujoncito mayor.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Pásalo bien!!!!!!!!!, oye te copio una imagen k tienes ahí que me gusta, pondré que es tuya. besitosss

    ResponderEliminar
  5. jejeje di que si! disfruta yo lo he echo durante 2 días y sienta bien!!!

    pasalo genial bombon y la semana que viene quedamos sin falta, me tienes que contar mcuhas cosas y yo de paso te cuento que tal me ha ido una entrevista que tengo el lunes!!!! si si!! por fin!!!! jejej a ver que pasa y a ver que me cuentan.

    un besitoe norme preciosa y a disfrutar la fiesta loca!!!

    ResponderEliminar
  6. disfruta de tu fnde!!!! y no pienses en lo k haces...luego ya le daras solucion cuando vuelvas...
    bebe mucha agua despues al dia siguiente pa eliminar mas rapido
    pasalo en grande!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Fiu fiu ha quedado lindo el estante de las Embellecedoras ;)

    Claro que no te arrepientas!!! de nada!!! sabes que puedes bajarlo asi que disfruta que la vida solo hay una y ya mañana (regresando del viaje) volveremos a empezar, es que esa es la parte importante de todo esto, que siempre sigas en el camino por que la guerra solo se pierde cuando despues de una pequeña batalla perdida decides abandonar

    Un beso, y que te la pases geeeeeenial!

    ResponderEliminar
  8. wapisimaa
    wooww
    te vieneees ami cuidadd :O

    k guay , me hubiera encantado conocerte :)
    espero que te lo pases bien aki
    en este pekeño pueblucho jajajjaj
    ya veras k no es gran cosa xd


    un besitoo y suerteee

    ResponderEliminar
  9. Vaya, como que todavía no has celebrado todos los triunfos que has conseguido a lo largo de todo este tiempo, así que, sin cortarse y sin complejos, eso sí, cuida al hígado, que sólo tienes uno (jajjajja). Pásatelo genial, leerte me llena de alegría el espíritu...

    ResponderEliminar
  10. Así se habla!!! Me parece muy bien!! A disfrutar se ha dicho. Pasala genial!!! Me encanta tu actitud. Besos y después nos contás todo-todo!

    ResponderEliminar
  11. hoooola linda¡¡¡¡

    Perdoooon por no haberte comentado antes, pero te he leido siempre ehh, y me alegra muuucho que tengas esta actitud, asi seguro no solo regresas con 69, sino con menooos, xq la actitud es lo que cuenta, y me doy cuenta de a poco, xq en mi caso, llevo aaaaños pensando que no puedo y no puedo, y los resultados son ooobios, pero estoy intentando cambiar de actitud espero me salgan bien las cosas.

    Ademas prin, q te lo mereces, un dia a la vez, si lo haces bien de a poco en el paseo, seguro lo disfrutas incluso mas.

    Te deseooo muuuucha suerte prin

    Te mando un abrazoo y un besito
    by

    ResponderEliminar
  12. Asi se habla nena...la vida no solo es estar con esto, lleno de agobios, hay ke disfrutar de esos lindos momentos ke se nos presentan y bueno, ojala tu te lo pases genial y lo disfrutes al maximo ;)
    Besitos y suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. seee esa es la actitud de vez en cuando... un momento para una te hace bien liberada y contenta... pasatelo genial nena.... disfruta esos momentos... despues sera momento de ponerse en marcha de bajar esos gramos subidos...

    ResponderEliminar
  14. disfruta tu día, te lo mereces! (:
    no te arrepentirás, puedes volver a perder el peso.
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Dí que sí! Por un dia y medio no pasa nada aunque los recuperes, puedes bajarlos y bajarlos cuando vuelvas, además que siempre está bien saltarse la dieta por un día :)
    Tú puedes y lo sabes! Ánimo!

    ResponderEliminar