Progresos!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Zafarrancho de combate

Buenos días, mis chicas!

Lo primero es daros a todas las gracias por vueltros comentarios. Me dan muchísimo ánimo y se me quitan las ganas de tirar la toalla.

Ayer fue un día bueno. Como llevaba más de una semana fuera, tenía muchísimo trabajo y se me pasó el día volando... La verdad es que no tuve tiempo ni de bajar a comer, por lo que hasta las 20.00 sólo me tomé tres cafés con leche con sacarina (Necesitaba mucho la cafeína porque no había conseguido pegar ojo en toda la noche) y para cenar, bueno, me pasé un poco, pero sólo tomé proteínas, ni medio gramo de hidratos. Me comí dos hamburguesitas de pollo a la plancha y unas lonchas de lomo curado.

La báscula hoy me ha recompensado con un 70.1, así que ya estamos más cerca de nuevo del 6, y sin vosotras seguro que me habría atracado por la desesperación... Además hoy me encuentro un poco pochita porque cené mucha cantidad, así que comeré una tacita de caldo con un red bull sin azucar.

Lo del red bullo realmente lo necesito porque he decidido poner orden en mi vida, y eso empieza por mi casa, que la tenía como una leonera... así que me he puesto mi pañuelo en la cabeza como toda maruja que se precie, y de buena mañana me he puesto a recoger, poner lavadoras y todo ese tipo de faenas que tenía abandonadas desde hace meses.

No sé de donde estoy sacando la ilusión, pero supongo que pensar que pronto podré invitar a mis amigos a tomar café en casa, o a jugar a la wii con unas cervezas es un aliciente muy grande!

Bueno preciosas, os dejo ya, que me toca tender ^.^

Besitos!!!

11 comentarios:

  1. hola!!!!!!
    jeje mu bien señorita!! es genial! a punto del 6 de nuevo si!!!
    y hacer las labores del hogar entretiene mucho ejej y ademas una se mueve y gasta mas calorias jejeje

    un besito preciosa!!!!
    te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegro de tu último número en la báscula, 70.1 a casi nada del 6!!!!!; demostrás que se puede, a pesar de a veces irnos al carajo en las comidas, se puede retomar el buen camino!! Sólo hay que enfocarse. Y limpie muchachita toda-todita la casa, que te trae dos beneficios: va a quedar una joya de limpio y perdés calorías mientras tanto!!!! Jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! llevo dias leyendo pero no comento porque he estao liailla! y porque mi conexión es una mierda! Se me acaba de borrar el comentario que te había escrito!!!! Basicamente ponía que eres una campeona! que te queda muy poquito para llegar al peso que conseguiste ese dia! y que yo no dudaria si hubiera hecho ese viaje en comer de todo sin preocuparme por nada! que la experiencia es lo que cuenta! y los kilos mira! lo estás perdiendo super rapido! que te queda muy poquito ya eh! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Recuerda: RED BULL TE DA ALAAAAAAAS!!!
    jajaja eske eso es lo ke pasane en mexico en los comerciales del red bull asi ke me imagino ke debes de andar super activa cuando te tomas 1...no???
    y bueno, me alegra ke andes animadita con respecto a lo del peso, ke ya ves ke con mxa fuerza se logra mxo ^_^

    Cuidate mxo bonita y ojala se te haga invitar a tus amiwitos a tu casita =0
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. MUCHOS MUCHOS ANIMOSSS
    PERDON QUE ME PASO RAPIDOOO
    besos

    ResponderEliminar
  6. que bien.. cada vez mas cerca.
    Y eso me recuerda que tambien tengo que poner orden en el departamento.. jeje

    besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaa!!!!

    Vesssssss ya estas otra vez a la puerta del 6!!! si eske eres una campeona!!!

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  8. Que voluntad tienes tia, yo dejo que la mierda se acumule hastael ultimo minuto, y entonces me pongo a limpiar, pero no toda la casa en un dia.
    Que te mejores de la tripa!

    ResponderEliminar
  9. no te desanimes chika!!! k eres nuestro EJEMPLAZO a seguiir ;)

    ResponderEliminar
  10. lo estas haciendo genial1!!!!
    redbull sin azucar es lo k yo utilizo para salir de marcha... ni una gota de alcohol...
    se te ve muy animad y es un aalegria la verdad!!!!
    bueno y con las tareas de la casa se keman un monton de calorias!!!! yo pa tener de esos dias de orden total....tengo k estar muy motivada....
    si no lo basico de cada dia jajaja
    bueno sigue asi k te seguimos!!!!

    ResponderEliminar