Progresos!!

miércoles, 5 de enero de 2011

Make it count

Buenos días, preciosas

Hoy (para variar) tampoco es un buen día. Ayer tuve la mundial con mi novio porque se había comido un caldo que había estad preparandome mi madre... Me jode mucho, de verdad. El puede comer de todo y de hecho lo hace, da igual que yo esté delante o no... Chocolate, pan, patatas, bollería. Vale que no le vaya a obligar a estar a dieta porque yo lo estoy, pero me gustaria que para una cosa que puedo comer de todo lo que hay en casa no se la comiera (sobre todo cuando no es suya)

En fin, que al final me puse a hacer unas manualidades para despejar un poco la cabeza y en cuanto acabé me fui a la cama... sin cenar, basicamente porque no tenia en casa nada que pudiera comer. Ya se que no está bien, pero esta vez no ha sido mi culpa

La parte buena ha sido cuando esta mañana he descubierto que he perdido 2Kg desde el peso fatídico, así que casi he recuperado mi peso prenavideño con 67.8 :) Esos kilos han sdo faciles de bajar porque venian todos de atracones y comidas basura, pero habra que ver si se me resiste mucho el 67 porque antes de Navidad ya estaba estancada en ese peso.

Bueno, no os aburro más. Un besito!

12 comentarios:

  1. a mi también me fastidia MUCHO ke en mi casa se zampen determinado alimentos k necesito para kitarme el hambre (fruta,yogures,lechuga...) dejandome el pan bimbo y el chorizo ¬¬ y más de un rebote me he pillado ...y claro mis padres se kedan con cara de...ein?y después se enfadan xk me he enfadado por una "tonteria"...
    vamso k yo te entiendo perfectamente!xD pensaba k era la unika en el mundo a la k le pasaba::P

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te entiendo perfectamente!! Mi novio me hace lo mismo, exactamente lo mismo. Delante mío come chocolates, pizzas, sandwichs que pasan el millón de calorías, aceites, y toda comida engordante que se te cruce por la cabeza... ayudarme a que no me tiente, NOOOOOO!!!! Jamás!!!. No digo que no lo coma, sino que no lo haga delante mío. Y para colmo, cuando me gasto un dineral en mi comida de dieta también se come eso!!!! En esos momentos te juro que lo odio y me dan ganas de pegarle y gritarle... pero que le vamos a hacer...son hombres no entienden!. UUfff!! Me sirvió de desahogo!!! jajaja. Besos mil y paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Poff... yo que tú lo mataba a patadas, JAJAJA no, es broma. A mi también, como a todas, me llega altamente (me fastidia) que comen delante mio cosas que yo en la vida comería, pero no les puedo decir nada porque lo verían raro.

    Seguro ese 67 ya baja. Cómo te despertaste después de dormir sin cenar? =/ normalmente me salto la cena pero creo que esta mal.

    Fuerzitas!

    Ciao*

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesa
    Mi nombre es Gillian, visite tu blog y me encanta!! Te cuento que administro un par de sitios y me gustaría poner un link o un banner de tu espacio en ellos y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo escribeme.
    Muxos besos!
    Gillian
    gilixitana@hotmail.com
    http://gilixita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajaj no no eres la unica a mi tambien me fastidia montones que hagan eso... x suerte al parecer mi familia y mi marido entendieron y tengo mi propio espacio en el refri ( por ahora ya que subiremos una minni nevera a mi estudio para tener alli mis cosas light)

    tranqui no desesperes (mira quien lo dice si yo estoy igual en 67 y no bajo de alli ¬¬) pero pronto saldras de eso... saludos...


    Bris

    ResponderEliminar
  6. Joder con tu chico, que considerado. Quiero pensar que ni se le paso por la cabeza que el caldo era lo unico que cenarias tu, que fue un descuido tonto, y que no volvera a suceder, porque si no, me cabreo.
    Antes en casa tb se comian "mi comida" pero desde que se han dado cuenta de que si no tengo nada apto, no como nada, no lo hacen.
    Enhorabuena por esos 2 kilillos menos! si es que cuando te pones, lo consigues :)

    ResponderEliminar
  7. hay estos novios que poco piensan... bueno nena paciencia recuerda que por alguna razon le quieres mucho...
    Bueno mucho animo con este ultimo tramo que aunque l mas dificil es el mas gratificante ya uqe ahora se te vera estuepndidsisima
    un besito

    ResponderEliminar
  8. ufff a mi eso me da una rabiaaa, tener algo reservado para mi y que se lo coman cuando hay millones de cosas para comer, aggrrr era para envenenarlos.
    bikiñossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Ahh, q mal, esq molesta tanto que se coman lo poco que nosotras tenemos para comer, y lo q dices es cierto, nosotras no obligamos a nadie a que se ponga a dieta con nosotras asi q lo minimo q podemos pedir es respeto por nuestras cosas.

    Prin, que gusto q estes bajando otra vez, espero q no te estanques en el 67.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. lo mismo ando yo estancada en se peso, y gracias a dios ke no no subo; porke mi exsuegra me anda obligando a comer, y claro ke tengo ke comer para no hacer un feo grande,,, ke no me keda otra ¬¬
    pero cuando vuelva de nuevo a mi casa,,, empezare de nuevo mi dieta, y bajare lo ke tengo ke bajar, por un vez..
    me alegro mucho, ke estes en ese peso.. ^^
    buenas noches princess!!

    ResponderEliminar
  11. igual yo estoy estancada en un peso y todavia no me peso de nuevo pero espero bajarlo pq dsp de navida subi bastante :S
    mucha suerte para ti princesa

    ResponderEliminar
  12. HOLA HERMOSA DAMISELA

    que bonito senti de ver que habias pasado por mi blog
    =°w°=
    jijijiij

    miiiaaauuuu
    preciosa...
    pues que puedes hacer con él
    dile que no se pase de lanza!!

    debe respetar la comida de todos
    si tiene mas habre que se tome un galon de agua
    pero que no te quite lo tuyo
    =/

    FELICIDADES POR ESOS KG!!
    no te pongas negativa
    que dejaras el 67 rapido
    con ejercicio y comida saludable!!
    :3

    Los limites de los sueños
    estan en la mente...
    el poder para alcanzarlos
    está en el CORAZON..
    no te rindas!!

    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar