Hola, mis chicas...
Aquí me tenéis a las dos y media de la mañana... posteando para evitar seguir comiendo después del atracón nocturno y para ver si dando la cara aquí consigo retomar las riendas...
Creo que después de la boda y con toda la gente diciéndome lo guapa que estoy, perdí el control... Es verdad que se me han juntado muchas cosas, muchos nervios, muchos líos y mucho de todo, pero sé que eso no es una excusa ni para vosotras ni para mí misma.
Aprovecho el insomnio para declarar públicamente recomenzada mi dieta. Espero no rendirme ni confiarme de nuevo hasta que llegue a los 58 kilos que me ha marcado el endocrino como peso ideal. Sé que es mucho pedir, porque últimamente os tengo a todas muy abandonadas, pero espero contar con vustro apoyo como hasta ahora, y espero que las circunstancias me permitan retomar el contacto con todas vosotras.
Os quiero, mis princesas!
Por supuesto que cuentas con nuestro apoyo, al menos con el mio. Y un atracon no es nada comparado con tu fuerza de voluntad, y tus ganas de dar la cara y seguir adelante, en vez de hundirte y darlo todo por perdido como hariamos muchas...
ResponderEliminarTranquila! Siempre hay días malos! Pero no tienes porq sentirte maaaal! Mira el cuadrito de tus metas!! ----->
ResponderEliminarHay muchas metas superadaaaas! eso es lo importante, que has tenido la fuerza de seguir adelante y conseguir lo que quieres!!
Ànimoooo!! Mañana será un mejor día!
Besos
ojala pesara eso que pesas tu :) animo
ResponderEliminarhola nena, me gusto leerte de nuevo pero no que estes triste... cuentas con mi apoyo asi sea con comentarios. CReo que todo es posible si te esfuerzas y si bajas "saludablemente" esta bien
ResponderEliminarun beso, arriba ese animo
gracias por el comentario :*
ResponderEliminarRelajate bonita, mira todo lo que haz avanzado, dentro de ti porsupuesto que está esa fuerza para bajar todos los kilos que quieras, cualquiera cae pero solo algunos tienen la fuerza, la voluntad y el valor de seguir y de veritas tú tienes todo eso.
ResponderEliminarDale tú puedes!!!
Un abrazote alentador!
adelante! re-empecemos de nuevo! no te desanimes, hace no tanto tiempo pesabas mas y mira, lo bajaste, así que no te desanimes preciosa!
ResponderEliminaraqui nos vas a tener como siempre a tu vera bloggera y siempre tendras mi apoyo para todo cielo.
animo !
empieza bien la semana
mil besitos
Definitivamente lo vas a lograr, pues lo importante de cada caida es que te vas a levantar de nuevo aprendiendo la lección, mirando al futuro recomponiendo la historia para que no se repita ;)
ResponderEliminarUn beso y que estes bien
^^
ResponderEliminarvengaa princesita tienes mi apoyo
Ya ves como hoy es un dia distinto y te puedes controlar.
Pero no te tortures por haber caido un dia okiss
y animate de acuerdo?¿
cuidate mucho
un besinn
Ánimo!!! Que sos una luchadora.... estás muy cerca de tu meta.
ResponderEliminarAparte estamos todas nosotras para ayudarte. Acordate que todas tenemos un atracón y a todas nos cuesta volver a tomar el ritmo de la dieta.
No te vengas abajo con un solo atracón, de ahora en más no pienses más en él sino no te va a dejar recomenzar la dieta.
Besos y ánimos.
wapisimaa
ResponderEliminara ver si posteas mas y te animas
ademas que me encanta leertee :)
ya veras que puedes hacerlo , lo sonseguiras, cogeras la riendas y no vas soltarlas nunca mas:)
animo guapisima
tu puedeeees!!!
besoos
No hace falta que te disculpes, tu eres una campeona, y a la vista está. Un bajón es lo típico, no conozco a nadie que no sucumba a la tentación de vez en cuando. Y lo de postear, yo personalmente te echo de menos, pero también entiendo que si no hay ánimos, pues poco se puede hacer. Muchos ánimos y que se te pase pronto el impasse!!!!!!!!!!
ResponderEliminar