Hola mis niñas.
Hoy llego un poquito más tarde porque hay muchísimo lío en el trabajo, pero como estaré fuera tooooooooooodo el puente (OTRA VEZ; DIOS MÍO!!!), no quería irme sin dejaros unas palabrillas.
Básicamente ayer con el Gordólogo bien. Tengo alto el azucar, y pretendía que me tomara una pastilla a diario. Como buena abogado que soy, negocié: En diciembre vuelvo a repetirme la analítica, y justo antes de Navidad voy a consulta. Si no hay azucar, bien por mí; si no he conseguido bajarla, me tendré que tomar la pastilla y quedarme calladita que estoy más mona... No sé si lo conseguiré, pero lo quiero intentar.
Por último os dejo los deberes que me mandó: Una lista de "Pecados"... Como me sentía fatal al escribir esas cosas tan horrendas, la modifiqué un poco, añadiendo mis propias "Redenciones" o lo que vengo haciendo bien desde el día 15 de Septiembre (Fecha oficial del inicio de la OPERACIÓN FOCA DEL DESIERTO)
- PECADO: Un croissant para desayunar y una palmera de chocolate para merendar, TODOS LOS DÍAS. En ocasiones, atracones de bollería, 5 o 6 bollos y/o una o varias cajas de Donuts.
- REDENCIÓN: Nada de bollería industrial desde el 15 de Septiembre
- PECADO: 7 u 8 cafés con leche diarios con dos sobres de azúcar cada uno
- REDENCIÓN: 3 cafés diarios con leche semidesnatada y sacarina
- PECADO: Pan con todas las comidas
- REDENCIÓN: Nada de pan
- PECADO: Arroz y pasta para cenar prácticamente a diario
- REDENCIÓN: Cero arroz, pasta y patatas
- PECADO: Comida precocinada o industrial casi a diario (salchichas, patés, embutidos…)
- REDENCIÓN: Sustitución por carne o pescado plancha. Embutidos sólo jamón de york, pechuga de pavo y jamón serrano desgrasado
- PECADO: Vida TOTALMENTE sedentaria
- REDENCIÓN: Al menos media/una hora de ejercicio diario
El resultado del PECADO:
Y lo que espero de la REDENCIÓN:
(Aunque, sinceramente, me da un poco igual que rejuvenezca Luke Perry ^^)
Bueno mis niñas, no me enrollo más, que el curro me sigue esperando.
Mil besitos!