Progresos!!

viernes, 15 de octubre de 2010

ASCO!

Soy una puta GORDA de mierda.

Nada más que decir.

20 comentarios:

  1. No lo creo. Anímate que mañana será otro día :)

    ResponderEliminar
  2. Llegarás en nada, ya veras! Solo te queda 1 kilito más y podrás ponerte ese pijama Snoopy tan sexy!:)

    Besos grandes, tu puedes!

    ResponderEliminar
  3. NO! tu eres una princesa en desarrollo .. ya has bajado 8 kilos ...uno solo no deberia detenerte .. pronto lo lograras casi sin darte cuenta ..

    Esto tmb pasara ..

    Bss (K)

    ResponderEliminar
  4. Puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes hacerlo, puedes, puedes, puedes, puedes, puedes, puedes y lo harás. Vas a bajar ese kilo y punto, ¿vale? Si no para qué escribí eso a mano, eh? Que no te creas que usé el copy-paste!

    No te ralles, vas genial, recuerda que hace nada pesabas 83 kilos!!! Hija, que un kilo se puede resistir pero no es imposible de bajar, tarde o temprano se irá, seguro que antes de lo que crees! No dejes que esto te tire! Nada puede ser tan terrible, y si de repente subiste dos kilos, NO FUE POR COMER, eso seguro, porque no comes una mierda y tú y yo lo sabemos ¬¬. Recuerda que estás tomando esas pastillas desde hace muy poco y a veces las pastillas te ponen como un globo. Pero TRANQUILA.

    Aiiiiiinnnnnnssssssssss, ven p'acá que te doy un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. con todo lo que has bajado, no eres nada de eso....bueno, nadie lo es. ánimo que te queda menos para tu meta

    ResponderEliminar
  6. ¡Andaaa tonta! Si en nada tienes tu próxima meta, y además, eres más princesa (odio esa palabra xD) que muchas, porque has bajado muchísimo. Tienes mucha fuerza, no como yo...
    Venga, ¡sal y diviértete!
    Un beso enorme (:

    ResponderEliminar
  7. Tranquila amiga y miras positivas, así es como voy a salir yo del bache, ya lo he hecho otras veces y funciona.

    Haz como Peter Pan y centráte en un pensamiento alegre que te haga volar.

    Por cierto que son los termogénicos?

    ResponderEliminar
  8. Claro que no eres una puta gorda de mierda, no te digas eso a tí misma, porque si no te quieres a tí, quien te va a querer, así que hoy será otro día y lo harás muy bien y sanamente, que es lo más importante.
    Muchos bikiños y muchos ánimos guapisima. venga que tu puedes. Cuidate mucho,vale?

    ResponderEliminar
  9. gracias a todas... ya estoy algo mejor, aunque no mucho... :)

    ResponderEliminar
  10. Lo primero, que sepas que el cuerpo es muy jodío, y no suelta grasa tan fácilmente como quisiéramos (será la ley de preservación o algo así), asi que no te agobies, haz caso de Vainilla, y muchos ánimos ok?
    Y lo otro.... GASP! Mi hermano me dijo que vivía al lado del Bernabeu, y que tiene el trabajo al lado de casa. Y si, tiene ojos gatunos,según le da la luz son verdes o ambarinos, muy moreno. Y si es él, QUE FUERTEEEEEE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. NO PIENSES ESO NUNCA POR FAVOR!
    Una vez, le dije esto a una amiga y ahora te lo digo a ti: Comprende que nunca es demasiado tarde, convierte la rutina en aventura, párate a mirar el cielo.. Y no te olvides nunca, ni si quiera un día, que eres una persona ÚNICA.

    Porque es tan importante el cuerpo? estoy segura que tienes muchisimas cosas mucho más importantes que un simple cuerpo. Porque un cuerpo no lo es todo. Recuérdalo. Y sé optimista, yo te prometo que aunque sea mínimo, a traves de este blog te daré mi apoyo :)
    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  12. polemica es mas que una foto escandalosa o una palabra sucia las inconquistables ---¿te atreves a entrar....? xoxo-productions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. OSTRAS!!!!!!!!!!
    Si, es Dani, ya nos podemos mear las dos, jajajjajajja, ya me medioconoces. Guárdame el secretillo.... El muy bribón se quedó con todo lo bueno, jejejjejeje, aunque digan que nos parecemos....

    ResponderEliminar
  14. Estaba yo intrigada porque no veía tus actualizaciones en mi blogroll... como que no te tengo...!

    Anda, que ya te vale, Donguanabí.Tú NO ERES GORDA. Lo de puta no lo sé porque no sé a qué te dedicas, pero lo de gorda lo tengo clarísimo.

    Tú TIENES sobrepeso u obesidad (no sé cuánto mides) que es un hecho objetivo sobre lo que podemos trabajar y que no dura para siempre. "Gorda" es una valoración subjetiva tuya basada en un criterio estético absolutamente discutible que nos informa de que hoy no te quieres nada de nada. ¿Pero sabes qué? Que ese cuerpecito tuyo al que acabas de insultar tan cruelmente es el que te permite estar en el mundo, ese cuerpecito tuyo eres tú, también, y si no lo respetas nadie va a hacerlo por ti.

    Faltarse al respeto engorda una barbaridad, que lo sepas. Te baja el ánimo, te enfadas contigo misma, dejas de hablarte y sólo atiendes al Demoño de la Lorza, tienes ganas de chocolate y dices... total, de perdidas al río... te entra la autocompasión y te das un atracón. Faltarse al respeto no es nada dietético, no no noooo...

    Venga, anda, pídete disculpas y date un buen abrazo. Y mañana comerás bien no como sacrificio, sino porque tu cuerpo y tú (las dos, siempre tú) os merecéis ese mimo y ese cuidado.

    Mil besossss

    ResponderEliminar
  15. Y es que no me quedo tranquila:

    ¡¡QUE TÚ NO ESTÁS GORDA!! (Es un enlace, pínchalo)

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa... ¿ que decirte? solo que no me gustó leer lo escrito...deja de humillarte a ti misma, y echale valor, mi respuesta no es a favor de... ya sabes mi lucha, mi respuesta es a favor de tu salud.

    un besito muy grande y muchas gracias.
    vente ariba!! que tu vales muchisimo!!

    ResponderEliminar
  17. NO ES CIERTO

    Y eres una gran amiga tk GRACIAS POR TODOOO

    ResponderEliminar
  18. Preciosa, quisiera estar a tu lado para aliviar tu dolor, que en realidad todo es una ilusión, que el cuerpo es una atadura y nos hace mas débiles de lo que quisieramos ser. No te digo palabras de aliento por que en estos momentos estoy = o peor que tu pero si te digo que estoy aqui para ti preciosa, que te apoyes en nosotras y veras que poco a poco todo se puede lograr, que a pesar de que el cambio no se note tan rapido como quisieramos aun asi se da ;) y eso deberia (ojo que dije deberia) alegrarnos

    Entonces, hombros atras mirada al frente y determinacion ante todo que no podemos darnos por vencidas, que una vez empezando el camino ya sabiamos que iba a suceder esto, pero solo es una pequeña recaida y como toda princesa vamos a levantarnos y sonreir que somos hermosas y vamos por mas ;)

    Un beso enorme linda y te mando un abraxo enooooorme de oso

    ResponderEliminar
  19. Bueno... parece que ya pasó un poco el temporal...

    En honor a Astarte, ME PIDO PERDÓN A MI MISMA, aunque supongo que tarde o temprano repetiré la jugada... :(

    Un besito muy fuerte y millones de gracias a todas!

    ResponderEliminar