Progresos!!

jueves, 7 de octubre de 2010

Ahora sí, ahora NO...

Buenos días de nuevo, mis niñas...

Volvemos al rutinario ahora si, ahora no... o eso, o que mi báscula sólo funciona los días pares, porque los impares se niega a cambiar el numerito...

El día de ayer fue un auténtico COÑAZO, así que casi mejor os dejo el intake para ver qué os parece.

- Desayuno: Cafe con leche y sacarina (alguien me puede decir cuántas calorías tiene, por favor??)
- Almuerzo: Café con leche y sacarina
- Comida: 4 cucharadas de salmorejo y media brocheta de pollo a la plancha, sin guarnición :)
- Merienda: Nada
- Cena: Medio pepino con un poquito de salsa de soja y 10 bocaditos de caballa cruda (adoro el sashimi)

Además, estuve caminando desde las 18.30 hasta las 20.00, con lo que es una horita y media de no estar sentada, vale que no era buen ritmo, sólo pasear, pero supongo que quemará algo más que el sofá ¿no?

JO... debería haber bajado... yo creo que lo hice bien, no???

14 comentarios:

  1. Bueno... la verdad parece que si deberias haber bajao... pero no te preocupes, lo mismo no se notó en la bascula por algun otro motivo no?!

    Y si.... parece que fue un coñazo tu dia! Pero bueno! asi deberian ser todos si queremos perder los kilitos no?!

    Un besazo guapa, y no te desanimes vale?! muuuaks

    ResponderEliminar
  2. Nena no se baja cada día, es una lucha constante... ok?SOLO NO TE RINDAS!!Y todo es mejor q estar en el sofá! Café con leche si es descremada y con sacarina apenas tiene calorías ;-)

    Luego GRACIAS POR TU APOYO, sé q no tiene sentido lo qhice, xo me sentía tan perdida... ahora kiero cuidarme y lo voy a hacer...tb tu me tienes xa todo!!

    ResponderEliminar
  3. sabes que pasa? es tu bascula que te tiene manía, que si, que a mi me pasa igual con la mía, creo que se están revelando contra nosotras.ainsss

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. No se baja cada día, de hecho, lo normal es día sí día no, o incluso me ha pasado bastante lo de semana sí semana no (un kilo que no bajaba, de repente no lo tenía de un día para el otro después de haber esperado una semana a que la báscula dijese otra cosa). Así que no te desesperes, sal a pasear, y te recomiendo, ya que te gusta el café con leche, que lo tomes con leche semidesnatada o desnatada (yo lo hago con la semi, que apenas tiene diferencias de calorías con la otra y sabe mejor).

    En cuanto a lo de mi blog, gracias por el apoyo, me has tranquilizado mucho. Estoy acojonada por lo de mañana y cualquier ayuda me sirve un montón, sobre todo si me lo dice alguien con auténtico conocimiento de causa. Estoy paranoica, tengo miedo de que hasta hagan una orden judicial para venir a mi casa y encuentren toda mi ropa sin etiquetas (se las quito siempre, me pinchan y me irritan la piel) y se monte parda. Pero es mucha fantasía, ¿verdad?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, gracias primero por leerme...porque tampoco es que hable mucho del tema ya que cerre el blog que hablaba de ello con el nombre de princesa de nadie, ahora me dedico a escribir otras cosas y componer y de vez en cuando escribir cosas positivas de como me va mi recuperación.

    todo tiene su tiempo, yo tarde 9 años en salir del transtorno de alimentación y llevo 2 en recuperación, 1 fallido con recaida y otro que es este que va mejor poco a poco todo se va viendo y día a día no se notan los cambios sino despues de meses de desitoxicación de todo.

    te diré que muchas veces aunque te pases todo el santo día ayunando al día siguiente puede que la bascula haya aumentado gramos o incluso un kilo, puede ser por mil cosas, pero normalmente puede ser por una mala digestión, porque no hayas ido al baño, por acumulación de liquidos, tambien te digo que lo que primero se pierde es volumen no se nota en la bascula pero si en la ropa, despues va la grasa....

    no voy a decirte nad respecto al tema...no soy nade para hacerlo, solo espero un día se termine un besito muy grande preciosa y gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  6. XD que báscula tan condenadamente terca
    hoy me toca pesarme pero tengo miedo de no haber bajado nada mmm ya se me pasara, yo creo que al raton voy pero aun estoy indecisa :s
    Vaale mejor solo pesate los dias pares y haber que pasa tal vez cambie de opinion tu amiga y quiera volver a trabajar diario

    XD

    Olvidalo, mejor propongamonos el dia de hoy a hacer sonreir a alguien que es mas saludable okas ^-^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. hola, he estado leyendo tu blog y me ha gustamo mucho asique te sigo va?
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Holaaa nena paso rapidito perdona, pero te comento simplemente para darte las gracias por comentarme siempre ^^ Pff a ver como me va a mi en DSI, que el profe ayer ya me empezó a aburrir un poco la verdad, empezo a hablar cosas de latin y eso, y yo como que... no entiendo nada jaja :P ya os contaré! Por el intake, no lo veo para nada mal, jop, si vieras los mios xD jajaja, por cierto! He visto que hace 2 entradas ponias que pesabas 77 Kilos y al dia siguiente 70!! O_O como es eso!?! EXPLICAME YA!! jajajaja. Un besazoo!

    ResponderEliminar
  9. jo, voy a mirarlo... ya me lo habeis dicho dos, y va a ser que no, siento decepcionaros :( he pasado en poco tiempo de 83 a 77 pero los 70 ni los huelo, y 7 kilos en un dia, me da que es iomposible, al menos sin pasar por quirófano...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me pasa lo mismo y lo peor es que cuando yo siento que he bajado no puedo subirme a la bascula por el miedo y cuando por fin lo hago no baje ni un puto gramo :(

    Creo que si deberias haber bajado pero no te preocupes que aveces el cuerpo nos engaña, se cobra cada una de las que le hacemos...

    besos guapa
    Gina♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima, gracias por pasarte x mi blog y comentarme, la verdad es que esto de la dieta a veces es un rollazo.
    Muchos bikiños y ánimos. Te leo a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  12. Lo primeríiiiiiisimo, gracias por tu coment, me encanta tus post (me ha quedado pijillo, no?jejej), y por los kilos..... pffffffff..... es mejor comparar de semana a semana, o incluso de mes a mes, aunque te peses todos los días... es que si no te volverás loca... seguiré tus pasos, me encanta como escribes (lo del gordólogo me ha matado, jajajajjaj!!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  13. Ola nena!!!

    Zolo paso a saludarte y felicitarte x tu blog
    Muxa suerte y menos kilos!!!

    besozZ....

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    No te voy a decir que no te peses a diario, porque yo también lo hago jeje
    Pero no compares a diario, compara de lunes a lunes o algo así.
    Piensa que cualquier tontería puede hacer que peses más un día que el anterior, aunque te hayas portado súper bien y que, en las mujeres, los líquidos nos juegan malas pasadas!

    Besos!!!

    ResponderEliminar