Progresos!!

viernes, 22 de octubre de 2010

De filias y de fobias

Hola mis chicas...

Para no perder las buenas costumbres, hoy me he levantado controvertida y, de hecho, a estas horas de la mañana, aún no he sido capaz de decidir que va a ser más fuerte, si las filias o las fobias.

LAS FOBIAS
Ya os tengo acostumbradas a empezar siempre por lo malo, así que eso tampoco vamos a cambiarlo. Las fobias de oferta en el día de hoy tienen nombre: Se llaman IRISH ROVER, KINTARO y ALICANTE (como vereis son familia entre ellos)

Esta tarde he quedado con un amigo que viene derechito de la Ciudad Condal para verme :) Me hace muchísima ilusión que "desperdicie" medio día de su fin de semana en tomar algo conmigo pero hemos quedado en el IRISH ROVER, lo que me hace temer que no seré capaz de resisitir a la cerveza, o las alitas de pollo, o las burguers, o lo que sea... pero bueno, intentaré ser fuerte.

Lo del KINTARO es esta noche... Aun está por confirmar, pero parece ser que quieren ir a cenar a ese japonés que además es buenísimo. Intentaré escaquearme, pero todo depende de la gente que vaya, que hay personas que hace mil que no veo y eso será decisivo.

ALICANTE. Eso es facil... Me voy a Alicante este fin de semana ENTERO!!! y encima con celebración segura de por medio porque una nueva minidiosa ha llegado al mundo... espero que el Demoño de la Lorza no me pille muy desprevenida :(

LAS FILIAS
Esas son las que me gustan, las que me han alegrado un poquito la mañana.

En primer lugar, sin duda el peso... 74.1 :) Esto marcha, aunque las previsiones de futuro sean bastante funestas.

En segundo lugar, una avalancha de premios... pero creo que eso lo dejaré para otra entrada, que si no me voy a alargar mucho y no os quiero aburrir!

Besitos guapas!

8 comentarios:

  1. Ole ahiiii sigues bajando!!! Que poquito fata para el 3!!!!
    Motivate así! Ya que tienes que picar pica! Pero private un poquito! Para que no te alejes mucho del 3! Ya que a lo mejor es imposible librarte de las salidas, si subes, que sea lo menos posible! Tampoco nos vamos a encerrar en casa hasta conseguir la meta no?!
    Venga guapi que vas muy bien! muuaks

    ResponderEliminar
  2. te vas a alicante!! mi tierra, yo soy alicantina, aunque vivo en madrid desde hace 8 años.
    que envidia!! pasalo muy y olvidate de todo por un finde.
    muchisimas gracias por tu apoyo preciosa.
    un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, ese fin de semana en Alicante!! espero que te lo pases mu bien, y lo de las cervecitas y eso, bueno...también hay que divertirse, por un día que una se pase un poquito no pasa naa,,siempre y cuando los días siguientes una intente compensar esos excesos.
    Que tengas buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Uf que si te va a ir algo pesado el dia de hoy!
    Intenta con pedir agua mineral, por ejemplo, y asegurate de llevar buenos temas de conversación, asi se centrarán mas en hablar que en fijarse en lo que comes ;)
    Un beso enorme linda y diviertete todoo lo que puedas vale?

    Xoxo's

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por pasarte por mi blog
    ^^

    aiss
    lo se lo se
    a mi tampoco me agrada la idea de estar vomitando... >.<
    no tengo que dejarme de las voces de mi cabeza!

    y pues mira que yo soy una despistada de lo peor.. asi que es muy raro que note los cambios en una persona... (a menos que sea yo que haya engordado... ahi si que lo noto)

    emmmm
    la verdad que he entendido un poco de tu entrada
    XP
    hay varias palabras que no me suenan...

    a lo que comprendi
    iras con un amigo a un bar?
    luego a comida japonesa
    y que es de lo ultimo que mencionas???

    ahh..
    pues con la comida..
    coincido con lady amelia
    habla y comenta para qeu no noten que comes menos n.n

    suerte!!
    felicidades por esos gramos y premios
    bien merecidos los dos!!

    que tengas un finde de lo mejor!
    diviertete con todas las letras
    y pasatela super!!!
    ..... pero te cuidas!!!!
    XD

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  6. Las filias, las filias, las te tienen q ganar han de ser siempre las filias...!!
    Aunq mucho me temo q alguna fobia se colará entre su fiesta, pero es irremediable si quieres seguir con tu vida y disfrutar de tus amigos...

    ResponderEliminar
  7. Este finde me he acordado de ti mucho, porque ha venido de visita nuestro conocido en común, y no te agobies, que si sólo es un finde puntual, tampoco nos haremos el hara-kir, jjejejejje!!!!!!!!! Pásatelo muy bien en Alacant, ejejjejej!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, lo cierto es que llego un poco tarde para darte consejos sobre este fin de semana, así que nada. Como excusa he de decir que he estado enferma, y ahora me estoy recuperando (puedo respirar y esas cosas xD).

    Espero que lo hayas pasado bien pese a la comida, que hayas picado un poco de todo pero sin pasarte (al fin y al cabo lo importante es no cometer demasiados excesos pero permitirse caprichitos en su justa medida). Y qué poco falta para ese 73! Los baches son horribles, pero como ves, se superan!

    Un beso grande, espero saber de ti.

    ResponderEliminar