Progresos!!

martes, 26 de octubre de 2010

Lo que facil llega, facil se va...

Buenos días, mis niñas.

Hoy sólo hay una palabra para definir Madrid: FRÍO, frío polar, para ser exactos... si esto es así en octubre, no quiero pensar en los meses de invierno que nos quedan por delante... Habrá que pertrecharse bien!!!

Esta mañana íbamos por la calle hacia nuestros trabajos los pingüinos, las liebres árticas, los osos polares y yo, y me miraban raro, porque era la única que sonreía a pesar de los 5 grados que marcaba el termómetro de la farmacia... pero es que el tema era como para sonreir: 74.6, vale que no he recuperado mi peso de antes del odioso fin de semana, pero he vuelto a dejar bastante atrás ese odioso 75 :)

Hoy me portaré bien. He dasyunado media barrita con tomate, pero es que tengo dentista a mediodía, así que si como algo será una barrita de biomanan de 150 cal, más o menos, y de cenar, todo apunta a que más de lo mismo... pero siendo buena siempre, que el jueves viene el Tío Gordi con la rebaja ^^

Un besito a todas

12 comentarios:

  1. ya empezaron a bajar las temperaturas ayer por la noche, que salí a dar una vuelta con una amiga...y nos helamos las narices y las manos, y esta mañana ya a helado si, increible! como empecemos ya, esto va a ser peor que el año pasado que vaya nevadas!

    un besito muy grande guapa y animo! a mi me toca dentista el jueves.

    ResponderEliminar
  2. Frío dices?? En ABC no nos quedamoa atrás. Como esto siga así se me van a empezar a caer los dedillos por congelación!
    Y por el peso, ves como siendo buena todo se arregla? Verás lo contento que se pone tu gordólogo. Rebaja de kilos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he sacado los superabrigos, los gorros y las bufandas. Monísima questoy. Por cierto, que vas genial! Así que haz el favor de cambiar el ratón pocacosa y acojonao ese que tienes en la regleta, que tiene una cara de vértigo y de sufrimiento que no puede con ella. Ponle un bicho que se vea contento y feliz de lo que va avanzando y que tenga expresión de 'estoestáchupaoporquesoyunacrackyunadiosa'.
    Aquí: http://www.reglette-signature.info/ tienes un montón de chismes felices por sus logros. ¡Arriba los corazones! (hombreyaaaaa)

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!! En tu caso esa teoría a funcionado, en el mio no xD, no es porque mi cuerpo esté tonto perdio! Es que la he vuelto a cagar!

    Lo del frío... hoy se a notado tambien en Málaga la diferencia, aunque seguro había más de 5º.

    Me alegro que tu hayas ido por el buen camiino!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno soy de chile y aca hace un calor de mil demonios xD quien como tù que vive en el frio me encanta el inverno, que bien que dejaste ya los 75 y estas en los 74 yo ahora estoy en la lucha 74 y 73 ya que a veces es 73.5 y otras 74.3 xD ya quiero bajar a los 73-72 bueno nos estamos leyendo cuidate :D

    ResponderEliminar
  6. Aquí en Sevilla hoy también hace frio,me alegro por tu peso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ahh por aka ayer me levante a las 5 de la mañana para tomar mi bus y solo decia muchas palabrotas en el camino para lidiar con el frio XD

    FELICIDADES ese 74 te ha tomado cariño y ha decidido regresar cuando menos te lo esperas ^-^

    Besos linda y sigue asi de bien que es un gran avance el tuyo

    Xoxo's

    ResponderEliminar
  8. Eso es bueno, sonreir, haga frío, haga calor, y tienes buenos motivos mona!!!!!!!! Que te sea leve, y saludos a todos los pinguinos, osos polares y esquimales madrileños, jejejej!!!!! Y enhorabuena guapa, sigue así, que envidia me das!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Di que sí, lo que facil viene, facil se va, aunque en muchos casos no es así, me alegro que en el tuyo sí... :D Esos 74,6 son una gran motivación para seguir! Mucho ánimo linda!!

    PD: Hoy ya si me dejó hacerme seguidora! ;)
    Cuídate guapa!

    ResponderEliminar
  10. Frío! Aquí en Perú ya empieza a hacer calorcito =]
    Me gusta muchísimo tu blog. Yo tenía uno pero por motivos estúpidos lo eliminé y ahora he empezado poco.

    Te sigo =]

    Ciao*

    ResponderEliminar
  11. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por pasarte por mi blog
    ^^
    que lindas palabritas me dejaste!
    eres un amorrr!
    <3

    jejejje
    aca estamos tambien con el frio
    solo que es mas leve....
    como es cerca de la costa no estamos muy acostumbrados >.<

    yeih
    felicidades por dejar atras esos 75!!
    sigue asi

    vamos con todo a seguir nuestros sueños, confia en ti y volaras más alto!!

    espero que tus dias sean como tu:
    bellisimos!!
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  12. Hola linda! Veo que estamos en pesos más o menos similares, siempre es agradable encontrar a una persona que va recorriendo un camino más o menos similar al tuyo ;)
    Bueno, también te sigo, que alegría ese 74,6; debemos dejar bien lejos el 75, sé que lo lograrás, se te ve bien encaminada.
    Y bueno, acá en Chile ya es primavera, al igual que como dice Tiny más arriba, ya comienza a hacer calorcito, pero sé que allá en el norte se acerca el invierno.
    Un abrazo y mucho ánimo, también te sigo ;)

    GS

    ResponderEliminar