Progresos!!

miércoles, 27 de octubre de 2010

No estoy embarazada, solo estoy gorda...

El título de hoy también es sencillo. Pues eso, que he tenido visita inesperada, bueno, esperada más bien, pero fuera de tiempo...

Lo cierto es que el mes pasado, con la avalancha de medicinas que he estado tomando, descuidé un poco la toma de mi píldora, y claro, se me ha desajustado el periodo... pero yo soy asi, en lugar de pensar eso, es mucho más mortificante pensar que me he quedado embarazada (con la que está cayendo, por Dior) y darme la excusa perfecta para esos kilos de más.

De nuevo la Madre Naturaleza ha venido a recordarme la existencia de la racionalidad, y de la cuasi-nula probabilidad de embarazo con escasísimo sexo y el uso simultaneo de dos tipos diferentes de anticonceptivos. Es decir, que símplemente estoy gorda.

El peso de hoy está bien, 74.2, es decir, 4oo gr menos que ayer, pero aun sin alcanzar el peso del viernes antes de irme... y se acerca de nuevo el viernes y de nuevo me iré, 3 días esta vez en lugar de 1 y medio... ¿Por qué tengo yo esta vida social? Nadie debería querer estar con alguien como yo que solo piensa en comer y en sus consecuencias, alternativamente...

Me gustaría pensar que peso algo menos, que es el periodo lo que me ha hecho engordar, pero no... anoche me pesé a la vuelta de mi paseo y pesaba 73.8 pero ¿para que me voy a ir a la cama a mantenerlo? NOOOOOOOO es mucho mejor zamparse una hamburguesa de pollo... di que si, reina, que así se adelgaza!!!

En fin, mis niñas, que a mi el hambre, el periodo y la incompetencia propia y ajena me ponen de muy mala leche y, hoy, las tengo todas!

11 comentarios:

  1. Con el periodo es mucho más difícil mantener las buenas conductas... es normal. Yo peso casi cada mes!

    "No estoy embarazada, estoy gorda" me ha encantado.

    (K)

    ResponderEliminar
  2. jajaja la verdad que el periodo nos fastidia a todas, te da hambre, ganas de comer dulces, es una mierda.
    No te desanimes, que tu peso no está tan mal,,sigue así que pronto verás de nuevo el 73 en la bascula!!
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  3. Jajaja el título es ideal... yo a veces también paso por embarazada... pero no por el retraso de la roja, sino por la panza esta que tengo... x)
    En fin linda, no estes de mal humor hoy, saca lo mejor del día (esos gramos menos) y piensa que cuando la regla pase pesarás un kilo menos que hoy, asi que motívate con eso! Lo de la hamburguesa... haz como que no pasó... xD
    1 besito muy fuerte!! :)
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  4. O.O
    afortunada tu que tienes vida social pero las pobres mortales que nos quejamos por tener 12 horas en la escuela!!! creo que nop.
    Ahhh pero vas bajando nena y de por si en la noche pesamos mas que en la mañanita por ejemplo por no ir al baño o tomar liquidos y retenerlos (peor cuando andas en tu periodo!)
    mejor ya se te cuento un chiste
    -como matas a un elefante rosa con una escopeta para elefantes morados?
    -Simple!
    -Le tapas la trompa, esperas a que se ponga morado por no respirar y listo! le zampas un tiro
    XD
    Lo se lo se de comediante me muero de hambre...

    xoxo's

    ResponderEliminar
  5. Pos q zuzzzto! al menos ya eres consciente y eso t srvira para mejorar ;) Yo tambien estoy reglosa xD Venga animosss! (K)

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiiiiiii guapa!! que nos pasa eh eh eh! Yo tp paro de portarme mal, y peso 200 gr menos, sabes que? No me llenan, no es suficiente, porque si lo hubiera hecho bien, hubiera perdido mucho mas....! En fiiiiiiiiiiin que para que lamentarnos! Mejor aprender las 2 de nuestros errores y mañana será otro día!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo cuando tengo la regla como más que nunca. Como estoy de mala hostia y ansiosa y desquiciada, y me dan antojos, me como hasta las paredes aunque después me arrepienta. Sin embargo, por algún milagro no engordo durante esos días (quizá por eso tengo tanta hambre) y cuando se va también se va con ella un kilo o dos de líquidos, con lo cual peso lo mismo que al principio, o un poquito menos.

    Eh, sería una gran noticia que cuando se te fuese la regla también descubrieses que has adelgazado más de lo que crees. De hecho es muy posible que eso pase, pero bueno, no nos adelantemos a los hechos.

    Y esa hamburguesa de pollo..., qué cojones, te la merecías. Con la regla todos los caprichos están justificados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola nena! me rio muchisimo contigo...
    y mas te vale estar un poquito llenita a no embarazada por lo menos desde mi punto de vista....
    bueno wapa un besito

    ResponderEliminar
  9. Holaa guapaa!!
    Bueno estando con la regla es normal tener mas ansiedad y comer un poquito mas.. pero nada que no se pueda arreglar verdad? sobretodo positivismo! :D

    Te sigo vale??
    1 besoo!

    ResponderEliminar
  10. Esa maldita menstruación.... a mí también me pone arisca y glotona (estoy en plena efervescencia, ejem ejem) y ando como tú... Pero nada morena, poco a poco y que tampoco subes, así que nada, disfruta de tu vida social y que seas muy feliz!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me gusto tu blog linda
    :D un beso y fuerza!!!

    te sigo :)
    y tambien me encanto tu frase :D

    ResponderEliminar