Progresos!!

viernes, 8 de octubre de 2010

Previsualizando el HORROR!!

Hola mis niñas!!!

Hoy, como buen día par, ha tocado bajar de peso ^^ 500 gramillos en dos días, pero bueno, menos da una piedra. Lo mejor es que ya voy dominando el HAMBRE y la ANSIEDAD, así que creo que no puedo quejarme jeje.

El horror es que mañana me tengo que ir fuera de Madrid para ayudar a elegir el menú de la famosa boda de enero... Intentaré comer lo menos posible y después agarrarme a que lo que comí me sentó mal y no cenar, pero no sé si colará y tampoco sé si seré capaz... y aunque lo sea SEGURO QUE ENGORDO, igual que el fin de semana pasado :(

Tengo muy poquito tiempo, porque ando hasta arriba de trabajo, pero no quiero irme sin aclarar un error: En una de mis entradas bailé unos números, y atendiendo a eso, estaba claro que había perdido 7 kilos en un día... Pues, mis princesitas, siento deciros que NO... los milagros no existen, pero juro que si algún día consigo algo así de épico os pasaré enseguida la forma de hacerlo.

Un besito a todas!

9 comentarios:

  1. Intenta un tecito caliente sin azucar en ayunas por las mañanas a una amiga mia le funciona y ya si te pones mas estricta le pones limon pero ya es de gustos, tambien si es de jamaica ayuda
    También lei que si vas a comer cosas caloricas que sean en la mañana que es cuando andas mas activa y que unas 3 horas antes de irte a dormir no consumas nada para que no se te ralentice la digestion y eso lleva a no absorber bien los nutrientes acumulandolos mas en forma de horrorosos michelines XD

    Besos nena y qe te valla super bien =)

    ResponderEliminar
  2. Ais, las bodas, si es que son un peligro!!
    pero bueno, tú tranquila, que un día es un día y después se compensa. Además, si te vas a apuntar a lo de la gelatina, vas a perder lo poquito que subas, y mucho más ;)
    Así que no te deprimas, que vas muy bien!
    http://riseanewredsun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mujer, ¡medio kilo en dos días es muchísimo! A la semana eso son tres kilos, una barbaridad. Lo "normal" es bajar con suerte uno por semana, un kilo y medio para las afortunadas, así que no te me quejes que vas increíblemente rápido!

    Eso sí, te recuerdo: no bajes demasiado la ingesta calórica, haz 5 comidas, para que tu cuerpo no crea que tiene que ponerse en modo ahorro. Si le acostumbras a comer como un pajarito, sólo conseguirás que tu metabolismo baje y se estanque. Si consumes 800 calorías al día, tu cuerpo aprenderá a vivir con ello y a bajar tu metabolismo para que eso te alcance. Así, tendrías que bajar siempre más y más, y tu cuerpo lo sabría, se acostumbraría nuevamente, engordarías a la mínima ya que él quiere protegerse y mantener reservas, etc. Así que control siempre, y te recomiendo incluso saltarte la dieta algunos días para engañar a tu cuerpo y entienda que sí le vas a dar de comer. Cuesta en su momento, pero a la larga es lo más conveniente.

    Un beso, espero que te haya servido este rollazo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con la boda :D bikosssss

    ResponderEliminar
  5. Pero ya vas superando la ansiedad ...eso es demasiado importante ... no repares en la comida,segui derecho...

    Suerte !!!! (K)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ir dominando el hambre y sobretodo la ansiedad que yo lo veo peor. El hambre igual se puede aguantar mas que la ansiedad, yo me pongo nerviosa y buff. Bueno, espero que no te vaya tan mal el finde y no subas, por lo menos que te mantengas, Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  7. No sufras por las bodas, ya se sabe, al día siguiente, pues a calditos e infusiones, la ley de la compensación!!!!!!!! Y estoy de acuerdo con Vainilla, has bajado bastante, asi que sigue así de animosa, que con la actitud correcta se llega antes!!!!!!!! Besos wapa y buen findeeee!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jejeje....que bueno lo del comentario de los 7 kilos en un dia me hizo gracia.Eso es lo malo de las bodas pero siempre puede compensarlos dias despues y no dejarte y mealegro un monton que vayas dominando el hambre.


    Muchos besos y cuidate

    ResponderEliminar