Progresos!!

martes, 19 de octubre de 2010

Simplemente, no lo entiendo...

Buenos y felices días, mis princesas!

Hoy ha amanecido un brillante y gélido día en la capital, y la báscula me ha regalado un 74.9!!! Si, si, ya sé que ese 75 está cogido con alfileres, pero tenía muchas ganas de estrenar mi pijamita y, después del enganchón del 76, creo que me lo he ganado!!!

Lo que no entiendo es cómo me pasé más de una semana con los 76, y sin embargo los 75 apenas los he visto (que no es trampa, que 74.9 ya son 74 ^^) pero bueno... como decía un amigo: "Cuando la suerte viene de cara, no hagas preguntas", así que eso haré, trabajar en estos 74 y rezar por no volver a estancarme hasta dentro de un tiempito.

La verdad es que hoy no he empezado demasiado bien, porque me he dormido y no me daba tiempo a desayunar, así que me ha tocado hacerlo en la cafetería (malditas pastillas destroza sistemas digestivos) y, aunque no me he portado fatal, si ha sido peor que otros días (media pulguita de pan blanco con tomate y sal y un cafe con leche y sacarina)... tendré que compensarlo a lo largo del día...

Por otra parte, os cuento que cada vez me gusta más pasear, aunque sea yo sola... lo paso bien, miro tiendas, veo gente, me imagino cómo serán sus vidas... no sé, debe ser que soy un poco raruna, pero siempre he sido así xD un poco metomentodo jejejeje.

Bueno chicas, besitos desde el frente!

17 comentarios:

  1. felicidades, quién pillara esos 74!!!! Pasea mucho que eso es bueno y despeja bastante. besotes

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero que bieeeeeeeen!! te has quitao 2 números de una volá!!! y lo calentita que vas a mimir esta noche que!?!
    Te lo has ganao con mucho esfuerzo guapa! Y yo tampoco lo entiendo pero a veces el cuerpo es así de caprichoso!!
    No te preocupes por el desayuno de hoy! que eso se quema a lo largo del día! ¬¬
    A seguiiir por el mismo camiiino! muuuuuuuuuuuah

    ResponderEliminar
  3. MI ENHORABUENA!! Queremos fotos del pijama!

    Pon en este post una etiqueta: A recordar. Para cuando te entre el agobio, recuerda que el cuerpo no es una máquina perfecta, a veces se estanca un poco, otra se acelera más... Lo que pasa es que estamos tan focalizadas y pendientes del tema que nos entra una impaciencia terrible por 100 gramos. Todo va sobre ruedas, chata. Disfrútalo. Mil besossss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por tus 74 kilos, que ya son 74 como tu dices.

    Besitos metementodo, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Otra mas que te felicita por esos 74 kilos!! ahora a seguir tan bien como lo vas haciendo (lo del desayuno es un errorcito del camino que seguro hoy compensarás y no te afectará para nada a tus queridos 74 kilos, si hubiese sido la cena...pero el desyuno lo gastas en el día bobita, don´t worry) que pronto nos sorprenderás con tu bascula marcando 73.
    Un abrazo guapi!

    ResponderEliminar
  6. WOW eres mi inspiracion!!!! 74 ya? uff que genial y tu peleandote por tu 76 XD mejor agradece y ahora a seguir baboceando en tientas y a conocer nuevos lugares que es genial que hagas footing ;) yo quemo mas calorias caminando toodo el dia que yendome a correr mis 2 km los findes
    en fin linda, esperamos fotito ehhh

    Un beso enorme y adelante!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola peciosa! muchas gracias por tucomenatrio.
    si paciencia...mucha paciencia con las entrevistas, la anterior vez que estuve buscando trabajo estuve cosa de 2 años..espero es que esta vez no sea tanto, porque me vuelo la cabeza!!! jejeje

    lo de la charla, tengo miedo y ganas, si es verdad que quien mejor que nosotras...pero hasta que punto les dices la realidad?hay cosas muy fuertes que se nos pasan por la cabeza y ue hacemos...aunque supongo que la mejor ser totalmente sircera paraq ue se den cuenta de lo que es esto.

    enorabuena por tus 74, pero cuidate eh!! por fa...

    a mi me encanta pasear, ir en bici, sea sola o acompañada, el caso es que me sienta bien moverme y que me lo a pautado el medico jajaja.
    de donde eres?

    ResponderEliminar
  8. Quiaaa!!!!!!!!
    Tampoco es tanto lo del desayuno, mujer, ya verás que no se nota luego....
    A ver si se me pegan las ganas de pasear como a ti, (aquí ya empieza a refrescar y no anima a salir para nada, en fin...) y lo último, pero lo más importante.......
    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Di que si, 74,9, ya son 74, de verdad, me alegro mucho por tí.

    ResponderEliminar
  9. Como tu dices, no hagas preguntas Xd
    Ademas son cosas que suelen pasar, te atascas o te cuesta bajar de una cifra y una vez que ya la tienes pasada es como si ya fuera mas fluida la cosa, asi que a disfrutar y esperar que tardes en encontrar otro paron asi. Y tomarselo con calma cuando lleguel
    Besotes enormes y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  10. No eres raruna porque a mi también me gusta pasear sola, observar a la gente pasear, o quizás somos dos rarunas en el mundo. O quizas los rarunos son los demás:)

    Felicidades por los 74.9! Espero que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que 74,9 son 74, de 75 nada. Ya veras como pronto ves el 73, o bueno quien sabe, igual te lo saltas como el 75 jaja. Y no creo que seas rara por gustarte pasear sola y mirar a la gente, suena de lo más divertido.

    Un beso y mucha suerte, y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Hola prin, q bueno, al menos has bajado un poquito, pero estoy segura q pronto veras menos y menos cifras, eso espero ver yo tambien :)

    Lo de pasear sola es una gran idea, ademas q yo no tengo conquien hacerlo si quisiera hacerlo con alguien xq me siento suuuper sola, pero bueno, espero q lo disfrutes prin y q pronto veas los resultados q quieres

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que estés mejor, a mi también me pasa el imaginar la vida de los demás, observar, pensar... no eres la única "rara" por pura curiosidad, donde vives? Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  14. priin enorabuenaa
    y a veces pasa esoo k un kilo te cuesta bajarlo y derrepnte bajas otro asii como regaladooo
    y te kedas...
    what????
    pero en fin es algo k te ace mas feliiiizz :)
    animooo priiin
    :)

    ResponderEliminar
  15. Tu tb has estado estancado cielo?me alegro mucho qya no xq se pasa SUPER MAL... un beso y gracias x tu apoyo!!

    ResponderEliminar