Progresos!!

viernes, 1 de julio de 2011

Mi cumple...

Buenos días mis chicas...

Debo ser rara, porque al contrario del comun de los mortales, no me hace nada de gracia que sea mi cumple... Me caen ya los veintitodos y a un año de la treintena mi vida no es como la habia soñado...

Este año hemos tenido muchos gastos asi que los regalos han brillado por su ausencia... salvo las comidas, eso si, sin esos atracones es imposible celebrar un cumpleaños en condiciones ¿cómo no vas a comer con tu padre? ¿cómo no vas a celebrar una merienda titánica para toda la familia? ¿cómo no vas a invitar a un buen restaurantre el sábado?... pues eso, que estoy harta de la cultura de la comida, y fijo que ademas, con la ansiedad que me genera todo esto, me atraco a base de bien...

En fin, tampoco he podido cumplir el objetivo de llegar a mi cumple pesando 60 kilos, de hecho ni siquiera 65... así que nada de cumpleaños feliz, al menos no por este año.

Un beso a todas, y os deseo toda la felicidad que yo hoy no tengo

jueves, 30 de junio de 2011

Poco a poco

Poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad...

Me he recuperado de los atracones de los últimos días, y me voy reconciliando con la báscula aunque no haya bajado tanto como me gustaría.

La mudanza va tomando forma, con lo que el agobio y la ansiedad disminuyen ligeramente y eso me hace no estar pensando todo el día en bollos y chocolate.

Ahora mismo, solo quiero pensar en la semana que viene y en desaparecer dos semanas enteras a disfrutar de mi chico y mi playa :)

Un beso, mis chicas y gracias por todo vuestro apoyo

miércoles, 29 de junio de 2011

Cansada...

Hola mis chicas,

Creo que hoy no voy a escribir mucho porque, como ya habreis visto estoy CANSADA!

Estoy cansada de mi jefe, de que nunca nada le parezca bien y de que nos trate como le da la gana.

Estoy cansada de la dieta, de perder el control cada vez más a menudo, y de tener miedo de no poder aguantar más tiempo y volver a estar tan GORDA como el año pasado.

Estyoy cansada de no conseguir mantener el orden en mi casa... Esperaba que con la mudanza todo sería diferente, pero aun no he acabado de sacar las cosas de la casa que dejo, y la nueva ya se está empezando a desmadrar...

En fin, mis chicas... supongo que no es el mejor momento para pensar en si peso un kilo más o un kilo menos, pero es en lo único que puedo pensar... bueno, en eso y en comer mierdas, aunque lo segundo intento controlarlo.

Espero que vosotras esteis teniendo una semanita mejor que la mía. Un beso, mis chicas!

lunes, 27 de junio de 2011

Regreso triunfal... por los coj***s!

Bueno chicas,

Nada más volver, ya espero vuestras regañinas...

Digamos que estoy en una temporada un poco mala, porque se me están juntando muchas cosas... En el curro las cosas no van bien, estoy haciendo una mudanza a marchas forzadas, no sé cómo organizar mis vacaciones ni mi fiesta de cumpleaños... pero esto no son más que excusas...

En cualquier caso, la excusa más gorda que voy a poner (y lo peor es que es real como la vida misma) es esta: Ayer, reventada después de todo el día moviendo y organizando cajas, me tumbé en el sofá a ver la MTV. Para mi desgracia había un programa de gente con desórdenes alimienticios, una chica que no conseguía cumplir la dieta, y un chico que había perdido 63 kilos, pero que pasaba de la anorexia a los atracones... Para mi desgracia, sacron como 5 atracones diferente, y ¿que hice yo? obvio: ATRACARME... y como en casa no hay comida todavía, pues nada, al Burguer King, con un par de pelotas.

No os voy a contar como me siento hoy porque ya lo sabreis, pero vamos, el medio kilo de más me parece el menor de mis problemas... En fin, espero que todo esto cambie de nuevo, no puedo perder asi el contro dos semanas antes de la playa :(

sábado, 25 de junio de 2011

DE VUELTA

Buenos días, mis chicas!

Han sido tres meses sin vosotras y os he echado muchísimo de menos. No sé decir si me han venido bien o mal, pero tenía que volver.

El balance de estos tres meses no ha sido malo, pero tampoco ha sido bueno. Llevo desde hace meses entre los 64 y los 66 kilos, que es mucho mejor que los 83 que pesaba cuando empecé, pero no es suficiente... A veces me parece que pierdo el control, que por comer alguna cosilla prohibida no va a pasar nada, que por dejar de tomar los termogénicos no va a pasar nada, que por volver a incorporar los hidratos a la dieta no va a pasar nada, que por no ir al baño todos los días no va a pasar nada... y efectivamente, no pasa nada, no he conseguido adelgazar en estos tres meses...

Bueno, he desperdiciado tres meses de mi vida, pero estoy dispuesta a retomar el control de mi dieta, de mi peso y de mi felicidad. Espero que me perdoneis por esta ausencia tan larga... en cuanto pueda me pongo al día con todas vosotras.

Peso de hoy: 65.5

lunes, 21 de marzo de 2011

She is a maniac!!!

Hola mis chicas,

Este fin de semana lo he dedicado exclusivamente a bailar... tengo un dolor de piernas y de pies que no me meneo, pero he hecho tanto ejercicio que, incluso con las comidas fuera de casa del sábado y el domingo para celebrar el día del padre, he perdido algo de peso.

Además, parece que hoy empezaré mis clases particulares de técnicas de giro y salsa en linea con uno de los bailarines que más me gustan, Jorge, de Pombayira... Tengo un poco de miedo, por no decir pánico escénico, pero es mi asignatura pendiente y cuanto antes la afronte, antes podré seguir evolucionando con el baile y podré disfrutar mucho más que ahora, que me echo a temblar cada vez que pienso en algo más complicado que un giro doble.

Para despedirme, os diré que el 64 justo justo justo, pero ha quedado atrás: 63.9

Espero que esta vez no se me vuelva a escurrir entre los dedos, pero entre semana suelo bajar, y el próximo fin de semana tengo un congreso de baile en Pamplona en el que tampoco pienso parar, así que con un poquito de suerte consolidaré el 63 y quedará menos para conseguir mi meta.

Un beso a todas y mil gracias por estar ahi!




viernes, 18 de marzo de 2011

iPhonizada

Hola chicas!!!

Por fin tengo mi iPhone4!!! Bueno, lo tengo desde hace dos días, pero estaba tan estresada porque no sabia como manejarlo, como conseguir que sonara lo que tenía que sonar, o que no se pasara el dia vibrando o pitando, que no he tenido tiempo de disfrutarlo... Ayer por la noche parece que conseguí hacer los últimos ajustes, así que... estoy GENIAL!!!

Tengo que portarme muy bien este fin de semana, porque el iPhone es mi premio por los 65 Kilos (no asustarse, que ha sido con una promoción para que no me fuera de mi proveedor de telefonía, y solo han sido 20 eurillos de premio) En cualquier caso, es muy importante para mí, porque cada vez que lo vea, me acordaré que al iPhone no le gustaría que su dueña volviera a estar por encima de los 65 y tener que irse de nuevo a su caja ^.^

Bueno mis chicas, peso de hoy, 64.7... Sin prisa, pero sin pausa :)

Muchos besos a todas

martes, 15 de marzo de 2011

No doy abasto!!!!

Buenos días, mis chicas!

Perdonad que no pase casi por aqui, pero es que no tengo nada nada nada de tiempo... Entre las auditorías, los juicios, y el trabajo normal de cada día, no tengo tiempo ni de ir a fumarme un cigarrito de vez en cuando!!!

Paso corriendo para deciros que ya estoy más animada, y que poco a poco voy bajando y ya estoy en los 65.1, bueno, tal vez algo menos porque eso era ayer, hoy no he tenido tiempo de pesarme ¿veis como no tengo tiempo de nada?

La parte buena es que este fin de semana no tengo ningun plan, asi que comeré sano y cenaré ligero, porque este fin de semana la he vuelto a liar, pero lo pasé tan bien que me mereció la pena :)

Un beso fuerte a todas y espero que esteis bien!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Está claro: Sola no puedo

Hola mis chicas:

Los primero, quería pediros perdon por desaparecer asi, sin avisar, sin decir adios, sin daros un motivo... Bueno, aquí lo teneis: MIEDO!

Como bien dice mi blog, no quiero ser una princesa, ya pasé por ahi y no me gusta... pero a fuerza de leeros a alguna de vosotras, con vuestros cuarenta y tantos, cincuenta y pocos kilos, empecé a obsesionarme, a sentir esa envidia terrible que sentí en su día, a verme gordísima en los espejos a pesar de haber perdido casi 20 kilos... y eso me asustó terriblemente y decidí desaparecer.

Bien, no ha funcionado, sigo con la misma obsesión, y encima desde que me fui, no he conseguido adelgazar nada... de hecho, en todo Febrero he pasado de 67.4 a 65.7 cuando tendría que haber perdido 4 o 5 kilos...

No sé si vuelvo para quedarme, o si solo estoy de paso. Sólo sé que necesitaba daros y darme una razón, y que quería sentir de nuevo que no estoy sola en esto.

Un beso fuerte

jueves, 17 de febrero de 2011

17: Compensando

Buenos días, mis chicas...

Digo buenos, por decir algo, porque ayer fue un día bastante horrible. Por fin me llamaron de la empresa donde estaba haciendo las entrevistas, pero fue para decirme que habían dado el puesto a otra persona. Por una parte me alegro, porque asi sigo trabajando al lado de mis padres y mi novio, y sobre todo porque por fin (aunque haya sido para mal) se ha acabado el rosario de entrevistas, llamadas, nervios y ansiedad. Mirémoslo por el lado positivo.

Por la tarde me pegué una buena paliza para dejar la casa aseadita para cuando vinieran mis amigos, y nos pasamos hasta las 12.30 haciendo cosas con el ordenador nuevo :) Siempre había querido un Mac, y aunque al principio supongo que me costará habituarme, me parece una maravilla como funciona, así que estoy contentísima con él.

La parte mala es la de todas las reuniones de amigos, que si un vinito, que si una patatita, que si japonés, que si una copita... y claro, esta mañana la báscula marcaba 65.3, pero pienso recuperarlo y ser super buena hoy y mañana... el finde estaré de nuevo fuera, haré lo que pueda para no coger demasiado.

Peso perdido desde el 1 de Febrero: 2.1 Kilos

miércoles, 16 de febrero de 2011

16: Esta noche CENA

Buenos días, mis niñas!

Ayer no fue un dia demasiado bueno, pero tampoco demasiado malo...

Salí pronto del trabajo porque tenía un curso y en el descanso pusieron bandejas y bandejas de dulces... Caí, como no, y me comi un mini-croissant y una mini-napolitana. Lo bueno es que fui capaz de parar ahi y no comerme la bandeja entera, no por falta de ganas.

Al llegar a casa tenía muchísimo hambre, pero tenía que compensar la cagada de los bollos, así que cené sólo una manzana y estuve dos horas moviéndome para recoger la casa (que es un ejercicio muy bueno ^.^)

En fin, esta noche vienen unos amigos a ayudarme con mi ordenador nuevo, y en compensación les invitaré a cenar en el japonés de abajo de casa por lo que mañana la báscula subirá, pero tendré mi ordenador funcionando y habré disfrutado de una fantástica cena con mis amigos :)

Peso perdido desde el 1 de febrero: 2.5 Kilos

martes, 15 de febrero de 2011

15: Regla

Buenos días mis niñas...

Hoy no estoy del mejor humor, porque como veréis ha venido nuestra amiga la menstruación y ha hecho que me hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinche como un globo.

A pesar de esto, y de la cena de San Valentín que, tal como se preveía, fue más que copiosa, no he perdido el 64... aunque tengo que tener cuidado estos días, que vuelvo a estar peligrosamente cerca del 65

En cualquier caso espero que no me cueste demasiado, con el dolor de bariguilla se me suele quitar bastante el hambre, y además esta tarde tengo unas conferencias, con lo que tampoco tendré tiempo de comer... la cena, ya veremos... probablemente, si me encuentro mejor, algo de fruta.

Muchos besos!

Peso perdido desde el 1 de Febrero: 2.5 Kilos

lunes, 14 de febrero de 2011

12, 13 y 14: YIPEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIII

Buenos días mis chicas!

Muchas gracias por los ánimos del otro día. Teníais razon, era una pesada falsa y no me costó nada quitarme esos gramos de encima... de hecho este fin de semana ha sido PERFECTO: Mucho ejercicio y poca comida, no podían dar otro resultado: 64.3

Puede que para muchas de vosotras ese peso aún sea totalmente ballenil, pero para mí es super importante porque mi peso más bajo siendo adulta fue de 64 kilos hace 5 años. También lo conseguí con esta dieta, y estoy rozando con la mano volver a conseguirlo.

Cuando fui al endocrino la última vez me pareció un poco raro que me dijera que mi peso debía ser de 58, cuando en 2.006 me dijo que tenía que mantenerme por encima de 65... y el caso es que la otra vez pesando lo que peso ahora me veía mucho más delgada, mucho mejor y ya no sé si es que mi gordura es diferente, o si es que ella se ha metido en mi cabeza y no me deja ver la realidad...

En fin, este fin de semana ha sido bueno, a ver si durante la semanita mantenemos, no digo de bajar, que tengo dos cenas por medio y tampoco es cuestión de pedir imposibles.

Peso perdido desde el 1 de febrero: 3.1 Kilos

viernes, 11 de febrero de 2011

11: Me lo merezco?

Hoy, mis chicas, estoy totalmente alucinada.

De pronto, sin comerlo ni beberlo, la báscula ha subido un kilo... Es cierto que anoche tuve mucha ansiedad, y cené más de la cuenta, pero nada de cosas horriblemente prohibidas: Un zumo de tomate, dos pepinos en vinagre, tres salchichas frescas a la plancha y tres o cuatro tortitas de maiz de sacialis... Si, es una barbaridad, pero nada que engorde de ese modo... no???

Creo que lo peor ha sido que no estaba preparada para ello, que si me hubiera ido al Burguer, o si me hubiera inflado de bollos como hacia hasta hace poco, hoy ni siquiera me habría atrevido a subir en la báscula... pero... ¿en serio esa cena justifica subir 800 gramos? NO ME LO MEREZCO :(

Peso perdido desde el 1 de Febrero: 1 kilo

jueves, 10 de febrero de 2011

10: Manteniendo

Holas mis chicas:

Poco a poco se va consolidando ese 65... a ver si no se me escapa durante el fin de semana, que cada vez tengo más cerca al gordólogo y me da miedito!

Tengo muchísimo trabajo y pocas cosas que contar, así que os dejo antes de que mi jefe me pille actualizando el blog y se me caiga el pelo!!!

Besitos a todas!

Peso perdido desde el 1 de febrero: 1.8 kilos

miércoles, 9 de febrero de 2011

9: Bye bye, 6...

Buenos días, mis chicas.

Hoy tampoco tengo nada demasiado interesante que contar, salvo que esta mañana me he encontrado con que el 6 se había ido... ojala hubiera sido el primero, de momento, solo el segudo: 65.9

Como no tengo intencion de perderlo porque esta semana me voy a portar super bien, ya he cambiado las reglettes y las metas del blog, a ver si viéndolo me motivo, que todavía estoy en la cuerda floja xD

Peso perdido desde el 1 de febrero: 1.5 Kilos

martes, 8 de febrero de 2011

8: Drogas y poco más

Buenos días, mis niñas.

Hoy tengo poco que contar. Ayer vine a trabajar, volví a casa y me metí en la cama porque me picaba todo. Cuando me levantó mi chico para ver El Barco (serie de la tele a la que nos hemos enganchado) no me podía creer lo que veía... Llena de ronchas de la cabeza a los pies :(

Vi la serie, cené un filete pequeñito para poderme tomar las pastillas que me calman el picor y me metí en la cama... Como veréis, no tiene mucho sentido que alargue más este post ya que mejor no recordar el día.

Peso perdido desde el 1 de Febrero: 1.2 Kilos

lunes, 7 de febrero de 2011

5, 6 y 7: Fantástico finde improductivo

Hola, mis chicas!

Hoy no tengo demasiado que contar, solo que en el finde me lo he pasado MUY BIEN y mi báscula se ha enfadado conmigo.

En cualquier caso, la sidra con el partido de rugby, la cena en el Oishii, las copas con mis amigos y la maravillosa tortilla de mi novio han merecido la pena. Aun así, el balance de la semana ha sido positivo, así que poco a poco :)

Peso perdido desde el 1 de Febrero: 700 gr. xD

viernes, 4 de febrero de 2011

4: Orgullosa

Buenos días, mis chicas!

La palabra para el día de ayer es sin duda ORGULLO!!! 

Estoy muy contenta, porque aunque la báscula no lo ha reflejado tanto como otras veces, el día de ayer fue complicado y lo conseguí resolver muy bien.

El tema es que había quedado con unos amigos. Para empezar, me fui andando desde el trabajo a su casa (2Km) y en el camino me entró mucho hambre. Pasé por delante de varios Rodilla, Mc. Donalds, Burguer Kings, Nurielles y pastelerías varias... y aun así no comí nada hasta que conseguí comprar unas manzanas en una frutería :)

Después fuimos al Starbuks Cofee y en vez de pedir un Mocca blanco que lleva leche condensada y nata, pedi un Chai latte, té de pimienta con leche (por supuesto, desnatada) y en vez de mi adorada muffin o cookie de chocolate, un sandwich de pavo con rucula (me lo podía haber ahorrado, pero es que seguía teniendo mucha hambre)

Cuando cerraron el Starbuks fuimos a cenar a un irlandés, pero estaba cerrada la cocina. Como de eso nos avisaron cuando ya teníamos las bebidas, nos las tuvimos que tomar... Un poquito de sidra me alegró el ánimo y me dio fuerzas para no probar la pizza que comió todo el mundo en un puesto de la calle... que pinta tenía, por Dios...

Pues ese fue mi día de ayer... y puedo decir que ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI MISMA!

Peso perdido desde el 1 de Febrero: 1.4 Kilos

jueves, 3 de febrero de 2011

3: San Blas

Buenos días, mis chicas!

Hoy es San Blas, y como marca la tradición en España, comeré un trocito de tortilla de patatas para que me vaya bien el año. Es algo que hacía siempre mi abuela y todos los años por estas fechas me acuerdo de comerla para tener salud durante el año.

Os dejo aquí un pinchito virtual para cada una, que no engorda nada y seguro que nos da buena salud xD

Por lo demás, estoy muy contenta, estos dos días de vuelta a la dieta estricta están dando sus resultados y, la verdad es que no me está costando tanto como esperaba. También me algro de haber vuelto a escribir más en el blog, a seguir un poco más de cerca vuestras vidas y a compartir la mía.

Peso perdido desde el 1 de febrero: 1.1 kilos

miércoles, 2 de febrero de 2011

2: Bailando...

Buenos días, mis chicas:

Estoy reventada... ayer, en mi afán de retomar mi rutina de ejercicio, salí a bailar... Lo malo es que aquí las sesiones de baile empiezan super tarde, hasta las once y media o las doce nada de nada, y claro, llegué a casa a las 3 de la mañana y a las 8 estaba saliendo de casa *sigh*

Peso perdido desde el comienzo de febrero: 200 gramos xD

martes, 1 de febrero de 2011

1: Ya está bien

Buenos días, mis chicas!

Mi yo determinada ha vuelto, así que, mes nuevo, propósitos nuevos. Nada de andar evitando la báscula, nada de andar evitando el blog porque no me atrevo a contaros que la volví a liar, nada de volver a comérselo todo porque "por un día no pasa nada"... Enero se fue, comienza Febrero y mi meta está cerca!

DETERMINACIÓN: Es una actitud que separa la excelencia de la mediocridad.

lunes, 31 de enero de 2011

Tristona...

Hola, mis chicas...

Aquí me tenéis a las dos y media de la mañana... posteando para evitar seguir comiendo después del atracón nocturno y para ver si dando la cara aquí consigo retomar las riendas...

Creo que después de la boda y con toda la gente diciéndome lo guapa que estoy, perdí el control... Es verdad que se me han juntado muchas cosas, muchos nervios, muchos líos y mucho de todo, pero sé que eso no es una excusa ni para vosotras ni para mí misma.

Aprovecho el insomnio para declarar públicamente recomenzada mi dieta. Espero no rendirme ni confiarme de nuevo hasta que llegue a los 58 kilos que me ha marcado el endocrino como peso ideal. Sé que es mucho pedir, porque últimamente os tengo a todas muy abandonadas, pero espero contar con vustro apoyo como hasta ahora, y espero que las circunstancias me permitan retomar el contacto con todas vosotras.

Os quiero, mis princesas!

lunes, 24 de enero de 2011

Tras la boda...

Pues tras la boda, solo me queda daros las gracias por haberme acompañado estos meses, y haberme dado la fuerza para no abandonar... y en muestra de agradecimiento, la foto que tanto tiempo llevais esperando. Os lo mereceis.


Un beso

PD: Además de traerme muchos "primos" de Ciudad Real me he traido dos kilitos, pero bueno, ya se irán. El pánico está vencido :)

lunes, 17 de enero de 2011

INSOMNIAC!!!

Hola mis chicas,

Esta semana ha sido muy dura, he pasado 9 días con un dolor terrible en la espalda, tanto que algunos días no me podía ni mover... y aun asi, tenia que ir a trabajar... un horror, pero bueno. Al final todo ha quedado en un susto y parece ser que sólo era nuestra amiga mensual, que ha decidido venir guerrera... por fin ayer me vino a visitar y parece que ya estoy mejor.

Estos dias voy a estar muy atareada porque me he apuntado a un curso de inglés que dura dos semanas, y por la tarde tengo que ir a la oficina y sacar adelante el trabajo normal, que es bastante porque estamos en un periodo expansivo de la empresa, y como mi Departamento soy yo... pues a mí que me toca todo xD

Para colmo de males, ayer me entró la histeria, y las pesadillas y el insomnio. No quería salir de la cama porque con ese estado de nervios seguro que atacaba la nevera, pero acabé levantándome a las 4.30 porque no podía más. Gracias a Dior, un amigo estaba conectado y estuve charlando con él y me libró del atracón. Es genial tener alguien con quien hablar sin tapujos 24/7 :)

No me quiero liar mucho más, pero os cuento que he puesto mucha de mi ropa y alguna que otra cosa en venta en ebay, por si os interesa, está AQUI 

Por último el peso: 66.5 No es gran cosa, pero he salvado la semana por los pelos y he vuelto a abandonar el 67, que algo es algo!

Besitos a todas y gracias por acompañarme en este duro camino!

viernes, 14 de enero de 2011

Volviendo al redil

Buenos días, mis chicas

Lo primero, me gustaría explicar un poco lo que pasó el otro día, a ver si consigo que se entienda.

Lo primero es que, efectivamente se me fue el dedo... son 67 gracias a Dior, pero lo peor del tema es que no puedo enfocarlo positivamente como cuando engordo por salir a tomar copas con mis amigos... no lo disfruté, fue todo horrible...

La mañana fue un desayuno de trabajo sobre derecho Fiscal... no tengo NPI (ni puta idea) de esa rama del derecho y estaba agobiadisima por si alguien me preguntaba mi opinion, asi que me comí como 4 o 5 mini-croissants - ensaimaditas - napolitanitas... de las pequeñitas monísimas de los desayunos cool, pero ya me vale.

A la hora de la comida me sentía fatal y solo tenia ganas de llorar y no me iba a comer una ensalada porque no me veia con fuerzas aso que me comi un plato de crema de setas y una chuleta de cerdo rebozada... no dejé ni el amén... ole mis huevos

Por la noche habia conseguido concienciarme de que no pasaba nada, que era un mal dia, pero que solo cenaria una taza de caldo... Ahi llegó mi madre a decirme que en su casa tenía, que por qué no iba a cenar con ellos... y el caldo se convirtió en caldo + jamon serrano + jamon york + piña + yoghourt....

En fin, sin comentarios...

Ayer me porté mejor: Recuperé mi desayuno habitual, comí ensalada y 4 albóndigas y cené una taza de caldo y un puñadito de all bran choco sin leche (por cierto, no los voy a volver a comprar, tienen muchisimas calorías y no me ayudan a ir al aseo)...

Bueno, al menos he perdido el pico, aunque sigo en los 67, eso si, hoy 67.0

jueves, 13 de enero de 2011

:(

    Desayunar como una cerda
+
    Comer como una cerda
+
    Cenar como una cerda (encima sin hambre)
------------------------------------------------
          GORDA!!!

Hale, casi un kilo más... de vuelta al puto 77 (y pico, claro)

lunes, 10 de enero de 2011

Oh happy day!

Hola mis niñas!

Por fin vuelve a salir el sol, y es que hoy es un día lleno de buenas noticias (salvo que me duele mucho la espalda, pero no voy a dejar que eso estropee mi día)

Hoy, al subirme a la báscula, he descubierto dos grandes motivos para sonreir: El primero de ellos es que por fin he dejado atras el 67, aunque miedo me da ponerlo porque lo mismo vuelvo a ese peso... en fin, vamos a tomarnos las cosas positivamente y a pensar que ya no volverá. El segundo motivo ha sido ver que esta semana he perdido algo más de 3 kilos... es cierto que dos fueron producto de un atracón, pero bueno, igual que lloré por cogerlos, sonrío ahora que los he perdido.

También tengo que contaros que el jueves fui a bailar y que todo el mundo se quedó con la boca abierta, igual que pasó en Nochevieja, y es que antes o después tenía que notarse que he perdido ya más de 16 kilos en total, no???

En fin, que hoy es un día feliz y quiero disfrutarlo mientras pueda!

viernes, 7 de enero de 2011

Estancada...

Pues si, mis niñas... tal como todo indicaba he vuelto a estancarme:
El 23 de Diciembre vi el 67.6 por primera vez. Llegué hasta el fatídico 69.8 el 3 de enero y conseguí bajar dos kilos en dos días: 67.8 el 5 de enero, 67.5 el 6 de enero, 67.8 el 7 de enero

¿¿¿POR QUÉ???

En serio, necesito que alguien me lo explique, no he comido nada que no debiera, me he forzado en ir a andar, no he probado el roscón de Reyes que había por todas partes he comido unas rodajitas de lomo casero embuchado (cero grasas, aceites ni nada) y he cenado una taza de clado y unas lonchas de carpaccio... ni galletas bajas en calorias, ni cereales, ni leche, ni te... NADA

Empiezo a pensar que nadie me bajará de aqui... tal vez este sea el minimo peso que puedo conseguir ahora...

Para colmo de males, esta mañana he desayunado lo de siempre un te con una gota de leche y sacarina y un cuarto de una pulguita de pan con tomate (si está mi novio no puedo decirle a mi padre que ya desayuné en casa, asi que tengo que comer algo), pero después me sentía tan mal que no he comido... y ahora me siento mal por no haber comido, pero ya es tarde... el mal está hecho... o el bien? ya no sé que pensar

jueves, 6 de enero de 2011

miércoles, 5 de enero de 2011

Make it count

Buenos días, preciosas

Hoy (para variar) tampoco es un buen día. Ayer tuve la mundial con mi novio porque se había comido un caldo que había estad preparandome mi madre... Me jode mucho, de verdad. El puede comer de todo y de hecho lo hace, da igual que yo esté delante o no... Chocolate, pan, patatas, bollería. Vale que no le vaya a obligar a estar a dieta porque yo lo estoy, pero me gustaria que para una cosa que puedo comer de todo lo que hay en casa no se la comiera (sobre todo cuando no es suya)

En fin, que al final me puse a hacer unas manualidades para despejar un poco la cabeza y en cuanto acabé me fui a la cama... sin cenar, basicamente porque no tenia en casa nada que pudiera comer. Ya se que no está bien, pero esta vez no ha sido mi culpa

La parte buena ha sido cuando esta mañana he descubierto que he perdido 2Kg desde el peso fatídico, así que casi he recuperado mi peso prenavideño con 67.8 :) Esos kilos han sdo faciles de bajar porque venian todos de atracones y comidas basura, pero habra que ver si se me resiste mucho el 67 porque antes de Navidad ya estaba estancada en ese peso.

Bueno, no os aburro más. Un besito!

lunes, 3 de enero de 2011

Horrible

Buenos días, mis niñas!

Ha sido un fin de semana horrible, totalmente espantoso... ha pasado de todo y nada bueno, con lo cual me he atracado de lo lindo haciendo gala de mi inteligencia supina.

Resultado, empezar el 2.011 rozando de nuevo los 70... 69.8 :(

En fin, no me voy a rendir, no voy a parar hasta que consiga mi objetivo y voy a demostrar a todo el mundo, a mi gordólogo, a mi madre, a mi novio, a mis amigos, a todos los que me rechazaron por estar gorda, que YO PUEDO!

Supongo que no ha sido la mejor manera de empezar el año, pero al menos he sido capaz de parar esta masacre sólo dos días después de que empezara y no he rebasado (por los pelos) la barrera psicológica de los 70Kg, cosa que sé que me habría hundido en la miseria.

Lo importante es que (de momento) no me he venido abajo y que espero bajar pronto esos kilos, que como son de comida basura pura y dura, deberían irse con relativa facilidad  o al menos eso espero.

Un beso, mis chicas y mis mejores deseos para este año que comienza!