Progresos!!

domingo, 21 de noviembre de 2010

Ha merecido la pena, creo...

Buenas tardes, mis preciosas

Por fin, después de mucho tiempo he pasado uno de esos fines de semana de los que no se olvidan!!!
Como ya os comenté, el viernes fuimos a disfrutar de nuestra cenita en el The Garden, me porté bastante bien, y aunque me comí un par de costillas con Jack Daniels y probé una cucharadita de brownie, mi cena básicamente consistió en parrillada de verduras y ensalada de espinacas :) la copa (a la que no podía renunciar para no ponerme demasiado en evidencia) fue un Gintonic, con muchas menos calorías que mi conocido Ron-cola. Despues de eso nos fuimos a un local que se llama Segundo Jazz, que me encanta, y ahi sólo me tomé una Cocacola Light.

El sabado me porté un poco peor, porque me encontraba bastante mal (nos acatarramos el viernes) y comí unas poquitas de lentejas y una taza de caldo con garbanzos u.u Después nos fuimos a ver el rugby al O´Neills y me tomé una sidra (maaaaaaaaaaaaal) y para celebrar la victoria de los All Blacks nos fuimos a cenar al japonés ^_^ Mi idea era pedir solo sashimi de caballa, pero empezaron a pedir bandejas enormes de sushi y gyozas y tori teriyaki y al final no pude resistirme a probar de todo, aunque no me atraqué, que ya es bastante... Después fuimos a Argüelles y sólo tomé Cocacola light, pero como allí no se baila, tampoco pude quemar los millones de calorías de la cena :(

He llegado a casa a las 6 de la mañana, jajaja, ya ni me acordaba de lo que era eso, y he dormido 12 horas del tirón xD así que mi primera comida del día ha sido hace un ratito, unos 100 gr. de queso fresco (jo tenía muchísima hambre) y para cenar tomaré sólo una taza de clado de cocido para que me entone el cuerpecillo, porque sigo bastante acatarrada :(

Bueno, el resultado de todo este periplo ha sido un fin de semana inolvidable y un peso de 71.6... Cien gramos más que el viernes, pero HAN MERECIDO LA PENA!!!

Besitos a todas, mis lindas... mañana veremos si la báscula se ha enfadado mucho más o no.

6 comentarios:

  1. Claro que han merecido la pena nena, los kilos se van, pero los recuerdos con los amigos quedan para siempre ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! No vale la pena ponerte triste por algo que apenas se puede decir que hiciste mal, te diste algunos pequeños gustitos en una salida social, no me parece gran cosa, acordate que si durante la semana hacés las cosas correctamente, no se va a notar... todo es cuestión de equilibrio y de saber manejar los límites.... No vale la pena pasarla mal en los momentos con los amigos. Seguí así, me inspirás muchooo!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, linda, pero 100 gramos no es nada! Seguro los bajas muy pronto! Además se nota que lo has pasado muy bien, que es lo que importa, salirnos un poco muy de vez en cuando No nos mata, pero rpeocúpate si se vuelve costumbre y en una semana son más los días en los que lo haces mal que bien, o son casi igual cantidad... pero se ve que no es tu caso, porque vas muy bien con el peso! Estás por alcanzarme!!!! A ver si te anima, ahora que sé que medimos lo mismo y que nuestros pesos son muy similares, asumo que vamos por casi las mismas metas, no?
    Un abrazo y me alegra leer que lo hayas pasado tan bien y que te haya costado apenas 100 gramos! insisto en que no es nada ;)
    GS

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero pasarle regacho con mis amigos y mandar a la mierda las calorias y los kilos, que bien que la pases de maravilla

    Un besotee <3

    ResponderEliminar
  5. Exactamente como te ha dixo Katherine nena, los kilos de 1 manera u otra se van a ir, pero esos lindos recuerdos se van a kedar para toda la vida, al menos ami, me gusta estar platicando con alwien lo ke hice, como me la paso, etc...asi ke siwe asi con esos pensamientos, ke ese peso sea mxo o sea poco, lo vale, y la diversion nadie te la kita!!!

    cuidate mxo y pasala genial
    mil besitos
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaxzh!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima, lo importante es que lo pases bien y tampoco te has pasado tanto como para amargarte la existencia.
    Muchos ánimos y besitos

    ResponderEliminar