Progresos!!

sábado, 6 de noviembre de 2010

Ya han caido 10!!!

Buenos y festivos días, mis chicas!!!

Hoy para mi es un día de celebración, porque así a lo tonto, YA HAN CAIDO LOS 10 PRIMEROS KILOS!!! Bueno, en puridad algo más, porque empecé en 83.3 y hoy la báscula me ha regalado un precioso 72.8!!!! (ya sabeis mi norma de no mover la regleta hasta que el kilo es X.0 o inferior, para no engañarme)

Además de haber adelgazado, he de decir que la rutina de hacer ejercicio todos los días me está ayudando mucho: Me siento más activa, no me canso tanto, no tengo ganas sólo de llorar y tirarme en el sofá a ver la tele, tengo fuerzas para ponerme a ordenar mi casita... vamos, que se puede decir que soy una persona nueva!

Sé que aun me quedan muchos kilos por delante, muchos baches, muchos enganchones en algún kilo que se me resistirá, pero ahora sé que cuando eso pase, VOSOTRAS ESTAREIS A MI LADO, como habéis estado estos meses que llevamos juntas... Así que tengo que daros las GRACIAS porque sin vosotras, creo que no habría tenido la fuerza necesaria para hacer todo esto.

Hoy me he levantado tarde, así que como el desayuno y el almuerzo han sido inexistentes, voy a comer unas riquísimas albóndigas que me ha preparado mi madre, especiales para mi dieta, sin un solo gramo de grasa ni en la carne, ni en la salsa.

Además, parece que los hados sabían que hoy habría algo que celebrar y esta tarde iré (andando) a buscar a mi chico cuando salga de trabajar y después nos iremos a Las Rozas Village a buscar un traje para él... Creo que me he merecido un premio por estos 10 kg así que seguro que algo cae.

Ahora me voy a poner a recoger un poco el salón y después a ponerme guapina, que también me apetece (no puedo creer estoy que voy a escribir ahora) un poco de fiesta XXX para esta noche xD

Besitos a todas, mis guapas!




10 comentarios:

  1. Jajajajaa, siiiii fiesta XXX que te lo mereces!!!
    !0 kilos ya!! se dice pronto eh?
    Si con esfuerzo y haciendo las cosas bien todo se puede conseguir. Aún te queda camino, pero andaremos por él de la mano, pasito a pasito. Y si nos estancamos? pues nos sentamos un ratito a disfrutar de la vista y luego a seguir con mejores fuerzas verdad?
    Pues nada, q me alegro muchísimo por esta actividad que te invade y que espero q siga así.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. que bien! al parecer vamos en lo mismo ya veras chica que llegaremos al 70 y de ahi a comenzar a ver los 6!!!
    cuidate mucho y dirfruta tu fiesta xxx me has hecho mucho reir con esa descripcion nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Nena mil felicidades!!! 10 kilos q se dice pronto...xo ahí están!!Hoy no pienses en nada más q en tí q TE LO MERECES!!

    Gracias por tu apoyo es mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Bien linda!!!! Felicidades por perder esos 10 kilos. No aflojes ahora que estas genial!
    Me hiciste reir mucho con xxx.
    Besitos hermosa! Segui asi
    EXITOS Y FUERZA!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Felicitaciones por tu logro!
    Que sigas así de bien.
    Saludos y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Yay!!! jaja que emocioooon!!! Se te nota super mega archi happy, felicidades! Sigue así, tienes razón aunque aún falta tienes el apoyo de todas tus lectoras que te quieren y estarán siempre aquí leyendote.

    Divertete mucho! Abrazote

    Ciao*

    ResponderEliminar
  7. Bien!!!!!! Enhorabuena guapa!
    desde luego que esos 10 kilazos menos son para festejar y darte un caprichito!!
    Me alegro mucho por tí!!

    PD: diviertete mucho en la fiesta XXX ;)
    1 besazoo!! Cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por esos 10 kgs!!!!! Es un gran logro, y ahora que los perdiste, nunca más volverás a ellos. A seguir avanzando a paso firme, que vas muy bien!
    Y te mereces esa celebración XXX, jejeje, que también es buena para perder calorías! Espero que lo pases muy bien y te diviertas, que alegría leerte tan contenta =)
    Un abrazo grande y ánimo!

    GS

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena nena
    a salir a celebrar por lo alto (y ya no solo hablo de los 10 kilos) ese bienestar q desprendes.
    Disfruta de la noche =)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Di que sí, a darle alegrones al cuerpo en forma de achuchón, y muchas felicidades por ese descenso vertiginoso de kilos, y ya sabes, que siempre estamos aquí, como los ángeles de la guarda, así que nunca te sientas sola cuando te de un bajón!!!!!!!!!

    ResponderEliminar