Ayer fue un día agridulce... Bueno, fue más bien hiperdulce todo el día, hasta que la noche me hizo ver que me estoy engañando y que esto... en fin, parece que me supera.
Después de escribiros estuve haciendo mil cosas, recogiendo la casa, poniéndome guapa... vamos, lo que ya os conté. Comí las albóndigas nada más, me eche un ratito la siesta y me eché a andar para recoger a mi chico en su trabajo. ERROR, la ruta más corta es bastante más trabajosa que la que hice con mi amiga, asi que a partir de ahora toca la larga, a ver si se da mejor :)
En un momento dado estuve a punto de rendirme, tenía calambres por todas partes y casi no podía ya ni respirar. Vi a una muchacha parar un taxi y me dije: El próximo lo cojo yo! Pero de pronto, en un edificio vi un anuncio enorme: TU ACTITUD ES LA QUE TE HACE GRANDE, KEEP WALKING. No creo en las casualidades, así que no me quedó otra que seguir caminando y al llegar al coche me sentía FUERTE, casi invencible... había conseguido mi propósito a pesar de las dificultades.
LLegamos al Centro Comercial y estuvimos buscando la ropa para mi chico, sin éxito, habían cerrado CARAMELO, HUGO BOSS no tenía, ARMANI solo tenía chalecos grises y en VERSACE no se venden los chalecos separados del traje (y de momento no nos podemos permitir un traje de ahi, por mucho outlet que sea T.T)
A mi me fue bastante mejor :) me compré un abriguito precioso de Desigual que estaba muy rebajado, y ¿adivinais qué? TALLA 38, no me lo podía creer!!! y la guinda del pastel fueron unas botas de CH: Son marrones y con un trocito de animal print, me parece que este invierno no me las quitaré ni un solo día... pero lo mejor fue cuando mi chico sacó la tarjeta y me dijo que quería hacerme un "regalito" por mis 10 kilos perdidos :)
Llegue a casa como en una nube ¿qué pudo fallar? Pues una estupidez enorme. Siempre me ha acomplejado mucho pesar más que mi novio. Con mi ex era imposible conseguirlo porque pesaba 54 kg pero el lo pasaba tan mal por intentar subir como yo por intentar bajar, así que no era tan sangrante el tema, pero cuando empecé con el actual pesaba bastante menos que el :(
Anteayer me había dicho que pesaba 72.5, así que al llegar a casa, para darle una sorpresa me subí a la báscula, pensando que con la caminata (al final, 3 horas) habría bajado un poquito... Primer disgusto: 73.3, pero no contenta con eso, se subió él a la báscula y... 70.2 ¿OS LO PODEIS CREER? Comiendo lo que le da la gana y sin hacer ningun esfuerzo había perdido más de dos kilos!!! Me sentí morir...
No pude más, me metí en la cama sin cenar, me quedé dormida llorando y hace más de una hora que no podía dormir... Así que me he venido a dar una vuelta por aquí, me he forzado a comerme uno de los 3 trozos de pollo que tenía para la cena para no traicionar mi promesa y ahora... ahora no sé... me siento FRAGIL, tremendamente frágil, tremendamente bien por haber resuelto la cena y tremendamente mal por haber comido a las 3 de la mañana...
QUIERO VOLVER A SER FELIZ, PERO NO SE CÓMO HACERLO >.<
Calma linda, todo es cuestión de metabolismo, no son todos iguales, tú sigue esforzandote con todas esas ganas y alegría que tienes, es tu logro, solo tuyo, sientete orgullosa.
ResponderEliminarUn abrazote, sigue adelante, ok?
Ciao*
Animo prin, si se puede, recuerda que el musculo pesa más que la grasa y si has estado haciendo ejercicio tal vez hayas desarrollado musculo, pero no olvides tus logros en la ropa!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Tia tranquila que lo estas haciendo muy bien!
ResponderEliminarYa llevas 10 kilos perdidos que se dice pronto!!
En unos pocos dias ya pesaras menos que el, pero ten en cuenta siempre tu meta para no fallar nunca nunca :)
Un besazo guapa!
El metabolismo masculino es mucho mas rápio que el nuestro. Si un chico y una chica se suben a una cinta y corren los mismos minutos y a la misma velocidad, el chico siempre quemará más calorías que la chica. Nuestro cuerpo es así y contra eso no podemos hacer nada.
ResponderEliminarNo te sientas mal mi niña, que lo que has logrado hasta ahora es para estar orgullosa. No todo el mundo puede decir: hey, he perdido ya 10 kilos!!
Proponte un juego, atrapa a tu chico, persíguele en su peso. Y sobre todo, lo que ya te he dicho, siéntete orgullosa de todo lo que estás consiguiendo tú sola con esfuerzo ok?
Mil besitos con cariño!
Me alegro de que al final no te rindieras y lo del peso no te rayes porque aveces el cuerpo es muy extraño pega unas subidas y bajadas por factores como retencion de liquidos, reglas, ir al baño...Tia no me hables de desigual que le he cogido un asco me compre una cazadora el año pasado y me salio mala no, lo siguiente se me ha descosido por todas partes, se me han caido los botones varias veces... que 170 euros mas tirados y mira que la marca no me disgusta es una manera de ir arreglada pero informal a la oficina.Seguro que las botas son preciosas el animal print se lleva mucho a mi me gusta mucho pero sin pasarse por ejemplo un vestido negro con medias negras y unos zapatos animal print o ir con otro conjunto y luego el pañuelo, veo que te gusta la ropa (como a mi) solo siento estos putos kilos por no volver a entrar en mi ropa de antes tengo un corse de maya hansen en el armario que lo veo cada vez que lo abro me recuerda porque tengo que adelgazar. Muchos besines.
ResponderEliminarOjalá fuesemos mujeres con el metabolismo de los hombres.. mi hermano come lo q le da la gana también y está super delgado.. y no hace deporte..
ResponderEliminarea nena no te preocupes q estás ahí¡¡ en nada seguro segurísimo que le atajas, y vas viendo como se aleja el número a tu favor. Paciencia y sigue haciendo las cosas bien, q verás tu resultados y tu recompensa¡¡
-un abrazote guapa
Jo, lo siento mi linda, pero no te apures, las básculas son así de malvadas, y disfrutan haciéndonos sufrir. Con lo buena y aplicada que eres, verás que es un bache más, y ya sabes, no duran mucho... Pasa bien el resto del finde y no te agobies!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarchiqui animate, si es verdad que el chico es uno de esos afortunados que no le cuenta perder peso pero tu te estas esforzando y dentro de poco tendras tu recompensa, es cuention de tiempo y con lo bien que vas seguro que es cuestion de muy poco tiempo!y animate no caigas ahora, que ya has conseguido mucho.
ResponderEliminarbueno querida un besito y unabracito!
eres tonta? y lo pregunto casi por no afirmarlo, k mas da k peses 2-3 kilos mas ke el ?? si has perdido 10 kilos por dios! tiee k estar orgullo de ti y te lo ha demostrado k te ha dado un regalito. y una cosa muuuuy importante...no kieres ser princesa?de verdad k no? pues lo de ehcarse en la cama a llorar porke pesas un poko mas k tu novio y kejarte de k el come mas y adelgaza y blbablabla...ESO es un comportamiento de toda una princesa!!! despues de el dia k has tenido y habiendo dejado 10 kilos atras...deberias ser feliz
ResponderEliminarvamos nena :) ke solo son unos cuantos kilos mas ke el ademas de haber bajado ya 10 KILAZOS
ResponderEliminarosea eso no cuenta???
tu no te dejes caer y no dejes de luxar mi nina
cuidate mxo y ke estes bien
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaxzh!!!
Nada de sentirte mal y frágil! Tú eres una chica muy fuerte y tienes que demostrarlo, por lo que cuentas de las compras y eso, deberías de haber estado super feliz todo el día, no importa que peses dos kilos mas que tu novio, eso una minúscula diferencia, además, ya veras que pronto vas a estar por debajo de su peso...
ResponderEliminarNo te desanimes y arriba guapa!!! Nosotras podemos!!!
1 besote enormeeeeee!!!!
Tienes dos opciones o cebar a tu novio hasta que engorde o buscarte uno que pese 100 kilillos o así... o mejor que tal si te olvidas de eso y disfrutas de tu chico.
ResponderEliminarAdemás creo que siempre dicen que por la noche se pesa más no? pues eso, no te agobies y no malgaste una noche que podría ser maravillosa llorando.
Muchos bikiños y piensa en todo lo que has conseguido.
Me he quedado helada al leer las entradas en las que contabas el plan NY con tu amiga, porque es casi lo mismo que hice yo con Espe el otro dia: paseo por la Castellana, desde Plaza Castilla hasta.. buff ni me acuerdo pero sé que llegamos a Manuel Becerra y esa zona... y luego al Starbucks. Me encata andar pero a mis amigas les cuesta seguirme el ritmo y ya pasan de quedar conmigo para eso :( dicen que las llevo con la lengua fuera...
ResponderEliminarTia no te estreses por lo de tu novio, de toda la vida los chicos han tenido un metabolismo mucho mas rapido que el de las chicas, asi que te tienes que acostumbrar a que el siempre comera mas que tu. Es asi y yo no lo veo tan terrible. Anda que tu ex con 54 kilos, tendria que dar casi grima, no? el mio pesaba 57 con 1,74 m y ya estaba super delgado... si es que tendriamos que haber nacido hombres! jaja
Que tengas buena semana y no te ralles en serio, que vas a bajar de peso siempre y cuando mantengas la paciencia.
Es increible lo bien que te sientes cuando te preubas una prenda y te queda holgada. Un beso y mucha fuerza que puedes bajar mucho mas querida
ResponderEliminar