Progresos!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ciclotímica...

Después del mal rato de ayer, hoy ha resultado ser un buen día (al menos de momento) y no tiene mucha pinta de empeorar, porque "jefe malo" estará fuera toda la semana y "jefe bueno" estará aqui, y además esta tarde nos invita al cine :) Tengo que recordar ser fuerte y no comer palomitas!!!

Como os decía, la mañana ha comenzado bien. Parece que los esfuerzos de los dos últimos días han dado su fruto y esta mañana pesaba 74.9 (0.8 kg menos que ayer)... aún me quedan 900 gramos para llegar al peso del viernes pasado, y espero conseguir llegar al fin de semana en ese peso (aunque la verdad es que me jode haber desperdiciado así 7 días, en los que podría haber adelgazado MUCHO)

Como cada día, al llegar a la oficina he hecho mi revisión pertinente de páginas de moda y me he encontrado con que hoy VENGO VESTIDA DE INTERNET ^^ He encontrado en dos páginas distintas el vestido y el bolso que llevo puestos!!! (es una gilipollez, pero igual que comparto con vosotras las gilipolleces que me hacen llorar, me gusta compartir aquellas que me hacen sonreir)



Y... bueno, sé que no debería decir esto, pero creo que el vestido me queda mejor a mi ^^ Sé que es ir flagrantemente contra una thinspo, pero ya os adverti: NO QUIERO SER PRINCESA, y si tengo que elegir, me quedo con mis lolas (+)(+), que rellenan fantásticamente bien el escote del vestido! XD

Espero que tengáis todas un fantastico día!

13 comentarios:

  1. Mucho animo jo me encantan las palomitas pero creo que pasara mucho tiempo antes de que vuelva a probarlas, muchos besines

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, me encanta la entrada!!!
    y te envido!!!amo ese vestido, bueno amar e exagerado a lo mejor, pero me encanta!!! el año pasado espere a comprarmelo porque tenía que ahorrar, porque hacia nada me habia comprado uno parecido del desigual tambien pero en negro, con algun dibujo en rojo y blanco, y dije, dentro de 3 meses me lo compro....nunca lo volví a ver.... me quedé sin talla y despues me quede sin la prenda porque pusieron de otras temporadas, que envidia!!!!
    me encanta me encanta!!!

    me alegro que hoy lleves un buen dia preciosa, un besin muy grande y que esta semana llegues a donde quieres llegar, un besi!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bolso tan cariiiiiisimo! Miedo me da ver los numeros xD Y la verdad es que el vestido es muy bonito... y tienes razon lo de las (+)(+, yo apenas tengo, y la ropa no queda igual! Todo queda mal...

    Y bueno, si sigues a este ritmo vas a recuperar el peso del viernes pronto! No quiero ser pesa! Pero este finde vamos a cuidarnos vale?! La unica manera de bajar bajar bajar, es mantenernos "por lo menos" en el finde! Y lo digo yo... que tengo cena programada para el viernes!
    Venga guapa! que tu puedes recuperar lo del finde ! muaks

    ResponderEliminar
  4. Dí que sí, que no le sobra culo pero le faltan tetas. Que está como una tabla y ese escote es para lucirlo debidamente.

    No te desesperes con el peso, te lo digo siempre, pero es que no vale la pena. Mira, ya bajaste la hinchazón después de toda esa comida, ya vuelves a ver el 74 y todo vuelve a coger su rumbo, así que ánimo. Y sí, podrías haber adelgazado esa semana, pero ¿y qué? Hay semanas y semanas para adelgazar. No hay prisa, sólo hay que ser constante y si te has saltado la dieta, ya lo arreglarás, ¿vale? Que sabemos muy bien que el peso oscila un montón, para bien y para mal, y siempre tiene remedio.

    Así que ánimo!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me ha encantado esa frase de tus lolas xD Ojala yo pensara lo mismo de las mias, tengo una 95 y buah las odio, por mi me quedaria plana en serio xD NUNCA me pongo escotes, imaginate contra menos se vea mejor! xD

    Por cierto en tu comentario de mi blog me preguntabas x los videos de youtube, pues bien, es facil. Metete en youtube y pon "zumba" y te saldran un monton de videos. Si quieres ya una sesion mas completa (yo por ahora no hago esa, prefiero estar una o dos semanas con 2, 3 o 4 videos de youtube, y ya a la 3ª semana empezar con la sesion completa) pon zumba Kellogs y te salen unos 8 videos que van seguido y pone que por cada sesion se queman unas 800 cal! Sinceramente, no creo que se quemen tantas pero algo seguro que si ;)

    Bueno nena, un besazo! Y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita,
    me gusta ese vestido :)

    Seguro que consigues recuperar el peso de la otra semana!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. jaja que jefe más majo eh, que os lleva al cine, ya podría ser el mio así :D
    El vestido y el bolso están chulisimos, la verdad es que desigual tiene cosas muy chulas pero... un poco caras.
    Muchos bikiños y ánimo para adelgazar y sentirte bien.

    ResponderEliminar
  8. Las aguas vuelven a su cauce. Subiste de peso porque le metiste a tu cuerpo una cantidad de comida a la que ya no esta acostumbrado. Pero por eso mismo, como ya no necesita tal cantidad, se ha deshecho de ella rápidamente.
    Q si no hubieses subido nada ahora pesarías menos? sí, pero como ya te dije ayer, no hubieses disfrutado tant de tu vida social. Todo tiene un precio.
    Sigue siendo constante y verás como tu cuerpo te recompensa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Claro que si guapa, yo pienso como tu,,tampoco quiero ser esqueletor, con lo bonito que le queda a una un poco de pecho y de caderas!! y bueno, que me alegro que estés con Jefe Bueno y que las invite al cine (que lujo).
    Yo también flipo con la moda,y m encantan esas paginas, y también como tu un día encontré un bolso que tengo yo y que resulta ser un clon de un bolso de Marc Jacobs!! guau!! y yo sin saberlo lo compre en una tienda baratita jejej
    Bueno guapa, ves que no te ha costado tanto desaparecer el 5 otra vez?? no te desanimes que ya has bajado mucho y la recta final es la que mas cuesta.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Al final nada de cine, se ha postpuesto para la semana que viene, pero bueno... lo importante es la intención :)

    Respecto de la ropa y la moda y los precios, debo reconocer que soy una forofa de las firmas (llamdame pija si quereis, aunque de eso no tengo un pelo) pero lo que si soy, sin duda, es LA REINA DEL OUTLET xD

    En fin, hoy ha sido un largo y duro día (que espero que se vea recompensado mañana) pero eso es otra historia, y será contada en otro momento :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el vestido mogollón (ya sabes, no me resisto a Desigual....), y por lo demás no sufras morena, y sigue igual de buen humor, que es lo que más me gusta de ti (de tu blog por extensión....) Besos linda y bon courage!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya empiezo a extrañar a mis lolas pero curiosamente (y agradecidamente) son ñas que menos han bajado de medidas, despues de 9 cm de cintura solo se han reducido 4cm aprox, que se nota la diferencia pero "no todo esta perdido" XD
    Un beso nena y animo!

    ResponderEliminar