Progresos!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Damisela salvada, pero a punto de morir

Estimadas y nunca bien ponderadas amigas, a dia de hoy puedo decir bien contenta que hemos conseguido salvar a Da. Semana: 72.3 así que ya estamos más cerca del 72 que del 73 y eso es genial!

La parte mala es que OTRA VEZ ME VOY DE FINDE, con mis amigos a hacer un poco el cabra a un albergue en mitad de un bosque ^^ jajajaa... estoy fatal de lo mío, lo sé, pero me lo paso pipa con todos estos rollos!! Espero no desmadrar mucho y me llevo tanto barritas de Bimanan de chocolate y yogur como las riquísimas de queso de Sacialis que os comenté... Tendré que comer algo igualmente porque si no esta gente empezará a meterse donde no la llaman, pero vamos, que como es comida de rancho con millones de litros de aceite, intentaré elegir las cosas menos calóricas (guarniciones de verduras y ensaladas) y completar el intake con las barritas :)

Para beber, y aunque todo el mundo se extrañará, me llevo Red Bull sin azucar y Coca Cola Light en cantidades industriales... Con lo que yo he sido, que me bajaba una botella de vodka negro cada noche de fiesta ¬¬ en fin... a lo mejor una copita cae, pero espero no desmadrar con este tema porque sería tirar todo el esfuerzo a la basura :(

Por otra parte hoy estoy MUY ORGULLOSA porque un cliente nos ha mandado a la oficina una bandeja llena de CAJAS DE DONUTS, si, si, CAJAS!!! no sé cuántos bollos podría haber, pero más de 100 fijo y NO LOS HE PROBADO!!!! (Pa mi un pin)


Bueno, no os aburro más. Os deseo que todas paséis un finde fantástico y libre de tentaciones ^^

Besitos!


12 comentarios:

  1. Bien por lo de las donnas !!
    Que horrible es tener tentaciones a tu lado o frente a ti, las donnas en tu caso seguro gritaban "COOOMEMMEEEE 8D" y tu resististe ! :D

    Un beso y sigue asi
    Ariana :)

    ResponderEliminar
  2. Si es que todo control tiene su recompensa...
    La putada es que contínuamente aparecen nuevas tentaciones, y a casa cual mejor...
    Cajas de donuts!!!! dios.... por qué están tan buenos los condenados??
    Finde con amigos!!! seguramente carnaza en las ascuas y litros de alcohol frente a la chimenea...
    Si es que no puede ser!! nos tientan, nos tientan y nos vuelven a tentar. Cómo no vamos a caer alguna vez? mira que hay que ser fuerte para resistir todo esto... pero no somos sobrehumanas!!
    En fín, que deseo que lo pases lo mejor que puedas y si hay algún pecadillo se absuelve la semana que viene con más esfuerzo, pero lo importante, como digo siempre, es pasarlo bien que la vida son 2 días!!

    ResponderEliminar
  3. no te comiste ni un donut?? eso sí que es fuerza de voluntad. En mi casa había un bizcocho y al final terminé atacándolo, poquito pero lo ataqué jajaja. Ánimo con tu dieta

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muuucho por tooodo, yo no te puedo regañar, has salvado la semana, vas a intentar salvar el finde, te llevas cositas ricas pero con pocas cal. y te has resistido a los donuts con lo buenisisisisimos que están.

    Lo de la lasagna lo he explicado, un tio vino a arreglar la vitro que se volvía loca y en vez de eso, por manazas la quebró entera en diagonal, entonces no podemos cocinar( no me quiero electrocutar y tal jajaja) así que me toca comer cosas hechas al horno o en el micro, tengo la nevera vaciiiiiia, y si como solo ensalada a media tarde asalto la cocina. Lo de los cereales fué un remedio, porque o era eso o un bocadillo(y los mios son calorías a monton y media barra de pan), miré la caja y decía que una racción de 30gr eran 119 cal., así que mejor eso que un bocata. De todas formas no se por qué pero parece que me ha venido bien cambiar la dieta, porque estaba estancada y he superado el bache y sigo bajando, no se si luego subiré de golpe pero de momento no solo no me ha pasado factura si no que voy bajando más.

    De todas formas gracias por ponerme las pilas, de vez en cuando viene bien, que si siempre te dicen lo bien que lo haces te confías.

    Besitos.

    ThiNiCieNTa.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda eso es superación! yo se sin pensarmelo que con esas cajas me hubiese puesto las botas! Que vaya genial el finde en el albergue y felicidades por ya casi el 72, hace unas semanas que no me pasaba por el mundo blogger y no sabía como llevabas las cosas. Besitos grandes que tengas un buen día:)

    ResponderEliminar
  6. Muy bien cariño!! has demostrado fortaleza al renunciar a esos donuts deliciosos ¡y encima gratis, hay que joderse!! pero tu como una campeona has dicho "no gracias" y has seguido con tu vida, esa es la fuerza de voluntad.
    Espero que lo pases mu bien en el refugio y que te diviertas mucho.
    Muy buena idea lo de las barritas y cositas ligth para ti, así por lo menos si ellos se ponen a comer bollos y demás tu tienes tus cositas, que engordan menos y te quitan el desconsuelo.
    Y bueno guapa, que si bebes un poquito tampoco pasa na, alegria pal cuerpo, pero no te pases ok??
    Un besito dsd Canarias!

    ResponderEliminar
  7. Odio la marca bicentury con toda mi alma, creo que es la estafa mas cara de todas las que rondan por la seccion de dietetica de los supermercados, pero bueno si a ti te ayuda a no pecar... ya sabes, 100% apoyo.
    Ademas es que las de queso precisamente las probe un dia que tenia mucha hambre y era lo menos calorico que habia en la maquina expendedora de mi cole (no hay cafeteria ni tienda ni nada) y no me gustaron mucho...
    Lo que me encanta, y es una mariconada del estilo, son los bizcochitos AllBran, pero si tiene jarabe de glucosa no entra por mi boca, esta decidido, asi que me quedo sin ellos...

    Enhorabuena otra vez por haber salvado la semana cielo, sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  8. Dios! Eso es fantástico! sabía que podías salvarla :) y a mi los donuts me pueden, es algo que no puedo soportar. Y el vodka blanco si que es mi perdición. aay, espero que te vaya muy bien la acampada esa. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  9. bueno nena 1 gran paso mas y felicidades x esa tentacion resistida vas a ver como la libras y en el viajecito ese nada de vodka aunke seria genial 1 pokito no???
    jajajaja
    en fin, pasatela chido!!

    ResponderEliminar
  10. hooola linda
    Felicidades por tu avance, es muy bueno y de a poco pronto llegaras a tus objetivos.
    Tu puedes resistir la tentacion linda

    Espero que todo te vaya bien
    besitos

    ResponderEliminar
  11. =D Que emoción! a eso le llamo voluntad, yo sufro con solo recordar Dunkin Donuts. Si se puede, saca provecho en hacer más actividad física en esa salida =]

    Abrazitooo, te cuiiidas y diviertes un montón!,

    Ciao*

    ResponderEliminar
  12. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    ^^
    gracias por pasarte por mi blog!
    es genial contar con amigas como tu!!
    te quiero niña!!

    yeih!!
    que bien que vayas a salir a divertirte!!
    jejejeje

    mujerr pero si vas super cargada!
    >,<
    como podras eso en tus maletas
    xD
    joijojojojoj

    espero que te lo pases de lo mejor!!
    que tengas un lindo finde!!
    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO!!

    ResponderEliminar