Progresos!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

El día del 71...

Buenos días mis niñas!

Hoy es el día del 71 y hay dos grandes cosas que celebrar:

La primera y principal, que ya sois 71 las muñequitas que me seguís, las que hacéis que vea mis errores y las que celebráis conmigo mis victorias. La verdad es que nunca pensé que mi vida podría interesarle a tanta gente y me ayuda mucho contar con todo vuestro apoyo.

Parece una tontería, pero soy muy insegura, así que probablemente si no os hubiera tenido a mi lado, ya habría abandonado (de nuevo) esta lucha... MILLONES DE GRACIAS A TODAS!!!

El segundo 71 de hoy es el que se va a ver en mi reglette, porque de 200 en 200 gramos (si, hoy también he bajado esa ridícula cantidad), he conseguido ver el 70.9 en mi báscula!!

Poco más que contar y mucho por trabajar, así que os dejo ya, mis muñecas.

Muchos besitos y, de nuevo, mil gracias!!!

18 comentarios:

  1. jo que alegria da cambiar de numero, dentro de nada veras el 6, para mi el blog es un apoyo fundamental en la dieta sois como mi pequeña familia, besines

    ResponderEliminar
  2. la de la foto de hoy es kelly osbourne flipa... antes parecia un tanque la chavala.. yo la veia hace unos años y pensaba esa es la tipica persona que no adelgazaria ni aunque quisiera y ahora esta pivon,pivon... lo de tu madre te entiendo la mia siempre habia sido delgada a partir de la menopausia engordo ahora mide 1,60 y pesa 78 kilos y le da igual la bascula y come muchisimo de todos modos tiene suerte porque con lo que come una persona de su edad minimo pesaria 200 kilos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos 200 gramitos. Poco a poco, van sumando y vas bajando, que es lo que importa!

    Muchos besos y sigue así, guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Yuhuuuuuuuuuuuuuuu viva don´t wannabe a princess wiiii

    Coge esas fuerzas renovadas y aprovechalas al maximo, no solo para adelgazar sino para mejorar en todos los aspectos de tu vida nena, que cuando no estamos de bajon hay que sacarle partido ^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena doble entonces! Para mi también está siendo fundamental el blog, me quedan dos kilos y habre perdido 20 kilos desde que abrí el blog... es muy fuerte, pero es así... y todo gracias al apoyo que siento aqui :)

    Bueno linda, un beso muy fuerte y ánimo que aunque sea de 200 en 200, algo es algo ;)

    Polilla

    ResponderEliminar
  6. yeeeeiiiiiiiiiii^_^
    200 gramos valen mxisisisisisimo nena y aunke vayas bajando de a pokito la vdd esta de maravilla...ya veras como pronto veras otro numero en la bascula!!!
    cuidate mxisisisisimo
    te kelo mil =)

    ResponderEliminar
  7. Granito a granito se hace una playa! así que no desesperes cariño :)

    ResponderEliminar
  8. Entiendo, pero era un decir, no era en ofensa a nadie y mucho menos a las chicas de peso 80, solo quería dar a entender que tengo un peso promedio y que no era para que la gente exagerase a tal grado. mi mas sinceras disculpa, ya utilizare otro tipo de ejemplo para la próxima y, gracias por hacerme ver ese pequeño error.
    Tu si que puedes lograr tu objetivo, ademas eres muy fuerte!
    Aquí estaré animandote!
    Ah... y no, no me ha ofendido en nada tu comentario, al contrario, me ha gustado. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. WOW!!!!!!!!!!!
    Me alegro de formar parte de tu blog, que me encanta y me haces reír a muerte, aunque haya tenido un mal día... ERES LA CAÑA DE ESPAÑA!!!
    Y no me apuesto la cena, no, porque mi hermano es un juergas, si le ves bailando en un bar de pueblo, dándolo todo..... Y la gente mirando flipada..JAJJAJAJ, la ganarías seguro (la cena)!!!!
    Ya te contaré, ya (bueno, y a todas las que lo lean, claro).
    Y pondré fotos de mi hermosura cuando la tenga en mi poder....WIIIIIIIII, que emoción!!!!!!!
    Buen finde morena!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. naah! mujer algo es algo ya verás como lo vas consiguiendo n.n
    pronto a los 69 :P
    un besito (L)

    ResponderEliminar
  11. hola, gracias por comentarme, me hace bien leerte =) y pues me alegro por ese numero d seguidores y ojala estes bien, aunque creo que con mucho trabajo?
    suerte, un beso

    ResponderEliminar
  12. chikilla vas muuui bien!^^
    yo kiero foto del antes y del despues!!!!! aunke sea de cuello para abajo (si soy una plasta con las fotografias xDD)
    venga un besooote y nada de kejarse de bajar de 200 en 200 gramos peor seria subiir!:S y k 200 gramos por dia..hacen 1.4 a la semana... o.O

    ResponderEliminar
  13. que se me va el sano al cielo y no te comento querida!
    que guay, nena, que vayas bajando, es genial! y enorabuena por tantos seguidores!!!, yo no si llegaría a 20 si no hubiera cerrado ya tantos blosg y vuelto a empezar jajaja.

    un besin preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. hooola linda

    Q bien por tus 71, me alegro muuucho, primero que hayas podido salir de esa cifra, seguro cada dia te ves mejor prin, y claro que interesas a muchs personas xq eres una graaaan princess, seguro pronto tienes mas seguidores y toooodo te lo mereces prin.

    Sabes, yo tambien siento que todo seria muuuchisimo mas complicado si no las tuviera, son parte de mi corazon.

    Te deseo suerte linda

    besitos

    ResponderEliminar
  15. O.O
    Que ya nos vamos acercando al premio y si vas asi como hasta ahora pues que ya la otra semana que viene te tendras que pensar seriamente en ese premio!!!
    Felicidades!!!
    Que padre nena y pues que te van a seguir muchas chicas y chavalas mas (esperemos todas con mayoria de edad por su propio bien)
    Un beso muñeca y animo que ya quisiera yo esos 200 menos diarios =)

    ResponderEliminar
  16. felicidades nena
    vas muy bien he visto tu progresooo y es genial, pronto estaras en el 6

    besos chikita

    ResponderEliminar
  17. hoy te conozco y hoy estamos de celebracion!! estpendo!! jejeje pues ya se une una mas a esta tropa jejejee muchas gracias por pasarte! los coment ayudan, ya lo sabras tu! oye entonces estamos igual, bueno yo no lo se, hace mucho q no me peso....mi bascula esta rota y si voy a la farmacia me da verguenza...aunq lo tendre q hacer... y cuanto mides¿?¿? un besete mucho animo!! tamos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  18. oleee :) llevas una racha super buena!
    que te dure mucho guapa! :)

    gracias por tus palabras :)

    ResponderEliminar