Progresos!!

martes, 16 de noviembre de 2010

Lo imposible sólo tarda (un poco más) en llegar...

Buenos días mis niñas!

No sabéis la ilusión que me hicieron ayer todos vuestros comentarios, sobre todo me encantó la frase que da título a este post ^^. Hoy la entrada va a ser cortita porque no estoy en mi mejor momento, pero no os quiero dejar sin noticias mías.

Ayer me encontraba fatal, el fin de semana con el frío y la lluvia pasaron factura y me dio fiebre... El jefe me mandó antes a casa y todo, así que de forma totalmente involuntaria hice un día completo de ayuno líquido:
- D: Café con leche con sacarína
- Mm: Café con leche con sacarina
- C: Nada
- Md: Nada
- C: Taza de caldo con 4 garbanzos
- Bastante agua durante el día

Se supone que con eso hay que bajar, no?? PUES SE VE QUE NO :( mi báscula está exactamente igual que ayer, y encima tengo que dar gracias por no haberla visto subir...

ODIO MIS BACHES!!! pero da igual, estoy animada, he decidido que no va a ser tan facil echarme abajo y eso debe empezar por las cosas que dependen de mi para poder enfrentarme después a las cosas y personas de fuera que deciden hacerme daño porque NO VAN A PODER CONMIGO!


Un besito a todas y mil gracias por vuestro apoyo.

9 comentarios:

  1. Bueno, hoy tampoco es mi gran día! Pero hay que seguir adelante con todo lo que nos interesa sea cual sea el problema. Lo mismo mañana tienes los resultados del esfuerzo de ayer en la bascula y te pegas un sorpreson. No se, yo he llegado a un punto eb el que no entiendo a las básculas ni hago ya por donde para entenderlas. Pero que me den resultaos wenos eh! En fin nena, que espero que te encuentres mucho mejor, y me gusta tu frase: No van a poder con nosotras =) muuaks

    ResponderEliminar
  2. Bueno mujer, no le hagas mucho caso hoy a la báscula. Aunque ayer estuvieras prácticamente todo el día sin comer, estás enfermilla, y eso el cuerpo lo resiente. Seguro que estás reteniendo líquidos. Siempre pasa cuando el organismo sufre algun desajuste y precisamente la fiebre es un desajuste importante. No te apures, sigue haciéndolo bien y cuando te recuperes te vuelves a pesar. Verás como sí que has bajado.

    Besos y recuperate prontito, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! no sufras por lo de la báscula, a veces los resultados de cómo nos portamos un día no se ven inmediatamente (es decir al día siguiente), sino que se ve algo después. Además, es lógico que como dice Nuria si estás enfermita las cosas no anden del todo bien en tu cuerpo, quizás estés reteniendo líquidos por la fiebre o qué se yo. Espera unos días y cuando te vuelvas a pesar seguro sí ves la diferencia. Y nada, ten mucho cuidado cuando te mejores, porque cuando estamos con fiebre no queremos comer nada (a mí tb me pasa) y el cuerpo ni se queja, pero cuando nos mejoramos sentimos que nos hemos matado de hambre y el cuerpo nos pide recuperarnos rápido, así que puede que sientas más hambre o ansiedad de lo usual, hay que tener ojo con eso para evitar el efecto rebote.
    Y sobre el IMC, no sé qué decir, me sorprendiste! No tenía idea que medíamos lo mismo, asumí que tú eras más alta. A mí en todas las páginas para calcular el IMC que he entrado me sale que con 69 kgs mi IMC es de 25,04 y que con los 68 kgs por fin alcanzo 24,68. Ahora probé y entré a otras páginas y me sigue saliendo lo mismo. Ni idea qué pasa ahí. Pero bueno, hay que recordar que el IMC es sólo un índice, cada una tiene su peso ideal y es distinto según la contextura, cómo es tu cuerpo, cómo son tus huesos y muchas cosas, así que no es tan terrible si alguna se equivocó un poquito con esto, lo importante es que lleguemos a nuestros pesos ;)
    Un abrazo grande y espero que te mejores pronto!

    GS

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes lo que pasa cuando no comes solidos: la digestion se para, el metabolismo se para, y si encima estas en reposo (logico si estabas malita) pues...
    Pero no te desanimes nena, que la bascula no siempre refleja si hemos engordado o adelgazado, como decimos siempre, mide la masa que se posa sobre ella, pero no dice cuanta de esa masa te corresponde a ti, cuanto a la regla, cuanto a restos de estreñimiento/liquidos retenidos...
    Si no te pesaras todos los dias no te rallarias tanto! pero que te voy a contar que no sepas ya?
    Que te mejores, un beso.

    ResponderEliminar
  5. No te peses todos lo díasss, es muy jodido !!!

    El ayuno liquido a veces te para toda, intenta para la proxima comerte una fruta picada o por allí <3
    :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bien dicho eso de " no van a poder conmigo" arriba!!! que tu vales mucho, ok?

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. bueno niña linda... aun falta que elimines los liquidos!

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. holaa!!!
    primero de todo , (que sino se me olvida xD) lo de las señoras no era enfermedad, porque en la entrevista que les he hecho no me decian nada relacionado con eso, y siento mucho si te ha ofendido, en serio.

    y ahora tu blog: me encanta verte con tanta energia! y tanto positivismo!
    que tal estas de la fiebre y eso¿?

    Bueno, un besito muy fuerte! y sigue tan animada!

    ResponderEliminar
  9. Mira, ami ya me ha pasado eso de tener un INTAKE barbaro un dia, pesarme y no haber bajado nada. Eso puede ser porque todavia no quitaste lo que ingeriste (alimentos o liquidos). No te desanimes, pesate mañana y veras las diferencias en tu peso TE LO ASEGURO.
    Besitos, no te rindas

    ResponderEliminar