Progresos!!

martes, 9 de noviembre de 2010

Mord Sith

Quiero un uniforme de Mord Sith...

No sé si conoceis la serie de La Leyenda del Buscador, pero estoy enganchadísima y me flipa el vestuario que tienen... Particularmente me encantan las Mord Sith, que vienen siendo las malas malísimas pero tienen unos uniformes que me vuelven loca!!!

Mi madre siempre dice que con un ordenador sería capaz de mover el mundo y si, efectivamente, he encontrado la página de ebay en la que se venden los trajes originales y éste está en venta. Obviamente no me lo puedo permitir, pero MIRAD ESTAS MEDIDAS!!!

Height 175cm
Neck 33.5cm
Bust 89cm
Natural Waist 70cm
Hip at Hipbones 92cm
Seat 100cm
Nape-back waist 42cm
Waist- floor 113cm
Shoulder tip-tip 40.5cm
Across back 34cm
Sleeve length 65cm
Thigh circumference 57cm
Calf circumference 38cm
Bicep circumference 28cm
Boots Size European 39
 
Esa es la segunda cosa que me gusta de la serie: Ninguna de las protagonistas es una THINSPO!!! Son tías con curvas, voluptuosas y super sugerentes. Nada de patitas de alambre, nada de brazos inservibles ni de bustos planos
 
QUIERO SER ASÍ!

7 comentarios:

  1. hola preciosa!
    la verdad es que el uniforme esta guay!
    me he acordao mucho de ti en estos días.
    un besito muy grande guapisima!!!! y muchas gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  2. Aunque diferimos bastante en nuestras metas, admito que las tuyas son mucho mas logicas que las mias, asi que te animo de todo corazon a que las logres, con todo lo que has adelgazado, 13 kilos mas no seran nada, y podras parecerte a ese cuerpo voluptuoso que deseas xD.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Nunca he visto esa serie, tiene pinta de ser de lucha y a mi las de lucha no me van mucho xD

    Estoy con Katherine, yo prefiero un cuerpo delgado, sin curbas, pero para gustos los colores, asi que te mando mucho ánimo para que que pronto puedas llegar a ese tipito que tanto deseas! ;)
    1 beso enrome guapa!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiii, tiaaaaaaaaaaaa, a mí también me encanta esa serie, y el traje es una pasada (frío fijo que no se pasa....). Pera ya ha acabado la serie (no?).

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Don´t Wanabe, que tal mi niña!
    Te he estado leyendo, desde el post del viernes hasta el que comento y bueno, es que he estado muy liadita...
    Te quería decir que me identifiqué mucho contigo con el tema de tu novio, es decir, mi novio le pasa lo que al tuyo, el pesaba 74 o 75 kilos y de un tiempo a ésta parte (2 semanas a lo sumo) ha bajado a 71 comiendo lo que le da la gana,,a el le fastidia bastante pero yo (internamente) me muero de la envidia, yo aquí pasando hambre gratis y el como lo que qiere y adelgaza,,,en fin,,,dios da pan a quien no tiene dientes...
    Que mas decirte,,que que bueno que te hayas comprado ese abriguito TALLA 38!!! y bueno, las botas ya nos tendrás que poner una fotito para admirarlas jejeje
    Muy bueno lo de tu caminata, y me alegra que lo hayas pasado tan bien con tu bloguera, ojalá yo me pudiera ver con alguna de por aquí para salir a hablar o a tomar colas ligth,,pero no creo que haya ninguna bloguerita por aquí que sea Canaria como yo,,me conformo con hablar con vosotras via blogeer.
    bueno guapa, que no te desanimes,,que hay veces que estos cuerpos nuestros se agarran con fuerza a sus kilos y no los quieren soltar, pero hay que seguir, si no perseveramos aunque no valla todo como deseamos no lo vamos a conseguir.
    Adelante guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Pues claro, son mujeres normales, con sus curvas y su carne, ni mucha ni poca.
    Muchos bikiños guapisima y ánimo

    ResponderEliminar
  7. wow! A mí esta estética me pira, como para tener pasta y hacerse una sesión de fotos (babas) buscaré luego la serie!

    Saludos! ah y le doy al boton de seguir :)

    ResponderEliminar