Progresos!!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Pisando fuerte!!!

Ayer lo pasé genial!!! La peli está bien, pero realmente partimos la pana con nuestros disfraces jejeje


Lo que realmente no deja de sorprenderme es que he reencontrado el sentimiento que una vez tuve de que las mujeres adelgazamos para gustar a otras mujeres... A los tíos LES DA IGUAL que estemos más flacas o más gordas, lo que les importa es que le echemos el morro suficiente a la vida y que caminemos por ella pisando fuerte, seguras de nosotras mismas y contentas con nuestra forma de ser y nuestra apariencia.

Sobra decir que todavía no lo he conseguido, pero he reencontrado la idea, y eso ya es mucho, porque una vez encontrada sólo hace falta ponerla en práctica, asi que ya tengo la mitad del camino andado (y casi la mitad de los kilos perdidos) ^^

Me despido ya, mis chicas, un besito muy fuerte y mucho ánimo a todas!

11 comentarios:

  1. esta genial la foto!!!y estabas MUY SEXY!!!!! fiu fiu!!!!

    es verdad, a los hombres les da igual...aunque bueno...tambien es verdad que cabrones los hay por todas partes jejeje

    un besito muy grande preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!! que tiempo qe no pasaba por aquí, te he estado leyendo y lo primero que quiero es felicitarte por tu bajada de peso, la verdad que es maravilloso cuando te lo dicen verdad?? te sientes tan realizada..y bueno, ya que no te hayan conocido el otro día es muuuuuuuuuuuy fuerte, has de haber dado un gran cambio, a ver para cuando nos pones una fotito de antes después para inspirarnos.
    Ves que bueno que te sirva tu minifalda y tu camisa negra?? a que te sentiste feliz? eso solo significa una cosa, lo has hecho bien, lo estás haciendo bien, aunque aveces parezca que valla lento lo estás consiguiendo!! sigue así ciberamiga y pronto estarás en tu meta!
    besos y gracias por leerme guapa

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja que pandilla de frikis... eso si unas risas os echasteis seguro!!!! ja ja ja ja anda que no mola eso de disfrazarse y dar el cante.
    y bueno respecto a tu reflexion, puede que tengas algo de razon y te animo a que lo pongas en practica!!! que llegar a la conclusion si es la mitad del camino ahora ponerlo en practica es la mas jodida...
    un besito wapisima!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaaj yeeeeee HP <3

    seguro la pasaste estupendoo, yo no puedo ir porque estoy con gripe, asi que ya fuee un besote!!

    ResponderEliminar
  5. opino lo mismo que tu. Me di cuenta el año pasado, que los tios, mas o menos des da = que estes un poco mas gordis o mas delgadas, pero se hace por l aprobacion femenina...lo que no entiendo es el por que xD
    sales en la fot¿? quien eres?
    me alegro que te lo pasases bien en la peli!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Joooo que guayyyyyy!!!!!!!!!!!!! Pero.... quien eres tu? Por curiosidad nada más.....

    ResponderEliminar
  7. lo siento mis preciosas... pero el secreto de quién soy no será desvelado... al menos por ahora ^^

    ResponderEliminar
  8. Cielo! La foto, genial ^^
    De lo de los tios, no se que decirte, creo que depende de la edad. En plena adolescencia tener una novia gorda es peor que un herpes labial del tamaño de un guisante, da igual que sea porque a los chavales les gusten delgadas o por moda, puede que en el fondo se la sude y lo hagan solo por quedar de guays con sus amigos, pero la mayoria van a por las tias delgadas o muy delgadas.
    Entre los 18 y los 25 (mi grupo de edad jeje) la cosa cambia pero... se sigue teniendo mucho en cuenta, ya no es "cuanto mas delgada mejor", pero te puedo asegurar que a un 90% de los tios les gusta mucho mas una chica ligeramente delgada que ligeramente rellenita. Desde pequeña he tenido más amigos que amigas y, al menos en ese sentido, los conozco.
    De los 25 a los 35 (tu grupo de edad?) puede que la talla pase a un segundo plano, sobre todo porque de lo contrario se quedarían sin féminas donde elegir (España es de los paises con mayor índice de obesidad del mundo, si todos quisieran novia flaca lo llevarían chungo). Pero siempre será un criterio importante a tener en cuenta por ellos, igual que lo es para nosotras.

    Menudo rollo te he soltado, sorry :(
    No me molestan para nada tus collejas cibernéticas, está claro que quien venga diciéndome que deje de comer, mucho no me quiere, que quien me valora me quiere sana. Pero es tan dificil equilibrar la salud mental y la fisica....

    ResponderEliminar
  9. olaaa priiin
    yo tmb tengo la idea capatada de aceee tiempoo
    pero para mi es muy dificil verme gupaa y sentirme la mejor
    a veces solo a veces cuando me arreglo y llevo un vestido nuevo y em siento wapa subo un poco el nivel de la autoestima y al salir a la calle siento que me voy a comer el mundoo!!!
    luego se me pasaa xd
    pero en fiin deberiamos captar esos momentos y lo k sentimos para reproducirlo dia dia ...
    pero lo facil es decirloo
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  10. ajajaj me encanta la foto, seguro que lo habeis pasado geniallllllll, que guay.
    Y tu eres una de las chicas que llevan minifalda, pero cual jajaja morena,rubita ;D no se sabe.
    Bikos y muchos ánimos para la dieta y conseguir tu objetivo

    ResponderEliminar
  11. Bufff, minifaldas, no me llevo muy bien con ellas si te digo la verdad. Tengo un trauma con mis piernas casi tan grande como lo son ellas, y para ponerme una minifalda tengo que estar extrañamente decidida, además de que en cuento salgo a la calle con ella me arrepiento y muchas veces estoy a punto de dar la vuelta a medio camino y correr a esconderme a casa. Pero bueno, sé que son paranoias mías, o intento saberlo y creérmelo.

    Ojalá un día pueda ponerme una y sentirme bien con ella, como te has sentido tú. Me encanta, no sabes cuánto, la actitud que estás teniendo en estos últimos post. Me pareces una persona que ha tomado las riendas, que estás siendo extremadamente valiente y que no te vas a amilanar por chorradas. Sigue así y sigue con tu dieta pero sólo para gustarte a ti misma, a los chicos, tienes razón, no les importa demasiado cuánto peses o dejes de pesar... a los que yo conozco les interesa más la proporción (es decir, que las curvas de tu cuerpo sean proporcionadas las unas con las otras) que la talla, y lo digo en serio, que suelo ser muchísimo más exigente yo que ellos.

    ResponderEliminar