Progresos!!

martes, 2 de noviembre de 2010

Ya somos 40...

Y eso es lo único bueno que tengo que decir... así que si quereis buenas noticias es el momento de cerrar la paginita y pasar al siguiente blog.

¿Os acordais de aquello de que había dejado bien atrás el 75? Bien, olvidadlo... He engordado 2 kilos en 3 días, y me parece justo... espero que en parte se deba a mi ya conocida retención de líquidos de los viajes en coche, pero la verdad es que tengo poca fe.

El viernes por la tarde salimos hacia La Rioja. Ese día mi intake había sido de dos cafés con leche y sacarina y una barrita de Bimanan. Por la noche no me privé... estaba hecha mierda porque durante el viaje se me hinchó mogollon el labio y me iba a plantar a conocer a un montón de gente nueva con la cara de Carmen de Mairena... me tomé un Urbason y la cosa mejoró algo, pero entre los nervios y el hambre me puse como el kiko en la cena. Y para terminar, media botellita de Baileys, con dos cojones!

El sábado por la mañana tampoco me privé de desayunar... ¿Para qué? Si total ya la había cagado el viernes... Pues eso, tostadas de pan de pueblo con embutido, con tomate y jamón y con mermelada... y de postre leche con colacao y magdalenas NO COMMENT...

A la hora de la comida no es que me sintiera culpable por haber comido de esa manera, es que simplemente no me cabía nada en el cuerpo... Aun asi la gente comió, vaya si comió, como bestias... y yo con mi aquarius haciéndome fuerte... pero vinieron los postres y probé una cucharadita de natillas, una pinchadita de milhojas y un cafe con Baileys. Perdón ¿Alguien ha dicho dieta? Parece que no oí nada...

Para cenar, parrillada de carne... en mi caso un muslo de pollo a la brasa... pero claro, había tarta de galletas con chocolate y natillas, y como es bien sabido, abrir la bocaza es mucho mejor que dejarla cerradita, así que me tomé un buen trozo.

Esa noche me dio por llorar. Me acosté tardísimo para que mi novio no se diera cuenta de lo destrozada que estaba... así que el domingo no desayuné. Me vieron. Excusas. Llegamos a Haro, y después de otra bodega, a comer... Miradas, miradas y más miradas... no caben las excusas. El día anterior no había comido... Solomillazo con salsa de boletus, milhojas de crema y chocolate y café con Baileys... Yo lo veo creible, la verdad ¬¬ Al menos conseguí no cenar y no comerme ninguna de las porquerías dulces que andaban por ahí pululando. Tampoco tomé nada de alcohol.

Lunes, final de mis minivacaciones. Se tuercen las cosas y tenemos que volver por la mañana a Madrid, lo que me libera de la comida de tapas por Logroño... Intake del día: Desayuno-comida (a las 13.30): cafe con sacarina y un paquetito de fruit an fibre. Cena: Una taza de caldo de cocido desgrasado. Después de la paliza de viaje me di un paseo de una hora por Madrid, a buen buen buen ritmo...

Resultado: 75.8 ME LO MEREZCO!

16 comentarios:

  1. Bueno mujer piensa que en nada los bajarás, quizás también has ganado más al haber hecho mucha restrición antes y claro como que el cuerpo al ver que comes bien, guarda para cuando no comas.
    Bikiñossssssss y ànimo

    ResponderEliminar
  2. todo lo que sube baja, ya veras como en nada, con la dieta estando en madrid todo vuelve a su lugar.
    un besito muy grande! tengo ganas de que llegue el jueves!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja muxaxa cada día me rio mas contigo, Carmen de Mairena dice jakjakjakja ya sería pa menos loquita!!
    Con los 75,8..bueno, te pasaste un poco comiendo pero te digo una cosa?? desde que pasen un par de días y vallas bien al baño pesarás menos de golpe, yo creo que es por que cuando una come tanta cantidad de comida luego el intestino tarda en vaciarse, a no ser que tomes alguna hierba laxante las dos noxes siguientes (las del mercadona van bien) para que todo esa porquería se valla, desde que lo expulses pesarás menos,,x ahí he leido que el cuerpo no hace recuento de las calorias consumidas en aprox. una semana, así que si vas bien al baño y comes de dieta el miercoles puedes estar pesando de nuevo lo que pesabas, te digo xq yo dp de atracones me pasa así, y bueno, que me alegro que lo hayas pasado bien en el puente, ahora empezar la semana q por lo menos se hará mas corta!!
    Un beso guapi!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno mujer, ánimo que si lo haces bien bajaras, ya veras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver guapa! Los findes son puñeteros y si le añadimos un día, pues mas todavia!! Yo me he controlado porque he estao en casita en familia... si hubiera tenio minivacaciones hubiera hecho lo mismo que tu! Así que te has llevao un regalito en tus vacas! Y tienes tooooooooooda esta semana para portarte mu bien eh!
    Mil besitos guapa!!!! Que seguro que mañana tienes una sorpresita con la bascula vale?! Muaks

    ResponderEliminar
  6. hola Preciosa!

    en mi caso es así, un día que como y como y la cosa se alarga un par de días más, se abren las compuertas y dieta a la mierda.

    pero bueno, que empieza la semana y puedes solucionarlo, y si eres propensa a la retención de líquidos como yo, ahí tienes parte de explicación, puede que unos días de cuidarte y que te lleves la sorpresa de que no ha sido tan desastroso.

    muchos besos Linda, y ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué quieres "alma cándida"?
    Es normal que hayas recuperado peso con esas comidas que hacía tiempo que no te permitías.
    Entinedo tu desesperación, pero tienes que elegir entre tener vida soccial de vez en cuando y coger un par de kilitos que luego te quitarás con esfuerzo, o no salir a la puerta de la calle por tener un cuerpo 10 q nadie verá ni tú disfrutarás. (lo de nadie verá lo digo pq si sales ya estás en las mismas de comer....)
    El caso, q al menos seguro q el puente lo pasarías bien con tus amigos. Y como quejarse no sirve de nada, pues a esforzarte de nuevo y listo no?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Ola NeNa!!!

    Animo veras k ste mes sera muxo mejor solo deceandote muxa suerte ste nuevo mes k todo salga muxo mejor veras k las kosas mejoraran Noviembre s nuestro mes No lo cres?

    BesozZ...

    ResponderEliminar
  9. me alegra ver que a las demas le sientan = de mal los puentes que a mi,lo bueno es que yo no se lo que engorde ni quiero saberlo, siento ser curel chiquilla pero esque mal de muchos consuelo de tontos... va! en serio no te preocupes, tendras que comer menos y hacer mas deporte este mes pero tampoco es el fin del mundo
    mucho animo querida!

    ResponderEliminar
  10. Diox, pobrecita mía, es que te andaban provocando....no hay ser humano que lo resista....
    Pues nada!!!!!!!!! A lo hecho....DIETA!!!!!!!!
    Y como sueles ser bastante constante, pues no le des más vueltas, que ya volverás a volverlos a perder!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. animo nena!!
    tu los puedes perder tu puedes :)

    en alguna nos a pasado a varias
    y si los bajamos anda :D
    besos y abrazos
    y tuu puedes!!!

    ResponderEliminar
  12. Vamos linda! No te rindas, todos tenemos lapsus así pero ya sabes que todo lo que sube tiene que bajar, y tu peso bajará de nuevo, te lo aseguro =]

    Cuidate!!!

    ResponderEliminar
  13. Me hiciste reir mucho, tu forma de expresarte me causa gracia. Arriba lindaaaaaa!!! Todavia tenes tiempo de que el nuevo mes sea barbaro. Todas tenemos malas semanas, no decaigas. Levantate y sigue adelante con ANA! Besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  14. Un finde larguisimo es la perdicion de todas a menos que seas una momia entrenada XD
    Vamos pekeña que lo logrado va a regresar vas a ver que si y todavia mas rápido por que tu stomaguito no va a saber que onda por unos dias, me consta ;) tomalo como un break y a regresar con la rutina ehh

    Besos linda y que tengas un muy buen inicio de semanita ^-^

    ResponderEliminar
  15. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    mil gracias por haberte pasado por mi mundito y dejarme un lindo comentario
    ^^

    jajajajaja
    como me haz sacado risa!
    yo espero poder poner esos pecaminosos asteriscos.. buena falta me hacen!!

    ¬¬
    Ufff
    cuanta cosa rica comiste
    al menos lo disfrutaste????
    espero que si!!
    por que esos kg al menos deben tener algo bueno
    XP

    ya de regreso con tu dieta y tu rutina los bajaras enseguida! no te preocupes!

    asi me siento yo.. como pesada y rara..
    pero es por el cambio de horarios de comida, la comida, la altura de la ciudad, etc, etc

    vale.. que haberte dado esos gustos te haga luchar con mas fuerza n _ n

    :D
    ombligo de semana!!!
    pasatelo super, no pierdas el animo
    cuidate mucho

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  16. Hola lindaa te sigo :)
    Hayyyy Madrid, que lindo debe ser salir a caminar o correr por ahi..
    Uff linda las veces que nos caemos y subimos de peso más del o debido pueden ser infinitas..
    MMMM lo que comiste me da hambree jajaja
    Besitos y suerte :)

    ResponderEliminar