Ayer fue un día agridulce... Bueno, fue más bien hiperdulce todo el día, hasta que la noche me hizo ver que me estoy engañando y que esto... en fin, parece que me supera.
Después de escribiros estuve haciendo mil cosas, recogiendo la casa, poniéndome guapa... vamos, lo que ya os conté. Comí las albóndigas nada más, me eche un ratito la siesta y me eché a andar para recoger a mi chico en su trabajo. ERROR, la ruta más corta es bastante más trabajosa que la que hice con mi amiga, asi que a partir de ahora toca la larga, a ver si se da mejor :)
En un momento dado estuve a punto de rendirme, tenía calambres por todas partes y casi no podía ya ni respirar. Vi a una muchacha parar un taxi y me dije: El próximo lo cojo yo! Pero de pronto, en un edificio vi un anuncio enorme: TU ACTITUD ES LA QUE TE HACE GRANDE, KEEP WALKING. No creo en las casualidades, así que no me quedó otra que seguir caminando y al llegar al coche me sentía FUERTE, casi invencible... había conseguido mi propósito a pesar de las dificultades.
LLegamos al Centro Comercial y estuvimos buscando la ropa para mi chico, sin éxito, habían cerrado CARAMELO, HUGO BOSS no tenía, ARMANI solo tenía chalecos grises y en VERSACE no se venden los chalecos separados del traje (y de momento no nos podemos permitir un traje de ahi, por mucho outlet que sea T.T)
A mi me fue bastante mejor :) me compré un abriguito precioso de Desigual que estaba muy rebajado, y ¿adivinais qué? TALLA 38, no me lo podía creer!!! y la guinda del pastel fueron unas botas de CH: Son marrones y con un trocito de animal print, me parece que este invierno no me las quitaré ni un solo día... pero lo mejor fue cuando mi chico sacó la tarjeta y me dijo que quería hacerme un "regalito" por mis 10 kilos perdidos :)
Llegue a casa como en una nube ¿qué pudo fallar? Pues una estupidez enorme. Siempre me ha acomplejado mucho pesar más que mi novio. Con mi ex era imposible conseguirlo porque pesaba 54 kg pero el lo pasaba tan mal por intentar subir como yo por intentar bajar, así que no era tan sangrante el tema, pero cuando empecé con el actual pesaba bastante menos que el :(
Anteayer me había dicho que pesaba 72.5, así que al llegar a casa, para darle una sorpresa me subí a la báscula, pensando que con la caminata (al final, 3 horas) habría bajado un poquito... Primer disgusto: 73.3, pero no contenta con eso, se subió él a la báscula y... 70.2 ¿OS LO PODEIS CREER? Comiendo lo que le da la gana y sin hacer ningun esfuerzo había perdido más de dos kilos!!! Me sentí morir...
No pude más, me metí en la cama sin cenar, me quedé dormida llorando y hace más de una hora que no podía dormir... Así que me he venido a dar una vuelta por aquí, me he forzado a comerme uno de los 3 trozos de pollo que tenía para la cena para no traicionar mi promesa y ahora... ahora no sé... me siento FRAGIL, tremendamente frágil, tremendamente bien por haber resuelto la cena y tremendamente mal por haber comido a las 3 de la mañana...
QUIERO VOLVER A SER FELIZ, PERO NO SE CÓMO HACERLO >.<